Hasta la p*lla de la gente que no "tira de la cadena"

B

En mi curro da muchísimo asco, trabajo los fines de semana y en esa franja de tiempo no hay servicio de limpieza, con lo cual desde el viernes noche hasta el lunes ya os podéis imaginar el olor, y no solo de la mierda, sino que también usan la papelera del baño para tirar cualquier cosa, (cajas de pizza, restos de comida del McDonald's, fruta, etc).

RayF

#29 Hay gente que no se molesta en abrir la tapa y le da asco subirla, cosa que puedo encontrar hasta ciertamente comprensible, a mí no me gusta tocar los meados de los demás con mi mano.

Ahora bien, lo que yo suelo hacer es coger papel, y subir la tapa con el papel en la mano.

3 respuestas
B

#32 Yo la subo con el pie xD.

7 3 respuestas
eXtreM3

En mi curro a veces son cabrones. Entro a mear y veo todo el pastelazo ahí sin tirar de la cadena. Sin pelos en la lengua me doy media vuelta, me planto en mitad de la ofi y digo que el guarro que se ha ido sin tirar si también lo deja así en su casa y que haga el favor de entrar y tirar de la cadena.

A veces se levanta alguien y tira, y otras pasan todos olímpicamente.

En ocasiones hasta se me enfadan porque dicen que no son formas de decirlo, flipante. Pues voy, me cago en tu escritorio y me voy, a ver cuáles son las formas buenas de decirlo.

1 respuesta
B

#34 busca en forocoches el hilo de la mierda en el escritorio, lo mejor que he leído en mi vida

1 respuesta
eXtreM3

#35 link

1 respuesta
B

Es lo que tiene esta sociedad de anormales sin modales ni educación

B

#36 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6282213
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6290598

Son las fotos pierde un poco la gracia la verdad. Lo bonito fue acompañar al usar durante todas las actualizaciones xD

ruk0style

#30

OrODeTh

#1 No estas solo compañero. En mi trabajo me pasa lo mismo, es entrar a un baño y verlo sin tirar y me entra la mala ostia. Estamos rodeados de hijos de puta.

E

Yo "convivo" con un "monton" de gente que no lo hace, y no me entra en la puta cabeza.

Beckem88

#33 ya somos dos. Con el pie siempre

Seyriuu

#32 hasta que llegas, necesitas defecar sí o sí y te toca coger con papel higiénico y limpiar el estropicio para poder hacer tus necesidades.

El caso es que habiendo 3 urinales de pared y un solo retrete no entiendo por qué mean en el retrete.

JoSeTTo

no se si estamos conectados pero hoy me he encontrado esto en el bk y le he hecho foto

1
LaChilvy

Es necesario que me salga una publi de un coulant de chocolate?

Sekenn

Trabajo en una gasolinera.

2
B

Yo en hostelería, lo peor que me encontré fue en los lavabos femeninos; una puta octogenaria chutándose limón!!!
#33 Cuenta con mi bota!

B

sorry, doble post

pardier

yoo creo que es por noo tocar la cisterna con toda la mano de ravo contagiooso del anterior

1 respuesta
Thunderhawk

#49 Aver.. los que decís eso.. No os lavais las manos antes de salir? También estoy hasta la polla de encontrarme manazas de gentuza de sujetarsela o cambiar la dirección del ñordo y dejar un plano de su mano perfecta en el mango o el borde de la puerta..

Es que es alucinante, en mi oficina son todos unos cerdos y aveces he entrado al de tías pensando lo que decís y no es así, son incluso más guarras todavía y eso que hay pocas aquí en mi curro.. Luego ya en un parking donde trabajo también.. no sabéis lo que es eso, encima hace años sin limpieza contratada xD, todos los putos días salía algún niñato o subnormal perdido que se subía encima del váter y se ponía a cargar la taza entera con dos cojones.. pero no esto de menear el culo, SUBIRSE A LA TAZA y ponerse a cagarla entera..

Sinceramente hay gente que deberíamos hacerles tragar su propia mierda nunca mejor dicho.. xD

1 respuesta
pardier

#50 deberian activarse coon la voz, cortana tira de la o mejor aun, como la luz, automatico, si la culpa no era mia el vioolador eres tu

ReibenN

Yo una vez tuve que dejarlo en un lavabo en el baño de un albergue.

Llegué muy jodido de alcohol por la noche y no dejaban dormir los hijos de puta. Al día siguiente un recado.

Macharius

#32 yo la subo con el pie easy and fast.

challenger

Yo nunca veo ninguna cadena.
:psyduck:

jinamar1984

pues en mi edificio de 12 plantas tenian q arreglar el bajante, se notifico q no tiraran de la cadena mientras se procedia al cambio de la tuberia, obviamente esto no se cumplio y cada 10 minutos los fontaneros recibian su dosis de e-coli

Usuarios habituales