Haz una declaración tabú y te vas.

Soulscx

se me hace aburrido que la gente asuma cómo es una persona por ser de un determinado país, sin ni siquiera preguntar o intentar entenderla.

1 1 respuesta
Ralf1977

#571 A mí ya directamente me hierve la sangre el temita.

Pienso que debería de haber muchísima más mano dura en el offtopic en general sobre todo en los temas de atentados o crímenes que hayan hecho gente que no sean españoles, que además no sería la primera vez que le echamos la culpa a los moros-sudacas-gitanos y resulta que el culpable es Paco, frutero de día, violador de noche.

Por supuesto habrá no poca gente que se queje de que "le han baneado por ejercer su libertad de expresión" cuando luego son los primeros en poner las condenas que les salen del orto a cualquiera que no encaja con sus estándares de persona, pero eh, que aquí nadie tiene doble rasero.

Hay que joderse...

1 respuesta
Word-isBond

#572 A qué mierda vienes a este hilo con tu discurso sjw? Vete a offtopic con eso, que además lo tienes todo a favor para que te alaben por decirlo.

4 1 respuesta
Soulscx

#573 :psyduck: para q nos alaben ?
tío yo lo dije porque la gente asume que por ser latino tengo q ser de determinada manera, no por los temas de offtopic ni nada de eso. Que ya metes a todos en el mismo saco.

1 respuesta
Jok3r

#574 A que eres latino...ahora entiendo porque esto que SIEMPRE ha estado tranquilo es ahora un kaos de insultos, faltas de respeto, robos, violaciones, y jolgorio nocturno.

Podéis meterlo en el baúl de CASO AISLADO también si queréis...

Soulscx

por ser latino desato odios ? :psyduck:

sephirox

.

2
Turkit0

Me da gustirrinin rascarme el ano

Shincry

Que me pidan que guarde de secreto algo que hace daño a otras personas.

B

Creo que por culpa de la gente que piensa cosas del tipo "ojalá se mueran todos los xxxxx por sus ideales los cuales no comparto" el mundo se está yendo a la mierda.

1
BlackHawkGG

La mayoría de la gente me dan la impresión de ser unos yomismistas antiempáticos.

Marckooz

Creo que una purga anual vendria bien para limpiar de gentuza. (al igual que la peli The Purgue, 2013)

Beckem88

Creo que Flying Free es la mejor canción sacada durante la década de los 90. Contando, por supuesto, todas las canciones de todos los estilos existentes en aquella época

1 respuesta
NgNvNn

.

1
D

no deseo ningún mal a nadie

pero los que pickean hanzo, genji y widowmaker merecen la peor de las muertes

B

El League of Legends me parece un juego de mierda.

6
InfelizTT

La gente que le parece una mierda el League of Legends es porque son malísimos jugando y no se enteran de una mierda sobre el juego.

1 respuesta
letee

Las madres de algunos moderadores son lumis y sus hijos hijos de lumissssssssssssssssssssssssssss. :psyduck:

sephirox

.

6 1 respuesta
InfelizTT

#589 Son juegos diferentes, en cada uno se necesita una forma diferente de skill, no se parecen en nada.

Y tengo manos para jugar a cualquier juego tt :wink:

2 respuestas
sephirox

.

Krosita

Ahora para poder opinar sobre un juego hay que ser bueno en el xdxd

#590 Pillate Meepo en el DotA si es que lo has jugado alguna vez en tu vida y luego comentas si te sobran manos.

2 respuestas
InfelizTT

#592 xd?

Quién ha dicho eso?

No he jugado Dota2 en mi vida, pero es como todo, al principio sería sida pero cuando le pillas las mecánicas es un paseo.

sephirox

.

Krosita

"La gente que le parece una mierda el League of Legends es porque son malísimos jugando y no se enteran de una mierda sobre el juego."

Si eres bueno puedes opinar, pero si eres malo y dices que es una mierda tu opinion no vale nada. No se, igual es que no se entender el significado de una frase.

1 respuesta
InfelizTT

#595 Lee el título del hilo

B

dota > lol

el lol es para tontos que se creen que jugando a ese moba saben jugar bien y que se lo den todo mascadito, las risas cuando prueben uno de verdad. XD

1
InfelizTT

#597 Cuando quieras me lo descargo y te gano guapa :P

1 respuesta
B

#598 Ni que te lo hubiese pedido xD

InfelizTT

#599 Yo solo quería firmar la paz contigo con una partidita :(

Usuarios habituales