Haz una declaración tabú y te vas.

N

#60 te sorprenderia la de gente k se me ha tirado al cuello por solo comentar "algo" contra los gitanos. Son unas pobres victimas de la sociedad :(

S

El SIDA venía de lujo para limpiar el mundo de viciosos y degenerados, pero los muy cabrones no tenían suficiente con dar por culo a otros hombres y a monos que tuvieron que empezar a metérsela a mujeres.

1
N

Hitler hizo algunas cosas bien. Sin él, el mundo no seria tal y como lo conocemos.

1
Divaka

El demasiado flanderismo de los admins fomenta a un flanderismo general del foro.

2
B

Aquí el Tabú seria decir que te caen bien los gitanos, o que eres gitano...

mkkkl

El sufragio debería ser restringido y no universal.

Ralf1977

Si tuviese poderes de moderador lo primero que haría sería mandar a la mierda el hilo de política y si leo algo de alguien que huela aunque sea muy ligeramente a propaganda del partido x (Me da igual cual) se queda sin cuenta automáticamente. Equivalente también a la religión, la que considero el mayor obstáculo que impide al ser humano llegar hasta donde realmente es capaz de hacerlo.

Resumiendo: Políticos y clérigos de cualquier tendencia, tratarles como la basura que son.

11
MeCagoEnDios

#30

Aprovechando eso diré otra, me entra la risa cuando veo grupos de mongolos por la calle

1
Thonen

Mi abuela es de esas personsa que tiran mierda a la otras a sus espaldas y juzga todo lo que suele hacer la gente. Y yo soy uno de sus temas favoritos para tirar mierda.

Cuestión que una vez enfermó y estuvo internada por un par de semanas y aunque nunca se lo dije a nadie, en el fondo me hacía feliz la idea de que se iba a morir. Y no, no se murió y aqui sigue tirando mierda.

3
Gelo0n

al final no pude resistirme. Estas guapisima es esa foto, te pondria un comentario pero despues los colegas me espian y paso de que vean royos de mediavida. Conformate con los likes. un besaso mi pri

1
actionchip

#8 Quiero lo mismo para los moros y los negros

kidike

Me hace gracia que Trump sea presidente aunque haya mucho en juego, ya sabéis, por los loles

TheGameNick

Hablando de Trump, me parece bien que sea presidente, solo por el hecho de que va a derrumbar EEUU.

UnLiMiTeD

Madre mia... menudo hilo. Es un hilo donde hay libertad absoluta de expresar ideas xenofobas, homofobas, machistas y racistas, y aqui no pasa nada.

Brutal xDDD

1 2 respuestas
afhn

a mí me cae demasiado mal unlimited, tanto, que si pudiese le cagaba en el pecho y después le meaba en la boca. Pena que no pueda ser posible.

18
yooyoyo

#74 La temática del hilo está bastante clarita pero se ve que el retraso no te deja entenderlo y ya van dos páginas que vienes con lo mismo.

Tira a tomar por culo de aquí policía del pensamiento.

26 1 respuesta
UnLiMiTeD

#76 La tematica del hilo es poner una excusa que os "proteja" de la cantidad de puta mierda que estais poniendo. Otra cosa es que tu hipocresia y tu estupidez no te deje verlo.

5 2 respuestas
RazuK

Meapilas progre, censor y chivato. Me ponen negro.

4
Eyvindur

Está muy de moda decir que la violencia no arregla nada. La gente que dice eso no ha recibido una buena hostia en su vida, la violencia es un método muy eficaz de resolver muchas cosas.

Con eso no quiero decir que sea buena (no lo pienso) pero efectiva es un rato.

z4eR

Me gustaría un presidente como Trump o mejor aún como Putin para España.

zakzak98

#77 Pues no entres al hilo, que quieres que te diga

manurivas

Os creeis muy politicamente incorrectos y no sois mas que los gilipollas de siempre, tristes.

10
alfa036

#77 que pesado eres coño ignora el hilo.

Bannannero

Me considero superior a la gente que fuma o daña su organismo de alguna manera mediante sustancias.

B

Soy islamófobo(en realidad desprecio cualquier religión y persona que la siga) y misógino, aparte de a mi novia y a las tías que pillamos para tríos no quiero a ninguna cerca, son insoportables, ojalá me atrajesen sexualmente los hombres para poder ser homo, pero es que me encantan los coños
Con homosexuales y con razas no tengo problema alguno, con alguna culturas sí

#74 deja de llorar

1 respuesta
benitoll

Todos los países occidentales (y los socios internacionales que se puedan convencer) deberían de echar a todos los diplomáticos rusos y retirar a los suyos de Rusia (solo manteniendo el "teléfono rojo"), aranceles ridículamente altos salvo para alimentos básicos y medicamentos, y aceptar a todo inmigrante ruso, y la condición inamovible para volver a la normalidad es que el gobierno de Putin dimita en bloque y que el nuevo gobierno desclasifique toda información relevante sobre lo que han estado haciendo realmente en Ucrania y Siria, hasta las últimas consecuencias.

El proteccionismo solo de forma limitada y para sectores estratégicos, los aranceles deberían de ser 0 para todo lo demás.

Y el proletariado tiene que darse cuenta que tiene mayor poder de compra que cualquier corporación o magnate, no hace falta la revolución cuando si se organizan pueden comprar el capital y gestionarlo y repartir los beneficios y poner los sueldos que les dé la gana.

B

pienso que los sindrome de down deberían de ser erradicados antes de su nacimiento y no darle opcion al padre a decidir, basicamente aborto obligatorio.

Pienso que todos los puestos de trabajo que tienen,la gran mayoría son inecesarios y la otra parte minima podría llevarlo a cabo cualquier currante en su tiempo de trabajo como pequeño "Extra" en él, o directamente contratar para estos puestos a gente competente.

Básicamente, es como cuando limpian x limpiadoras un colegio y tocan a X clases cada una , y de repente una limpiadora es baja por enfermedad, se reparten entre las x restantes las clases de la limpiadora y hacen el mismo trabajo en el mismo tiempo, simplemente no hacen tanto el vago.

Aquí decide la parte que toma las decisiones si continuar como antes o directamente prescindir de un trabajador. En este caso, el de sindrome de down, que un % de las plazas van dedicados a gente como ellos.

MeCagoEnDios

No sabría decir si me dan más asco los críos o los viejos

B

Mariano Rajoy me parece un tipo bonachón.

1
B

Odio la saga Half-life, me parece horriblemente mala, si juegue al 2 fue por el chapazo que me dieron en la hucha (ya que yo tambíen le metía mierda) y tras acabarlo solo vi horas de mi vida tiradas por el puto retrete.

Usuarios habituales