He aborrecido el dulce

out2553

Lo que te ocurre es que tuviste una indigestión puto gordo. Ya se te pasará puta morsa. Y límpiate los putos restos esos que te quedan en la papada.

hda

#11 +1 tío. En buena hora he buscado tortas de pimiento, que no las conocía. Qué ganas de probarlas. ¿Sería muy loco intentar hacerlas sin haberlas probado antes? xD

1 1 respuesta
laZAr0

#32 Qué va, es relativamente fácil hacerlas. Anímate y disfruta. Aquí en Murcia son muy típicas, en cualquier panadería o pastelería hay.

Harina, agua, aceite, levadura y pimiento molido. Tienes que tener el aceite caliente y después echar la harina, o echarle el aceite caliente a la harina, como prefieras. Eso se hace para "freír" un poco la harina y que se tueste; al final es como una masa de pizza pero con más aceite y más gorda. Después hay quien les pone encima una anchoa salada. También está la torta de sardina, que es lo mismo pero por encima de le pone un lomo de sardina salada, que para mí son las mejores. Es importante ponerles por encima sal gorda, antes o después de hornear, lo mismo tiene.

Luego está el crespillo, que se hace casi con los mismos ingredientes pero esta vez sin agua y en su lugar se le pone vino blanco; tampoco se le pone levadura y así salen finos y crujientes. Si quieres saber cantidades puedo preguntar, pero imagino que en internet habrá recetas.

1 1 respuesta
hda

#33 🤤🤤🤤

PoetaEscueto

Fumate un porro

Galdor

Es el que dulce cansa poco, es mejor el salado y mejor aún un coño.

Symleto

A mi me pasó con los conguitos. Estuve meses produciéndolos y les cogí mucha manía.

Hipnos

#29 Pero tú estás calvo. Dios no castiga dos veces.

1 respuesta
NigthWolf

#38 Calvo dice, tengo un pelazo. Solo hay un par de calvos en mi familia directa de sangre.

Lo que si empiezo a tener son muchas canas, pero eso era como el vino noseque nosecuanto, no?

1 respuesta
Hipnos

#39 Las canas sale por decir "no homo" antes de comerte una polla.

1 respuesta
NigthWolf

#40 Y menos mal, imaginate que me volviese gay. Ahora no tendria cerca al cura de mi pueblo para que me ayudase a luchar contra Satanas

1 respuesta
Hipnos

#41 Pero los chinos no creen en dios?

1 respuesta
NigthWolf

#42 Claro, esto hace su Dios cuando no le rezan

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • hda
  • laZAr0
  • Dices
  • poisoneftis
  • SgtPeppers