Hazte extranjero

C

#20 Yo hablo de españa y cobro el paro y son 590 euros.

Tengo una herencia de mi padre de 760mil euros <3

massaker

Jajaja Dios el pocket...

Pero si el chaval es policía, ¿qué sabrá del paro o de estudiar?

Y sí gente, le dejan llevar pistola. Este es uno de los que tienen que proteger nuestras libertades. El nivel está "alto".

Mr-Carradine

Viva España!!!!!!! Viva San Fermin!!!! Viva la madre que nos parió a todos los españoles de VERDAD los españoles de RAZA. Sí, marchaos, no os necesitamos, ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!

Somos los mejores de verdad porque tenemos la SIESTA y somos CAMPEONES del MUNDO y en el deporte no nos GANA nadie.

VIVA ESPAÑA Y VIVAN LOS ESPAÑOLES (de verdad) Y LA GUARDIA CIVIL Y SAN FERMIN JODERRRR!!!!

(y los paraos fuera y los que tengais estudios fuera, por pringaos)

1 respuesta
NigthWolf

#63 y los toros pisha y los toros!!

caaaraaa al soool, con la camisa...(8)

o/

1
heyjoe

¿Y a los que no tenemos el facebook de los huevos que, no nos dejan irnos? :(

PD. Ya se que es un rollo publicitario, pero qué os pone a los que habeís continuado por facebook?

1 respuesta
H

Haciendo publicidad a una empresa que se dedica al "tramite de nacionalidades". Grande mediavida. Spam by the face ;)

#67 Sea quien sea quien este detras, me parece que publicidad ha ganado, cierto, pero muy mala fama tambien.

mr_c

"La campaña, en verdad no es como anuncian para gestionar el cambio de nacionalidad, sino una maniobra publicitaría de Campofrío. El anuncio definitivo será emitido el día 24 en la víspera de Navidad. Seguramente el anuncio definitivo muestre una ñoña estampa de lo bonito que es ser español, gracias al jamón, pero esta polémica campaña ya ha sentado muy mal, por la primera idea que transmite y por valarse del orgullo de ser español para vender más."

Pd. De tan vergonzoso que me parece este país, me siento mal de que la campaña no tramite realmente nacionalidades de 3eros países .

1 respuesta
yooyoyo

Yo ya me he hecho noruego.

vene-nemesis

Lo de pocket es gracioso porque él es un patriota, pero no ha hecho nada por la patria a parte de cobrar como funcionario y expoliar las arcas publicas a base de desempeñar una labor mediocre.

1
yooyoyo

Por cierto, pocket es segurata en su vida imaginaria...ni si quiera policía xD

V3NDETT4

y por que desearía ser extranjero, si aquí tengo putas y barcos.

B

¿sirve para algo cambiarse de nacionalidad?

ziordo

#65 a los que no dejan es a los que no saben leer

PocketAces

No he posteado en la Taberna del foro fitness desde que chaparon la anterior y como allí ya no les paro bola, vienen los mismos acomplejados a FEDA a ver si así les hago un poquito de caso jajajajajaja

Es que sois vosotros mismos los que me dais importancia.

Bailad para mí, divertidme!!

2 respuestas
ziordo

#74 allí ya no les paro bola

te están pegando el idioma los pivoncitos, tito

2
vene-nemesis

Bilis y fantasmadas, sin novedad en el frente.

iAtlas

Viva la tortilla de patata!

e ya

luisdel87

No se si lo han puesto ya por arriba pero....

PD: Estos tios vuelven a dar en el clavo..... Son jodidamente buenos

1 4 respuestas
yooyoyo

#78 Madre mía, se la han sacado con este anuncio...me he emocionado y todo :/

ziordo

#78 :qq: joder

B

Su puta madre, que se me ponen los pelos de punta

Insurgente

#24 No te puedo quitar la razón porque la verdad es que la tienes toda entera, pero sí que me gustaría preguntarte que entonces, si no tienes carrera, cómo has acabado siendo ingeniero naval.

yooyoyo

#78 Se merece su propio hilo

http://www.mediavida.com/foro/videos/hazte-espanol-498690#1

Publiplz

Daría igual que el país fuera lo mejor de lo mejor y todo el mundo fuera super trabajador y emprendedor. Si tienes que echar a los que no destacan, tienes que echar a una gran mayoría de la población. Pero eso es por definición de "destacar".

NigthWolf

Pocket molaba mas cuando despues de soltar el facepalm dejaba de firma:

  • el tito pocket
Arutha

#74 Maldigo el dia en que Gulliver te trajo de Lilliput.

Snorky

Lo que no entiendo la finalidad de poner a gente famosa haciendo esto. Yo a Sardá no lo veo estirándose para llegar a fin de mes, ni a Gabino Diego luchando aunque no le queden fuerzas.

A Rosario si que la veo cocinando para tres y que luego coman quince, pero creo lo que quiero decir está bastante claro.

RU_386

#24 Me ha dado un poco de cosica ver tantas tildes y luego un verbo ver por un haber.

1 respuesta
PocketAces

#88 haver estudiao

1 respuesta
telecosboy

#24 grande nen, me sorprende que sea el único que te da la manita cojones.

Estoy harto de los filólogos, ade, empresariales y demás cosas que 'estudian' pegándose las fiestas de la ostia, sabiendo que luego no van a tener curro porque salen miles en cada promoción, pero quejarse y llorar es muy fácil.

joder nen, que razón tienes

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • yooyoyo
  • BB8520
  • ziordo
  • luisdel87
  • vene-nemesis
  • Pitufooscuro