Hazte extranjero

Pitufooscuro

http://hazteextranjero.com/

Web donde podemos elegir un país y ellos nos tramitaran los papeles, huele a campaña cutre de facebook pero esta gracioso.

P.D: Esta corea del norte.

luisdel87

Yo que ya llega la temporada de esqui me voy a hacer suizo....

B

#1 no me deja hacerme de la Alemania Nazi

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#3 ni a mi de cataluña

8 4 respuestas
B

#4 CAtaluña nunca a sido un pais, puede que por eso

48 1 respuesta
itonny

#4 Tienes que seleccionar Narnia.

61 1 respuesta
aButreCa

A mi ya me han dado los papeles en Dinamarca

Pitufooscuro

#6 tampoco, al menos si que me dejaron corea del norte y en nada me harán los tramites, o eso dicen.

drin0x

#4 yo estaba buscando narnia , pero me parece que paises ficticios no se puede

1 respuesta
Meiju

#9 que no? yo me voy a trolland y parece que me han traido unos cuantos nativos para irme adaptando xD

SuGaRaY

A mi mientras me dejen tomar "A relaxing cup of café con leche", me voya ccualquier país.

Jotauvece

que dolidos estais xD

3
Darkveider

belga! tomorrowland here we go

4
ramaGZ

No está Mordor. Es una pena, con lo que me gusta la caza.

ArThoiD

La pandereta es genial xD

ziordo
2
ekOO

#5 país.

(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.

  2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

  3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.[/i]

La RAE no opina lo mismo. Y es que eso de país es un concepto taaaaaan vacío...

No sabes ni las cosas más básicas, tío. Normal que seas nazi. Encima eres un nazi ambigüo, de los que se avergüenzan de serlo. xD

1 respuesta
B

#17 tio que soy nazi no me hagas leer tanto que no tengo ni idea

ziordo
11
PocketAces

Jamás me iría de ESPAÑA por nada del mundo. Es el mejor país del puto planeta Tierra.

Es más, si mañana cayera un meteorito y arrasara con todos los putos continentes y quedara sólo ESPAÑA no me preocuparía demasiado.

Y si de mí dependiera, a todos los que critican a este país, los largaría a tomar por culo con un billete sólo de ida.

2 respuestas
ziordo

#20 los que critican este país aceptarían encantados un billete de solo ida

17
PocketAces

Pues que se vayan a tomar por culo y dejen de cobrar el paro y de pedir prestaciones por desempleo de 426€.

A ver si en otro país se las dan, sin estudios o con ellos. Algunos deberían salir del coño de su madre de una buena vez y ver que en este país nos va bien, incluso estando mal.

1 respuesta
ziordo

#22 te irá bien a ti

1
PocketAces

Quizá porque soy uno de esos Españoles con COJONES y con ganas de hacer algo en la vida.

Que el problema que tienen ahora los Españoles, es que se ponen a estudiar alegando que no hay trabajo y cuando terminan sus estudios "Cáspita, sigue sin haber trabajo!!!"

Normal, compadre. A ver estudiado algo que no estudien decenas de miles de personas al año.

Yo siempre lo he dicho, los que tienen estudios y no tienen trabajo, es porque eran y son unos mediocres. Si yo hubiera hecho carrera, me hubiera hecho alguna en la que sé que trabajar será fácil, aunque me costara un par de años más el terminarla. O si hiciese una carrera, sería el mejor de mi promoción. Pero porque hay que ir así por la vida, no siendo un simplón y punto.

Pero claro, es muy cómico sacarte psicología y quejarte de que no hay trabajo. O una filología. O cualquier mierda varia que como tú hay miles. Y si para colmo te la has sacado de 5 en 5 pues no sé qué es lo que exiges, personaje.

Así que si de mí dependiera, todos esos que se quejan de ESPAÑA, podrían irse y no volver. No les echaríamos de menos los que de verdad somos ESPAÑOLES.

4 8 respuestas
A2d2

A mi me hace gracia el concepto que tenéis muchos de la vida en el extranjero.

Algo así:

Cuando en realidad es:

1
Miso

#24 Hay muchísima gente este país al que tanto amas con ganas de hacer algo y muy bien formada, pero que por muchos cojones que le echen, NO ENCUENTRAN TRABAJO. Deberías de dar gracias de ser un afortunado y de no estar viviendo en la desesperación que sufren tantísimas familias.

El que debería salir del coño de su madre eres tú.

A todo esto, yo me iría a Noruega -

1 1 respuesta
PocketAces

#26 Yo sólo salgo del coño de mi madre, para meterme en otro coño.

Yo no cuento.

2
O

#24 Ingenieros de varias ramas, topografía, caminos, agronomos, industriales, informáticos ... , arquitectos, superiores y tecnicos y un sin fin de carreras que hace 10 años tenían muchísima salida y no son precisamente a las que tu te refieres.

Que hay mucha dejadez y que un curso de auxiliar de enfermería no te va a dar curro, esta claro, pero lo que tu argumentas tampoco es así.

ziordo

#24 por qué pones palabras sueltas en mayúsculas?

2 respuestas
Miso

#29 Porque se siente minúsculo.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • yooyoyo
  • BB8520
  • ziordo
  • luisdel87
  • vene-nemesis
  • Pitufooscuro