He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Hiervan

@TheFiskal le meterías el rabo a Mia? Yo le metería el rabo ya corrosivo y todo.

Guevara
#17TheFiskal:

No es que sea hobbit.

#17TheFiskal:

Mido 1,73.

Puto hobbit.

1,90 master race

3 2 respuestas
D

#62 hombre 1,73 está muy bien para alguien de la comarca

26 1 respuesta
Guevara

#63 En internet: Tipo duro, enemigo de rojos y destructor de pussies
En la vida real: Enano de metro setenta con cara pan

14 2 respuestas
R

#64 cabron que tu serás alto pero vaya cara de pan de pueblo llevas

5 1 respuesta
sephirox

@Tritoman Lo mejor es que luego tiene los cojones de ir vacilando por el foro el personaje este xdddd.

1 1 respuesta
H

#64 Hay que medir 1,90 para ser un pussy destroyer o que?

No te lo tomes a mal pero tu aunque midas 1,90 no es que seas precisamente muy guapo xD.

3 1 respuesta
Guevara

#65 Y encima soy calvo, lo que me acredita como español de pura cepa.

#67 Lo compenso con mi increible carisma.

Sinso

#17 Hay que ser gilipollas para salir con Mia, sacaros una foto con un colega para mv y poneros vosotros dos delante y Mia detrás

1
Overwatch

#30 Eso es que algo quieren ocultar...

Guevara

" - @MiaSkylar
Ya te gustaría a ti ser la mitad de guapo y culto que fiski, despojo. "

Me acaba de firmar, como me tiene bloqueado (aunque yo nunca la he puesto nada) le respondo por aqui

Pero si tengo la colección completa de enciclopedias del pais. ¿Como va a ser más culto qué yo?

1 respuesta
Tritoman

#66 Total jajaja

Pero bueno, leerlo en hilo de tinder son risas de la pena que da lo que escribe xdd creo q no hay humano que no se haya mofado de él, creo que la tiene bien metida con el género femenino

#71 yo ahí veo amor

1 respuesta
NoRelaX

Es verdad que se puso ciega con una cerveza?

1
Guevara

#72 Siempre que puede Mia recalca como le gustan los tios grandes como armarios.

No puedo negarme a este amor durante más tiempo

eXtreM3

Meloafo.

@MiaSkylar has probado la McRib? Vendrás por Granada? De ser así avisa que también queremos fiesta contigo.

2 respuestas
Drakea

¿Es que en todas las fotos tiene que arquear la espalda para intentar sacar culo? ¿No puede posar como una persona normal?

23 1 respuesta
Aeran

A mi me parece más guapa Mia que la mayoría de foreras. Y con el mismo o menor nivel de att. Whore

Guevara

#75 No se atreveria a venir a mi lugar de poder

HeXaN

#76 Como te gusta picotear donde duele.

1 1 respuesta
TheFiskal

#57 Joder, así que dices que es estilo valenciano, un eufemismo bastante bonito para no admitir que eres un titiritero con flauta

#60 Lo digo por el trolleo en parte. Pero sí que es cierto que muchas tías si no se les dice (mintiéndoles) lo especiales que son se ponen tristonas. Necesitan retroalimentarse de mentiras. Pero es normal, son unas niñas en lo emocional. Difícilmente maduran en ese campo. Viven en el mundo de yupi mientras papi y mami les pagan todo

#61 Yo solo se la meto a niñas pijas (a poder ser fachas) de entre 16-24 que midan menos de 1,70

#64

#64Guevara:

En la vida real: Enano de metro setenta con cara pan

Algo en común tenemos el Generalísimo y yo.

#66 Joder, macho, qué envidia tienes de no haber salido con Mia Skylar y ser un rojo reprimido incapaz de alcanzar sus metas. Tío, deberías gestionar mejor esas emociones. Un poco de lectura económica de rigor y terapia emocional y quizás en un año salgas reconvertido

#73NoRelaX:

Es verdad que se puso ciega con una cerveza?

Sep. Le pagafantee una cerveza en el momo. Me salen gratis

#76 Como si no lo hiciera el 90% del resto de tías que conoces. Incluidas tus exs. Son sus ritos de apareamiento

#72 Lo que te duele es que tu tengas que estar a pico y pala hablando de políticas que a duras penas te has tenido que tragar mientras se las vomitas a una chavala de corte feminazi con el pelo rojo y que yo a las niñas pijas les diga simplemente que me las voy a follar esta noche y acto seguido paso al lenguaje no verbal sin haber obtenido previamente acta pública notarial o decreto del secretario judicial con el consentimiento expreso como haces tú. Eso te duele, tío. Eso te duele...

Mucho tiempo perdido. Cuando quieras te doy unas clases por MP. Hago descuento a foreros

1 2 respuestas
intelntl

#75 #79 QDD en Granada ya.

dranreb

Se le nota el paquete?

1 1 respuesta
Sust0

Hay que ser acomplejado para decidir subir una foto a internet y pensar que mejor un reflejo en un cristal a pedirle a alguien que pase por allí que os eche la foto.

3 1 respuesta
Aura-

Es igual de guapa irl? O los filtros hacen mucho?

1 respuesta
TheFiskal

#83 Simplemente no surgió así el tema de la foto. No había nadie en ese momento en la calle y había que sacarla. Por el resto es invent

#84 Que yo sepa es igual que en las fotos. Depende del filtro que hables, pero básicamente como en la mayoría de fotos

#82 nope. yo no he notado nada extraño jeje

#14 yo propongo kdd mediavidera para el siguiente jueves en SdC que es víspera de día festivo juejue

2 1 respuesta
B

.

Tritoman

#80 que sí que sí que no llores por no mojar, y encima me vas a decir tú a mi como ligar por tinder xDDD se nota que te va bien, que clase de mujer no querría follar con alguien que da grima comunicándose jajaja

SuperMatute

Ui que niños mas malos.

A

pues nada os dejo un resumen.

PUTAS CHUPIPANDIS

1
t3r3r3

#62 1.93 enanin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea