He aborrecido el dulce

SgtPeppers

Soy una decepción para los gordos, siempre he sido muy goloso (y gordo) pero llevo 2 días haciendo postres (dulce de leche+alfajores y tarta de chocolate) y le he cogido asco al dulce, chocolate, azúcar, etc...
Ahora entiendo por que a los reposteros no les gusta el dulce. Lo que más amaba se ha convertido en algo pesadísimo.

B

Pues no lo comas

2 1 respuesta
B

.

8
miwel

mi leche es amarga por si te apetece

YankoFarelli

El dulce está sobrevalorado

Salado >>> Dulce

4
PrinceValium

A mi me paso con las chuletillas de cordero.

SgtPeppers

#2 No si al final lo he hecho para la casa, no voy a tocar un puto dulce hasta dentro de un mes por lo menos.

dranreb

Métete el dulce por el culo. Al no tener papilas gustativas en ese conducto, no podrás aborrecerlo

2
Erpotro

En dos dias estas comiendo bollos, puto gordo de mierda

15
Thouy

No te preocupes, yo estuve trabajando en una panadería/pastelería y odiaba el chocolate de antes.

laZAr0

Dónde se ponga una buena empanada, empanadillas, tortas de pimiento molido, o unos buenos pastelicos de carne, que se quiten de en medio las mierdas de los donuts, las napolitanas y las cañas.

1 2 respuestas
skela

diabetes ON

Mcdollar27

Eso tiene solución tranquilo, 1 porrito y ya verás.

PancreasYEAH

Por qué te comes todo lo que haces y así lo normal es que se hinchen más piernas.

Dices

dos días xD

1 respuesta
Fireternal

#15 coño, estas viva?

1 respuesta
tute07011988

#11 ¿Y por qué no todo a la vez?

1
TheFiskal

cállate puto gordo

fuNN

Sigue comiendo azúcar que es buenísimo para la salud

BliNk_PoWa

Ni hagas caso a esta gente y empieza ya a mezclar dulce con salado para recuperar el peso perdido de esos días sin azúcar

poisoneftis

A mi también me satura, pero claro, yo no soy una gorda

1 1 respuesta
Macharius

#21 foto para demostrarlo

1 respuesta
poisoneftis

#22 creo q hay bastantes fotos mias por aqui ya

C

Me ha pasado esta cuarentena con el marisco, antes le encantaba y ahora soy incapaz.

Dices

#16 he respawneado con el aburrimiento de la cuarentena xD

XarevoK

Simplemente de tanto comer dulce has llenado el estómago de los dulces.

Cuando llenes el salado volverán a apetecerte.

B

Lo siguiente será cogerle tirria a la carne y convertirte en un gilipollas.

1 1 respuesta
kaseiyo

#27 y sobretodo, decirnos a los demás lo malas personas y despojos sociales que somos por comer cerditos.

3
NigthWolf

Pues yo estoy delgado 70Kg y me encanta el dulce. De hecho muchas veces me lo pide el cuerpo, como si fuese abstinencia.

En unos años nos vemos en el thread de compartir experiencias sobre la diabetes tipo II

2 1 respuesta
bicho0

Me es imposible aborrecer el dulce , jamón , marisco y cerveza , podría vivir de eso

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • hda
  • laZAr0
  • Dices
  • poisoneftis
  • SgtPeppers