He baneado a miles de Anons

Ks1Qn0

Pues nada chicos, necesito liberar mi ira vía FEDA.

Se me ha ocurrido poner una tontería en /b/, habían puesto una foto de un abecedario en el que faltaba la C y la P y, tonto de mí, posteo la tontería del palo "I don't know what letters are missing, sir, but you could check out this CP: www.cp4free.com"

Total, que me han baneado durante 7 días por poner esas siglas en la respuesta. ¿La pega? Que lo estaba haciendo desde la Universidad de Alicante, por lo que la IP es común a toda la universidad, así que estamos todos baneados de 4chan una semanita >_<

¿Y a quién le importa? Pues a nadie, supongo, así que this is an attention whore thread and you all are trolls posting in a nigger post

1 comentario moderado
LaChilvy

Jajjaajaj toda la uni baneada de 4chan xD Que se metan al hilo de 4chan en FEDA si tienen mucho mono.

T

jack_wade

Le daba así:

Puni

problem uni?

helicon

pic del ban o fake

Ks1Qn0

#7 eduroam es la conexión wifi de la universidad, también se ve la conexión de la escuela politécnica:

Y bueno, para que no me llaméis gayer por jugar al cafe world del facebook, comprobad que está juankeado:

raulmevi2

joder yo entre pensando que eras moderador de 4chan y te habias puesto a banear /b/tards

con esos sentimientos no se juega...

helicon

te has ganado mi respeto

J

#4 mAUajAUjaeUJaeaje me lo quedo.

dagored

AJJAJAJAJAJJA

MOOMOMOMOMONSTER KILL a toda la uni xDDDD

p1ns

Pues menos mal que no lo has hecho en mi uni, porque me iba a cagar en toda tu vida.

AikonCWD

y tan dificil es configurarte un proxy y volver a entrar a 4chan?

George-Bush

all aboard!

p1ns

http://img132.imageshack.us/img132/8441/1200860839084ly0.jpg

Gu3v4r4

no haberlo puesto, imbecil. que buscas, consuelo?

Pirii_

Brutal JAJAJAJA #1 + 1 muahahah

Camarada

#1 Despues de la que has liado consulate con que no te baneen de la universidad.

popiasd

Espero que seas anónimo también por aquí, porque imagínate que se cabrean los 4chaners de tu uni xDDDD

TempeS

Pues anda ke es pekeña

kAiSerr

que cabron,bueno a mi me da igual no voy a robar wifi a la universidad pero..

ramaGZ

Ahora vas a hacer una buena acción:
vas a colgar carteles por toda la facultad que pongan:
I has accidentaly the BAN. Check this out (instertar aqui la dirección del thread de 4Chan de MV) instead. Anon
La gente lo entenderá

VonRundstedt

me meo con #4

Ks1Qn0

#23 Ahora tengo toda la tarde ocupada, hasta la noche, pero para mañana trataré de colgar algunos carteles y poner fotos por aquí. Será mi pequeña disculpa para con la comunidad anónima >_<

anikex

#23 si hace eso si que lo pueden matar xD

Soy_ZdRaVo

saludos desde el aula 07 de la facultad de derecho, maldito cabrón, y que hago yo ahora en clase? Te ODIAMOS.

tuput

Enhorabuena.

G

congrats

#30 Eres una mala persona... no hay perdon que valga.

Ks1Qn0

Ya está puesto, tablón principal de la Politécnica I, luego pondré fotos, que no tengo bluetooh en el portátil y no puedo sacarlas.

Sorry Derecho :(

Edito: Un colega tiene el mismo móvil y trae cable, además otro ha hecho fotos con uno con tarjeta SD. He aquí las pruebas:

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • p1ns
  • Ks1Qn0
  • ramaGZ
  • kas
  • helicon
  • Groove