He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

aimettijosh

este hilo es la polla

12
sephirox

Eres más patético de lo que pensaba.

B

Joder supe al momento que era la zona vieja de Santiago al ver la casa del fondo. Tengo miedo de encontraros por ahí.

M

Ya tengo plan

10 1 respuesta
B

donde se apunta uno a las firmas de mia

1
Baltar

¿Qué os costaba meter el HD a la cámara, rapaces? :joy:

1 respuesta
Nirfel

#17 Tendría mérito que el tío fuese hetero y Mia le entrase diciendo que tiene paquete.

#34 Asi nada te impide que le llegue hasta la gargante

Lexor

#36 si claro y verles las caras con detalle
Algunos os gusta demasiado auto dañaros

1 respuesta
Aura-

Enano

Bashpan

#1

27
R

Sigue teniendo ese vozarron?

Fyn4r

El ruta y el blaster siguen abiertos? Joder xd

TheFiskal

#30 Pues el móvil es un iphone 6S que funciona perfectamente. Será cosa de que la foto salió mal justo en ese momento, pero vaya, funciona perfectamente. #36 Te digo lo mismo

#32 Jajajaja si crees que soy patético poco te has visto en el espejo, crack, titán, mastodonte. Venga, chaval, deja el alcohol y tus fumadas y ponte a trabajar que eres un virgin sociata

#39 Te hacía un vaginal que te acordabas toda la vida, crack. Ya te molaba

#41 Tiene voz de chica tipo grave que perfectamente podría tener una chavala

#42 El blaster sí, siempre. En cambio Ruta depende del día. Ruta es más de abrir miércoles, jueves y vísperas cuando se prevé ambiente universitario

#35 Tienes que suscribirte echando beef

2 1 respuesta
Leddah

Se me plantean un par de cuestiones, a saber:

  • ¿Has salido de fiesta con MiaSkylar?
  • ¿Respondes preguntas?

Gracias.

2
PrinceValium

No se me ocurre ninguna forma de que este hilo pueda acabar bien.

2
zazgan

#38 La barba*

B

Qué desagradable es mis muertos

2
Dredston

¿Pasó algo interesante?, ¿Cómo es salir con Mya?

2 respuestas
A

Pero os drogasteis o no?

1 respuesta
BLoocK

Sube más fotos

Culebrazo

#23

Que maestro xD

La proxima vez que vaya a malaga te tengo que sacar de copas joder

Pd: El gagarin sigue abierto?

1 respuesta
ManOwaR
#43TheFiskal:

Tiene voz de chica tipo grave que perfectamente podría tener una chavala

Jajajajajajajaj

23 1 respuesta
M

#51 Yo acepto cerveza siempre.

Y no, lo cerraron, ahora es una heladería. Siempre recordaré la Nº9

1 respuesta
Tritoman

Ostia las dos efes, facha y feo jajaja

3 1 respuesta
Culebrazo

#52 realmente no engaña

Siempre que la chavala que toma como referencia sea phil nselmo, james earl jones o james spader :thinking:

TheFiskal

#48 Quizás algo de lo más resaltable de Mia es que no le cueste nada ligar. Tiene a unos cuantos babeando y lo tiene easy. Vamos, como cualquier tía. Solo que la diferencia entre Mia y el resto de tías es que ella no es una ameba a la que haya que mentir repitiéndole todo el rato lo especial que es (cuando obviamente se trata de puro fake).

en este foro tenemos un buen ejemplo de cómo son las tías. Hay que mentirles constantemente mientras la olla no les da para salir de la contestación mono neuronal, monosilabica. Hay que echar la mano para abajo cuanto antes y arrodillarlas

Por otra parte bien. Bastante trolleo al personal y buen rollismo. Not bad. Un buen support para la fiesta

#49 Yo no me drogo. Si me drogase probablemente acabaría siendo un perroflauta mental como sephirox así que paso

#54 Habló el perroflauta. Anda, cómprate un par de camisas que el día que vistes una te la tienes que subir a instagram por lo deluxe que te sientes. So sorry for you man

3 3 respuestas
Tritoman

#56 Si consigo mil manitas me compro otra camisa, y no es ser perroflauta, es estilo valenciano terreta, que no sabes, que yo soy de jerseys

1 1 respuesta
Culebrazo

#53 joder, me sonaba que lo habian cerrado pero deseaba que fuera un sucio rumor :sob:

Creo que es el unico sitio que me he sentido como homer en el bar de lesbianas xD

1
B

¿Tiene voz de Manolo?

Dredston

#56 Ni me sorprende. Tampoco es que parezca fea por las fotos que sube y si a eso le sumas la noche + alcohol. Apaga.

Pues nada, gracias por contestarme. ¿Pero por qué dices lo de que hay que mentir a las tías etc?, ¿Te ha pasado algo negativo con el género femenino?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea