Hasta la polla

ColdZimeh

Gordo dice... h3h3! 185cm 72 kg. Vamos, una bola de grasa.

1 respuesta
Kaos

#28 Yo, cuando era chico, hacía el 3. La gente se cachondeaba, pero apoyaba mis juguetes en el depósito y era feliz. Tenía una especie de obsesión con que el WC me podía tragar y me daba mayor seguridad tener algo a lo que agarrarme si fuera necesario. Ahora, con la Switch, igual debería retomar la postura; así juego recto y la puedo apoyar.

Valdi23

#31 no seras peter la anguila?

zazgan

#1 http://www.mediavida.com/foro/feda/problema-al-cagar-420348

Dejavu

1 respuesta
ColdZimeh

#34 Me alegra saber que no soy el único con la misma preocupación... ¿Cómo lo solucionaste?

1 respuesta
B

#28 Yo hago 6.

zazgan

#35 Me cambié de sexo.

Hazzard

#7 el holandés es como el de Austria.

No veas cuando cagas, te levantas,miras atrás y ves tu pedazo de mierda orgulloso.

Sephi19

Yo lo que hago es presionar el rabo para que vaya hacia adentro y no quede hacia adelante tocando con el borde del bater. Pruebalo, es incomodo porque tienes que tener una mano ahi pero bueno, todo sea por ahorrarte el pensamiento de todas las venereas posibles que puedes coger

1 respuesta
Shaktal3

#39 Yo hago la misma.

Los que dicen que se la ponen hacia adelante o encima del muslo... qué coño, vosotros no meáis cuando cagáis?

2
B

Pues en mi casa porque cambiamos los vater y demás y desde entonces creo que no me a vuelto a pasar, pero con los de antes tal y como #1

NickNack

Hola, me he permitido hacerte un croquis con tu problema para que lo entiendas un poco mejor. De nada, un saludo

6 2 respuestas
Pineappleman

#42 que asco tio ponerla sobre la taza

1 respuesta
NickNack

#43 ¿Prefieres que chapotee en el agua o apoyarla sobre la taza (que no es la parte cerámica)? No se tu, pero si tu taza esta sucia creo que deberías levantarla cuando meas y limpiarla de vez en cuando, guarrete.

Prixhus

#19 Imagínate la que debe liar.

Retourned

Caga en la ducha y dale con el chorro de agua para que se deshaga.

De nada.

PD: Si llegas bien al lavabo, es casi como un urinario de unos baños públicos. Luego abres el grifo le echas agua con la mano y voilá, gastas menos que tirando de la cadena y ayudas al planeta. Todo en 1.

Mc697

#28 yo de pequeño intente hacer el 8 porque se lo vi a shinto chan, pero me caía para atrás, se necesita bastante equilibrio aunque no lo parezca

BernyMoon

2 respuestas
dranreb

#42 Alguien tenía que hacelo

laZAr0

A mi se me moja la puntita en el agua. No sé por qué será.

Ozonoo4

#48 lo que puede pasar con un vater de esos, es que una noche vengas muuuuuyy borracho y te hayas zampado un kebab por ahi...

NSFW
1
Prixhus

#48 ¿Lo de los lados es para no resbalarte?

2 respuestas
BernyMoon

#52 Supongo.

1
CRoS

taza de water xxxl ya!!!

B

#52 es para rascarse el culo por si te queda algun tropezon colgando

1 respuesta
Prixhus

#55 Buuuffff buena idea, por si se te queda el típico alpinista colgando

Usuarios habituales