Hawkers x Forocoches

Agrael120

Estaba por Twitter cuando me he encontrado con el siguiente tweet:

Y me he dicho, "Coño, que pasa con MV que en forocarros hacen eventos wapens y aqui estamos muertos de risa en verano, y lo unico que tenemos son hilos de mierda abiertos por trolls de mercadillo".

La marca esta se ha puesto bastante de moda, sobre todo este verano que entra y suelen hacer sorteos diarios en twitter. Pues bien, al ver que otro foro se comprometia a hacer un sorteillo asi de diseñar unas gafas, ¿por que no se monta uno Mediavida por el estilo, que anime a participar a la gente a parte de poner el tipico comentario de "me apunto" o "pa mi"?

Todos sabemos que MV le da mil vueltas a Forocoches ( ͡° ͜ʖ ͡°) pero un sorteillo asi de vez en cuando mola, a parte de dar a conocer un poquito mas el foro por ahi.
Bueno, lo pongo en Queja porque es FEDA y me la pela, pero mas bien es una sugerencia y tambien para ver que opinan los adeferos.

Para compensar por la mierda de hilo:

NSFW

PD: #1 Me cago en tu puta madre

RaymaN

Acabas antes pidiendo las mismas gafas con diseño personalizado en China por 2€.

6
Li3cht

11 1 respuesta
KueS

#1 Me cago en tu puta madre

5
Agrael120

#3

benjajim

Me dar arcadas las gafas de los chinos estas que cuatro famosetes han puesto de moda para que la borregada se las compre.

Si quiero quedarme ciego me pincho los ojos y termino antes

2
LaChilvy

1 comentario moderado
MrJ

#8 A tomar por culo de aquí.

2
E

1
w4nx1

Así que unas gafas de la peor calidad china + forocanis.

Puto verano, menuda mierda de hilos.

Agrael120

#8 Por fin alguien que no se deja engañar por el theme oscuro.

2
1 comentario moderado
YokeseS

se a puesto de moda las gafas que antes usaban los canis. por eso sortean esas gafas para que los canis dominen el mundo, de hecho si usas esas gafas te conviertes en uno de ellos.

tholdrak

#13 Yo creo que puedes irte a Forocoches cuando quieras, nadie te echará de menos.

4
Mandela

2015 y hay gente que viene a MV a hacer publicidad de forocanis?
Puta mierda de humanidad, tronco...

Skunka

Y para compensar a las tias de esta mierda de hilo?

2 respuestas
I

Todos sabemos que MV le da mil vueltas a Forocoches ( ͡° ͜ʖ ͡°)
B A N

itonny

Yo no se quien es el tontaco que paga 25 euros por unas gafas que valen 3 xD, es que encima es pagar una imitación "legalizada". DEP para los ojos del que las utilice.

vdK

#17 Por regla general todas las Mediavideras son Bi. Viene con la cuenta.

Lolazoscr

estamos aqui para hablar de forocoches o de la mierda de hilo q ha abierto este señor?

1 respuesta
Agrael120

#17 En MV no hay tias, son un mito.

#21 ¯_(ツ)_/¯

B

Este es el hilo donde te ocultan si dices que forocoches es mejor foro que mediavida? :S

#1 qué más te dan unas putas gafas xd que hagan lo que quieran

P

porque forocarros mola mas que esta puta mierda de foro

tsukiyomi

Pues no entréis aquí

Equisdéequisdéequisdé

Fyn4r

Lo que me flipa es que se moderen comentarios y no se borre el spam este de hilo xD

1 respuesta
XarevoK

Aquí somos gente exclusiva, para que cojones queremos al tipo de gente que entra a foromierdas?

hjesush

Bueno la compensación ha moderado mi ira.

1 respuesta
Agrael120

#26 Que spam ni que niño muerto, solo he venido a comentar el detalle de la participacion de otro foro español.

#28 Ese fue mi plan desde el principio.

Mandela

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Mandela
  • Akiramaster
  • Bathory2
  • Gory
  • St0rM_T
  • MaikelNait

Tags