Hay algo mas triste que pegarse por una mujer?¿

ManOwaR

Supongo que depende de la situación, yo he visto a un tio pegar a su pareja (ambos de unos 40 años +) en mitad de un centro comercial y entonces un jovenzuelo que no tenía nada que ver con ellos, reventarle los morros al tio literalmente dejándolo medio lelo y sangrando a borbotones en el suelo. Ninguno de los que estábamos ahí supimos reaccionar ante la situación (y mira que había gente), todo el mundo se quedó perplejo, el chaval se fué, el tio se quedó ahi en el suelo sangrando y la mujer histérica chillando a favor de su marido. Luego llegaron los vigilantes y se lió lo típico, aumentando el corrillo de curiosos, chillidos y blablabla.

Yo creo que por una riña así nunca me metería, puedes hasta acabar linchado por la mujer a la que le importa 3 pitos que le ostie su marido. Si ya la agresión es desproporcionada supongo que ya sí que algo intentaría hacer. Eso sí, separar, intentar reducir al tio con ayuda, etc... jamás emplear violencia gratuita que no lleva a ningún lado.

R

que tipico pegarse dos tios por una mujer, pudiendo pegarle a ella entre los dos

3
M

No es triste, es realista.

Yo ya mismo me dare de ostias, lo grabare

LugerP08

lo mas triste es pegar a una mujer porque dos gitanos te dieron el palo despues de follarte un transexual.
eso si que tiene que ser triste...

1
Enkripted

#31 Esque el tio ese que se pensaba, ¿que era el sheriff o algo impartiendo justicia a su antojo?

B

Muchos me parece que leen "Pegarse CON una mujer" en vez del título real "Pegarse POR una mujer".

1
Yandr0s

Yo por una Mujer MAAATO, ME ENTIENDES???

en verdad no, pero esque #2 se me adelanto ¬¬

viksvaporu

es lo más ridículo y vergonzoso. habla la voz de la experiencia, no sabes donde meterte y todas las ideas buenas que tenias sobre una persona se desploman y pasa a ser "el agresivo de X"

ReMaTxEs

Pegarse con una mujer por un hombre?

Holden-R

#1 No sé si es tu caso pero en general el motivo por el que es triste es porque lo ha liado todo la mujer

danao

pegarse por politica, pegarse por futbol, pegarse por quien prueba antes la comida, pegarse por coger una patata a alguien ...

puedo estar asi todo el dia XD

breixone

si, reirse de un niño muerto vestido de payaso

BirK

Es triste pegarse por una mujer, pero más triste es pegarse 40 pajas al dia.

http://www.mediavida.com/foro/90/muchas-pajas-demasiadas-393328

Scavenger19

#43 xDD!

Sparty

#1

Si, pegarse por tres mujeres.

#21

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU Esto me pasa por no leer todas las respuestas. Otro fail más a mi lista...

Alatriste

¿Pagar por ella?

Mensi

#40 Ha dado en el clavo

MeSiDj

La muerte de la madre de Bambi.

frantxu

Si, que te peguen por una mujer.

LemonMan

Pues yo en el titulo había leido: Hay algo más triste que pegar a una mujer?

ferayear

T_D_S P_T_S pasa del lio.

NickNack

Yo solo me pegaria por la Reina de Inglaterra.

1
cecan

Si: PEGARSE POR UNA MUJER..... FEA

_

Que te pegue una mujer, o este thread :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Yandr0s
  • M1k4
  • Bau
  • DrDr3
  • Urien
  • Kenderr