Hasta la polla

ColdZimeh

Estoy hasta la polla de que cada vez que cago me toque el rabo contra el puto retrete. Me causa pudor, es repugnante. Pero es que si no, no puedo cagar. No tengo un rabo colosal, y aún así toca, no quiero imaginarme al usuario medio de mediavida, con nardacos de más de 23 cm

2
hda

¿Pudor?

12
warKa

se te pone dura cuando cagas porque pasa por el punto g masculino, asúmelo, eres gay.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 lo peor que está flácida como ella sola

BrKnChaiN

O tu retrete tiene un diseño de mierda o siempre que vas a cagar vas empalmado, si fuera la segundo, a mi me daría que pensar el hecho de que la mierda te ponga cachondo

1 respuesta
ColdZimeh

#5 Es más la primera, pero no creo que sean todos los retretes una mierda...

B

que váter calzas?

3 respuestas
ColdZimeh

#7 Me toca en la parte delantera, no abajo... Como digo, no tengo una anaconda. No me quejo, pero no es nada del otro mundo.

B

Tienes 18 cm por lo menos y si, es desagradable.

2 1 respuesta
Troyer

#7 ahí te roza la polla con toda la mierda, que asco

ColdZimeh

#9 Es que es putamente asqueroso... En el baño de casa, pues no sé... Pero ya en la oficina, en un bar o lo que sea... Da bastante repelús.

Baltar

Sooon, ma brada

Bigimvnol

https://www.asister.es/tienda/asiento-de-inodoro-acolchado/
creo que te puede servir

Urien

Yo la pongo encima de la tapa haciendo un ángulo recto entre huevos colganderos y pene apoyado. No es el mejor remedio pero algo más higiénico si parece :/

1 respuesta
KirK

Caga en el campo

LaChilvy

Pudor, pudoooor, nananananananaaa

3
F

Y mear sentado a primera hora de la mañana es imposible :joy:

bonilleta

Habría que poner como norma tener uno de estos:

ColdZimeh

#14 Pero mientras cagas siempre se escapa algo de meada...

1 respuesta
SayK

Difícil saber el significado de pudor xdddddd

1 respuesta
ColdZimeh

#20 vergüenza entre otros sinónimos... Y es lo que me da... Pero bueno, es más bien asco, así que igual pudor no era la mejor palabra para usar ahí, xD

1
AikonCWD

No te sientes tan al borde de la taza. O a lo mejor eres tan gordo y tienes un culo tan grande que la espalda te toca en la cisterna y apenas cabes en la taza.

9
B

Si no quiero que choque contra el váter, tengo que cagarme fuera. Te comprendo tío.

yowinz

Cuando este así que te toque con el váter. Lo mejor es dejárselo apoyada en el muslo, aunque tengas que ayudarla con la mano el rato que tardes.

Aunque no soy 100tifico yoksetioxd

vene-nemesis

Te causa cognoscimiento

2
RosaNegra

Cuando te sientes en la cisterna échate más para atrás y verás como no te toca la pollita esa de canario que tienes.

Valdi23

yo suelo dejarla colgando por fuera del retrete aunque si que hay veces que el rabo me toca el suelo y me da un poco de pudor

B

Te recomiendo otros metodos de cagar

Y un tutorial

https://www.mamanatural.com/how-to-poop/

1 3 respuestas
AS7UR

Cagale en el pesho a tu prima hulio.

B

cagar a pulso es mas natural

Usuarios habituales