Hazte un MV (¿?)

DjinnSade

Ya se que el título puede descolocar un poco, pero es raro que nada lo haya comentado aún xD

Supongo que todos sabrán de esos users fantasmales, que piensan que MV es un lugar donde te haces una ficha para recibir firmas...

La cosa es, ¿no ven los links al foro? ¿no ven posts? :S ¿pensarán realmente que el servicio es ese?
¿Son usuarios que leen y no postean?

Vamos que creo yo, que nada mas registrarte, los links a los foros están MAS QUE VISIBLES hasta en portada... Y no es que critique lo que hacen, a mi no me molestan , pero me resulta tela de extraño.

Mediavida es la única web con una realidad alternativa que conozco xD
Tienen ecosistema propio (Vamos, o lo han creado ellos dentro del foro xD)

No quiero ni imaginar que un día te cruces con alguna random por ahí y te suelte "Tu tiene sun MV?" tal y como hacen con votamicuerpo y esas mamarrachadas.

Habéis visto otra más, en que ocurra algo similar? :S

PeTu

Son viejos de 60 años que se tocan pensando en ti, simplemente.

kyux

plz SHUT UP

A

Medivida tiene foro??????? O.O OMGWTFBBQ

n4x0

pero que es esto O_o

Idontknow

Estan haciedo su guild para venir a tu casa y matarte, nada mas.

Azalea

ah que no ganaba quien mas firmas tenia?

V

Mediavida, tu blog, y cada dia el de mas gente.

http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/05/matias-prtas.jpg

SpaniSh

pero tu que fumas?

Ac0sT

Llevo aqui desde el 2002 y no llego a 400 post.... es mas muchas veces ni me logeo.

eso si no me pierdo de leer ningun epic, ni feda, ni offtopic pero no me gusta postear mucho, mas que nada por que muchas veces son bucles de discusiones sin fin.

sergiovk

Como hace el cerdo?

gruñe? oinkea?

ramaGZ

#9 Yo también quiero, lo que sea que fume

PancreasYEAH

#11 Oinkea.

dagored

madre mia

pero esto que es¿? pero esTO QUE ES¿?

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

DjinnSade

Nah, de momento no fumo nada, el que no se lo crea que ojee los perfiles "mas firmados", teóricamente para unos pocos, MV consiste en eso xD

#10 Pero tu "no llegas a los 400 post" vale, pero alguno tienes xD hablo de los perfiles con 0 post.

#11 Oinkea.

Gantz

iAtlas

JosepRS

Pero tio xDD que me digas esto hace 5 años que existian mogollon de putotes por aqui vale, pero a dia de hoy, ba xDD tira.

tofulmv

Pero que mierda de hilo es este?

Joder tio estamos en epoca de examenes y yo que desconecto un rato de la puta programación y abro algo como esto, que pasa que tu te aburres o que?

Y te has fijado que hay unos que tienen los avatares mas grandes que los otros? Que curioso eh?-.-

spiller

#1

Soltrac

Hazte un MV shurmano!!!!!

Y q rule primikoh...

HooP

#21 un 10 wapo! tkm bss cnt

pd: que rule :$

Ismelldrama

buga

M

Los putotehs desaparecieron de la faz de MV, ya nos encargamos de ello alla por el 04/05... y si intentan volver, los volveremos a eliminar sin ningun remordimiento.

kalvinone

se escribe ecs-crim

Yo tengo cuenta desde 2006 pero empece a loguearme a finales de 2008

Esto es un foro importante, no el vota o el tuenti. Que todo el mundo tenga cuenta de MV no tiene gracia :D

jaijo

por que en feda?

PaChUn

#20 y #23 FTW

B

Yo tengo cuenta desde 2003 y sigo.

quebeC

Creo que te basas en una minoría de perfiles de putotehs y malotehs / gente con amij0s y todo eso. Yo llevo aquí más de año y medio y no llego a 70 firmas.. Soy chica y tengo un Nemo que muere si nadie firma y aún así.. T-T

En conclusión, crees que hay peña que se crea perfil, agrega 328980 contactos, sube foto y vive recibiendo y devolviendo post, no?

La solución está en #10, hay gente que entra sin logear o lee threads sin postear.

Usuarios habituales

  • spiller
  • danao
  • DjinnSade
  • Deoxys
  • DreW_ZerO
  • Gantz
  • Ac0sT