Hasta la p*lla de la gente que no "tira de la cadena"

Doest

Hipoglucidos (!)

Como es posible que vaya a donde vaya y sea donde sea (una academia, centro público, privado, el centro comercial de turno...) No falla, siempre que voy a cualquier baño/servicio/como-quiera-que-lo-llameis, me toca a mí después de alguien que NO tiró de la cadena.

Y yo me pregunto ¿Es para ahorrar agua? Porque vamos, no me parece muy sano, higiénico y agradable el olor de esa costumbre y, por lo que veo, está bastante extendida.

🤬

1
XarevoK

Yo tiro de la cadena si está limpio.

Igual que en el gym, recojo las pesas si estaba descargado cuando he empezado.

1 1 respuesta
Rayalz

No tendrias ese problema si fueses una chica con pene.

eXtreM3

No te enseñaron a dejar las cosas tal y como te las encontraste?

3
z4eR

No tendrías ese problema si estuvieras muerto.

4
Beckem88

Para mi, lo peor, no es en lugares públicos (que también), pero en el trabajo.

A veces cuando he ido al baño en la oficina y me he encontrado ahí las rastras del anterior o el mondongo... es que yo flipo...

AikonCWD

Yo si veo el wc así, directamente meo en el suelo y la pared

10 1 respuesta
Darmian

Donde trabaja mi padre hay que gente que caga en las duchas 🤷🏼‍♂️, las tías no se (que supongo que también) pero los tíos el baño siempre dando asco.

varuk

Con razón luego no se pueden poner baños mixtos... si es que el de los tíos en mil sitios da asco. Uno que conozco decía que no tiraba de la cadena porque le daba asco dice, porque después de orinar ahí toca todo el mundo, incluso aunque luego se lavara las manos. Luego íbamos los demás a usar el aseo con el meado ahí estancado y había una peste... en fin. Mucho guarro por la vida.

3 respuestas
tute07011988

Curiosamente ya (casi) no hay inodoros con cadena pero seguimos usando esa expresión :new_moon_with_face:

6
Lexor

#9 los wcs de las tias estan mas sucios que los de los tios, demuestrame que estoy equivocado sin historias personales

eXtreM3

#9 yo sólo tiro de la cadena si hay jabón en el lavabo para poder lavarme las manos.

B

Yo curro limpiando en un colegio privado y me he jurado que cuando pille al niño que cada puta tarde me deja un cerote ahí puesto haré un secuestro express

Galdor

#9 Mmmm, no te creas. Yo he trabajado un par de veranos limpiando en unas instalaciones deportivas y lo hablaba con mi compañera y de ayudarla alguna vez y los vestuarios de las mujeres son más sucios en general. Pelos, tampones en el retrete, suciedad, etc. Las duchas eran un asco y los rollos de papel volaban, yo he llegado a ver mierda en la pared.

1 respuesta
varuk

#14 Me refería al retrete simplemente, lo que es donde meas o cagas. En los vestuarios supongo que será así como dices. Las tías también tiran mierda por ahí... pero me refería al retrete. Si ellas se sientan para orinar, o se acercan más sin llegar a tocar, suelen estar mas limpios que los tíos que mean con el chorro mas lejos del retrete.

Pero bueno, yo cuando tengo ganas de cagar y estoy por ahí y no puedo aguantar más muchas he usado el de tías porque el de tíos me ha sido imposible casi siempre.

1 2 respuestas
Beckem88

#15 Yo por lo que he escuchado es que sorprendentemente está ahí ahí, incluso retretes...

Pero bueno, no se. Como experiencia personal tampoco voy a entrar en comparativas... la peña es cerda y punto.

1 respuesta
Galdor

#15 Puede ser si, siempre es más probable que se escape un chorro de un tío que de una tía pero bueno, donde esté mear en un árbol... creo que es cuando más agusto mea uno, una meada en la naturaleza.

Donde yo estudiaba de pequeño que era un colegio de monjas los baños de abajo olían a meados todo el puto año.

#16 Los españoles somos muy cerdos, hay un nivel de civismo nulo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#17 Ahí te puedo desmentir por experiencia personal. Los seres humanos son muy cerdos. Vivo en Galway (Irlanda) y mi empresa es una multinacional con empleados de todo el mundo y... las cerdadas me las encuentro igual.

#18 NMS HIJO DE PUTA, ME CAGO EN TUS MUERTOS

1 respuesta
HALAMADRID

#19
No es para tanto hombre.
Fijate bien, si parece pasta de chocolate 60% cacao

B

#18 Me cago en tu vida... nunca mejor dicho

Eustakiooo

#18 nadie aprecia el arte, zurullos sólidos bajo el agua, los poco hechos fuera, los pelillos repartidos para decorar.. me ha gustado mucho

2
Christian2

#7 Hijo de puta menuda carcajada xddddd

1
Retrete
B

Eso ni tan mal... Lo peor es la gente que caga fuera del váter o directamente usan el zurullo como una brocha para pintar.

Valdi23

Tienes suerte de ser tío, el baño de las mujeres es mucho peor, fui a un instituto donde los baños eran mixtos y eso parecía un matadero, sangre en los meaderos y tampones por el suelo empapaditos

C

#2 recoges las pesas en el gym? jajajajajajaj pringao

1 respuesta
Locust-Star

Por suerte yo no tengo ese problema porque me cago en tu puta madre.

2
Seyriuu

Yo flipo muchísimo en los lavabos del curro.

O sea que esto no son lavabos insalubres de la calle, que tienes jabón para lavarte las manos y papel en abundancia y sin embargo, la gente no tira de la cadena la mitad de las veces, o tira pero lo deja todo lleno de frenazos.

Pero especialmente preocupante cuando entro y veo que está meada la taza... vamos a ver, ¿Es que no saben limpiar su propia meada con el papel higiénico? ¿Por qué no se han molestado ni en levantar la tapa? ¿Y por qué no han meado en los tres putos urinales de pared que hay en vez de ir a la puta taza?

En serio tío, ¿Por qué sois tan cerdos?

1 respuesta
MrBigel

#27 yo las recojo en el cuarto de tu madre al acabar pilates

2 1 respuesta

Usuarios habituales