Haz una declaración tabú y te vas.

Ralf1977

#540 Prefiero mil veces un jefe por muy porculero que sea que no tener una enfermedad que te impida vivir. Volviendo al tema:

El caso Alicia Murillo (Que vuelve a estar de actualidad en Offtopic) me da muchísima risa porque en el fondo solo veo a una att. whore que está consiguiendo lo que quiere, y es que la sociedad mire en su dirección, aunque como persona no tenga nada que ofrecer.

Me alegraría muchísimo que las feministas de verdad echasen a las hembristas de sus asociaciones y se dediquen a hacer eso: Feminismo, que (Mi forma de verlo) es ayudar a mujeres que lo están pasando realmente mal (Residentes en países islámicos, maltratadas, etc) y dejen de hacerse eco de gilipollas que se dedican a inventarse malos tratos o decir que las acosan cuando están más cerca física y mentalmente de una rata que de un ser humano.

Cada día que pasa soy más islamófobo.

Me suelen gustar las típicas canciones del verano y me pega la risa tonta cuando algún iluminado aka nazi musical me viene a decir que "eso no es música ni es nada" y me pone como ejemplo a gente del año de la polka (Que vale, respeto su música, pero SON PASADO) o su primo el que juntó una pandereta y una zambomba en un garaje y ya se cree una estrella del rock.

No sé lo que es la nostalgia y me aburre que me cuenten batallitas del abuelo "de cuando el mundo era de verdad (Este "argumento" vale para cualquier tema)" y lo primero que pienso sobre esa persona es "eh, que estamos en 2017, camina o revienta".

1
kita-r3w0v3r

Me da pena lo poco que se dan a valer las tias hoy en dia , si no llevan una falda muy cortita o tienen algo exotico parece que no son capaces de conquistar o ligarse a un tio con su inteligencia.

Marckooz

Sabeis porque en Star Trek no hay moros?

spoiler
13
RocKO

Los niños tienen pene y las niñas vagina.

1 respuesta
InfelizTT

Me rasco el ano por placer y luego me huelo los dedos

1
sephirox

.

7 2 respuestas
Ralf1977

#544 El ayuntamiento de Madrid ha hecho una gran labor, más caña les tenían que haber dado.

Edit: una querella por corrupción de menores e incitación al odio no estaría nada mal.

B

¿Acaso tienes pene?

talum21

#546 me encanta la cara del abuelo en plan: "¿para esto luché en el Ebro?"

Un tema tabú de nuestros días son las tetas de la pequeña de los Alcántara.

1 respuesta
Mandela

A la mayoria de feminazis les vendria bien una buena follada, ocurre que son tan feas y han sido rechazadas hasta por su propio genero que el resentimiento las mueve a sumarse a movidas de mierda financiadas por George Soros para joder a la sociedad occidental.

sephirox

.

sephirox

.

6
12 días después
B

La movida esa de que digáis frases completas en inglés como si así fuese a tener más efecto me parece ridícula. Sobre todo, porque todos soléis decir las mismas, como loritos.

1 1 respuesta
ramaGZ

#553 You're fucking wrong dude

3
Tritoman

Ojalá palmaran todos los conservadores ultracatólicos, los putos nazis, los de las putas NNGG, los de la fnfff, los de la FAES, los de la conferencia episcopal, etc toda la casposidad de españa purgada por una bomba.

pd: Slava stalin

4 2 respuestas
sephirox

.

3
ramaGZ

Esto no es tabú realmente, pero soy incapaz de no darle al play cuando alguien inserta el vídeo de #546. Igual debería aprenderme el baile también.

Sugoi kore! Ieeeeeeeee!

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
ramaGZ

#558 Las caras de circunstancia cuando baila no tienen jodido precio, sobre todo la del abuelo

2
Ralf1977

#555 Puestos a pedir, que palmasen los de extrema izquierda también, y sí, lo que has puesto lo firmaría con sangre, pero por los dos lados, porque tan tóxicos son unos como los otros, vamos, que se parecen más entre ellos (Los dos bandos quieren vendernos una moto que cualquiera con dos dedos de frente saben que no arranca ni lo hará nunca) que a cualquier persona normal. Y ya que se ha resucitado el hilo:

  • Odio con todo mi ser a la gentuza que se ha subido al carro LGTB tomándonos poco menos que por consumidores compulsivos intentándonos colar cualquier mierda, y lo peor de todo es que les funciona, porque el colectivo LGTB, como cualquier otro que implique ser parte de una masa, somos tan retrasados como cualquiera. Siempre he pensado que para conocer bien a una persona, lo mejor que se puede hacer es sacarla de cualquier conjunto en la que esté metida y que empiece a pensar por sí misma, cosa harto difícil en algunos casos que dicen ser de tal colectivo/organización/ideología hasta tal punto que si no les hablas maravillas de ellos ya te hacen la cruz. A esos, fuego eterno.

  • En general, suelo evitar a la gente que me abruma con sus penas, meto aquí también a los que solo saben hablar de enfermedades y que si "tal persona ha muerto" o "tal otra tiene cáncer" o ya directamente, gente hipocondríaca que como le pongan un "programa de salud donde hablan expertos" (s.c.) ya les meten la idea que tanto ellos como la gente que les rodea tenemos todas las enfermedades (Algunas de ellas inventadas sobre la marcha) y hay que ponerse a hacer dietas a cual más absurda.

  • Pienso que la mayor parte de las enfermedades (Sobre todo psicológicas) que han salido recientemente son una verdadera tontería y que no son más que excusas de alguien para poder decir "eh, que tengo esto y por eso merezco un trato especial".

  • Cuando dice alguien que "se ha hecho un estudio que demuestra inserte aquí tontería random" pienso que la gente tiene demasiado tiempo libre y ganas de justificar sus opiniones que nadie le ha pedido.

1
Cosamala

Voy a crear una app de venta de coches solo para hombres.

ESO ES MACHISTA!

Chic para ti o para mi guapi ;)

sephirox

.

3
B

No sé como ni cuando pasó pero hace poco me di cuenta que en realidad me gusta la canción "digan lo que digan" de Rafael. Me desprecio...

brandon1912

considero que la gente que se manifesto a favor de traer refugiados en Barcelona es subnormal

denimH

El comunismo es tan dogmático y tan lleno de paradigmas incuestionables que convierte a sus seguidores en feligreses de una religión secular. Es esencialmente capitalismo, pero la otra cara de la misma moneda.

NaCo

Odio con todo mi corazon que sea el hombre el que tenga que hacer todo siempre a la hora de ligar/conocer alguien que te atraiga.

PD: No me conteis que hay tias que blabla, 2 de 10.

8
R

Soy homófobo.

1
LugoHammer

Odio a las mariconas y reinas locazas, pero no digo ni pío por si me tachan de homófobo

4
B

Solo tengo un testiculo. (Alguien más?)

B

¿Eh?

Usuarios habituales