Hazte un MV (¿?)

spiller

#29 Te voy a empezar a cobrar por el video eh xD

Creo que el record de persona mas marginada lo tengo yo... desde el 2002 y 92 firmas ;(

NocAB

#31 Qué manía con las firmas, yo tengo pocas y tan feliz.

Es más, creo que hace tiempo hice una limpieza porque tenía muchas firmas estúpidas... Sigo teniendo alguna pero va...

Es que no se porque la gente se comunica con firmas, los mensajes privados están para algo. En tuenti igual con el tablón y casi nadie usa los mensajes... :S

A #1, mi cuenta es del 2003 me la hice porque jugaba con unos amigos al CS, hicimos un clan y les hacía ilusión aparecer en un sitio... Pero me empecé a meter en el foro más tarde y a postear de forma activa mucho más tarde (seguramente hará un año + o -).

#29 Empiezas a cansar con el video...

PD1: Por qué echasteis a los putotes?!? Seguramente alguna se hubiera animado a enseñar algo! :( XD

PD:2: Siempre he pensado que si existiera algo que fuera como una mezcla entre MV y tuenti (con menos de red social y más foro tipo MV, que es lo chulo :P) podría molar un huevo. Igual dejaría de ser un ecosistema a parte y perdería parte de su encanto pero bueno...

inter

#31 man entrao ganas de exarte una firmita tio xD

#32 busca bady, gatitta, DioSSa etc xD

Chakaldeath

#31

Que dices! donde vas con tanta vida social!

Tienes que aprender de mi. Enero del 2008 = 5 firmas.

D

#1 Lo he pensado millones de veces, cuando ves por ejemplo en tu perfil: Ultima visita, Diablesa_X y dices: wtf? Vas a su perfil y ves: un post, 487398748 visitas, 49583957892345 firmas, y su informacion del perfil es en plan estupido y facebook/tuenti/fotolog.

Yo tampoco lo entiendo #1

danao

habia un listado de users con mas post con mas visitas con mas firmas etc etc, las de mas firmas y visitias eran 3 tias con 0 post y unos 10k de firmas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LinkinMark

yo tengo 1689 visitas y la mitad son de DreW_ZerO

D

Y tambien mas de la mitad bribon :$:$:$

DjinnSade

Lo abro en FEDA porque FEDA mola.

#30 Sí, sí, hablo de minorías claramente, pero no deja de serme curioso xD que la gente aqui pilla una foto, y hala, un fotolog con un host de puta madre xDDDDD

#32 Das en el clavo en algo, lo de las firmas, hay gente que es unica y exclusivamente via firmas, y cuando no, peleas en el foro directamente...

#35 Casi entran mas que los que postean OMFG, a mi me dan miedo xD

#36 http://www.mediavida.com/top.php

Deoxys

#1 lo primero es aprender a diferenciar términos:

Comunidad
red social
DjinnSade

#40 Está entonces claro, que MV es un convento y ellos piensan que es una red social...

No ahora sin bromas, donde los confundo? xD A ver si así dejo la cosa mas clara.

B

#31 desde 2003 y 46 firmas

DjinnSade

2005 y 369, al menos no soy el más marginao xD

Deoxys

#41 Mediavida: COMUNIDAD de jugadores: agrupación de jugadores, de gente que tiene en común que le gusta jugar online (o jugar en general)

una red socal es un conjunto de putotehs conectados entre sí con algún flamero de por medio.

Desper4doS

EDIT: ahi esta su gif, señor.

Enkripted

Para nada MV será tan famoso, esto es un club selecto, aquí no puede entrar cualquier hijo de vecino.

DjinnSade

#45 La gracia era poner el gif...

_ReIBeN_

#10 Manda.

Nach0_Vidal

danao

#39 desde que has puesto el link ese he visto a varios de la gente de aqui en las listas de gente que ha visitado a las mas visitadas xD

spiller

Es cierto, oh dios mio... no queria verlo pero es cierto... la gente mas popular de MV son 4 canis deprimentes reshulonas... y los tios que las firman tambien son del mismo palo...

Donde me desinscribo? :(

Verslayer

T_D_S P_T_S

R

es-cán-da-lo, es un escándalo!!
es-cán-da-lo, es un escándalo!!

Amazon

#1 Yo te follaba

SoyLoPeor

<--- 6 años, 698 firmas tras 4805 post

granaino127

Es su cultura, debemos respetarla.

PD: En realidad es el sistema que entra con cuentas en plan sigiloso para controlar nuestros movimientos. Estamos en sus puntos de mira. No se lo digais a nadie, no quiero problemas.

Golgi

A ver, esque hay postear en todos los posts que salen? esque un usuario se tiene que loguear siempre?
Si te fijas bien, los usuarios más veteranos postean más bien poco, tienen pocas firmas en el foro, etc.

Usuarios habituales

  • spiller
  • danao
  • DjinnSade
  • Deoxys
  • DreW_ZerO
  • Gantz
  • Ac0sT