He baneado a miles de Anons

tuput

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

epix #30

ch3ris

soy el unico que no le ve gracias a esto? os banean de una web y poneis un cartel en el tablón, un cartel que solo unos geeks entenderan, no entiendo nada.

N

#62 dejalos. es de 4chan es grasioso por que dicen palabras en ingles jejejejejejej

kas

Tranquilo no has baneado a toda la uni de 4chan.

Solo a los que usan eduroam, "nuestra" uni tiene todo un rango de IPs comprado.

Anon delivers on #30.

iAtlas

A mi me hace gracia, pero... "I has accidentally the BAN."??

ramaGZ

#65 Si no te hace gracia eso entonces es que no entendiste la gracia

B

Que putada la Politecnica 1 me pilla un poco lejos ...

Nunca se me había ocurrido entrar en MV o 4chan en la uni , alomejor conozco a amiwitos medivideros ...

kas

#67 He pensado lo mismo xD Yo si entro.

Ks1Qn0

#55 Claramente, el contenido espiritual del cartel es todo suyo.

Hoy en el Club Social I estaremos comiendo, si algún mediavidero aparece, será grato.

Camiseta de hoy:

P

Ese que te mira por detras.. Parece Olemoudi :O

KueS

Pon otro cartelito en el Aulario 1, ya que me has jodido las clases de esta tarde al menos que me ria un poco cuando pase por la fotocopiadora.

RubaPowa

Dios esa camiseta es del Pull and bear hay 400 diferentes xDD la madre ke las pario ke feas son XDDDD

granaino127

Menuda historia.

Esperemos que no te linchen... lo malo es que usen tu cuenta de MV para identificarte juasjuas.

Nacle

Soy el unico que piensa que la historia es en parte inventada y que realmente escribió CP porque el chico esta pidiendo CP?

ramaGZ

#74 Es decir, crees que este thread es en realidad una forma subliminal y terriblemente retorcida de pedir un 'Sigamos con Pedobear' ?

Ks1Qn0

#75 ¡Que no se entere GB!

nixonE1

joaaassssss

Elot

Rango de "Puto jefe" para #30 ya!! que putísimo crack

richmonde

A ver, #30 eres el puto amo xDD

Por otro lado, si la red que han baneado es Eduroam... chica putada xDDDD

Porque no solo la politécnica usa esa red... también la UB, UPF, UAB (facultades de barcelona)... No he comprobado desde el p0rntatil si puedo mirarlo, pero seria una putada eh xDD Aunque creo que solo habran cortado un rango... no todos.

Eduroam es una red compartida entre todas las universidades de Barcelona y cercanias (que yo sepa esos, no se si hay mas)

Ks1Qn0

#79 Primera noticia que tengo sobre eso :S Cuanto menos, curioso, gracias por la información :\ Espero que no esté tooodo eso caído, o tendré que cortármela y tirarla al mar

Hayworth

Que grande eres hahahaha

richmonde

Vale, ya me he informado un poco más sobre Eduroam.

No es únicamente Barcelona y facultades de los alrededores.

http://www.eduroam.es/instituciones.es.php

Aquí está más bien explicado.

Ks1Qn0

#82 Sólo puedo decir...

y

p1ns

Pues yo siempre suelo visitar mv y 4chan desde la uni, pero no me han baneado xD

B

EPiC

LaChilvy

#30 Deberían pagarte por hacer publi de la web xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • p1ns
  • Ks1Qn0
  • ramaGZ
  • kas
  • helicon
  • Groove