He soñado con un perro

KIIM

JEJE, poniendo ese titulo entraran todos pensando que me he tirado a un canino en sueños.

PUES NOO, he soñado que tenia un cachorrito, no se que perro era. El caso esque me he encariñado y quiero uno, lo que pasa que vivo en un piso. Es saludable para cualquier perro vivir en un piso?¿ Claramente lo sacaria a pasear todas las veces que lo necesite etc.

Slevin

follatelo

pd: #5

susto93

Mientra tenga unas condiciones de higiene (cepillarlo, lavarlo, cortarle el pelo si es necesario) no deberia haber ningun problema.
pd.yo pensé que era zoofilia xD

PruDeN

saludable no, desde leugo, es un animal y por mucho y muy extendido que este el tener un animal de compañia, es insalubre totalemnte.

Al no ser que tengas un chale o algo parecido, x dnd pueda correr el perro .. pero meterlo en un piso .. (alla cada uno)

_MAGO_

yo siempre lo digo, un perro es para tenerlo en el campo, o en un chalet donde tenga terreno donde correr.....

PancreasYEAH

Sueñas que tienes un perro y quieres uno?

Al final meteran la cabeza en la mierda.

M

compras un perro porque te encaprichas una noche. luego llegan los veranos y los abandonos...

Ta1s0n

#6

sergiovk

Ponte en el hipotetico caso de que una familia de perros (o_O) te adoptase para tenerte en una puta habitacion encerrado todo el dia y cada 8 horas te sacasen a la calle a cagar xD

Es un ejemplo muy malo pero vamos,que el mensaje se pilla xD

Chakaldeath

#6 + #7

Aun asi, la raza esta en miniatura, los Yorkshire (seguro k no se escrive asi) si k son para el piso.

P.D: Creo.

melonz

yo he soñado que me quería beneficiar a la hermana de un mvdero y se lo decía en su cara sin saber que era su hermana

eLkomu

he soñado que tenia un Audi Q7, El caso esque me he encariñado y quiero uno, lo que pasa que vivo en un piso. Es saludable para cualquier Audi vivir en un piso?¿ Claramente lo sacaria todas las veces que lo necesite etc.

susto93

#12 depende de la gasolina / gasoil que le pongas.

Pontifex

#12 Cómpratelo, no te arrepentirás, son muy cariñosos y fieles

tuput

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA?

Kire

#1 Segun el caracter del perro podrias tenerlo en un piso o no.

No te dejes engañar por el tamaño, de normal los pequeños son unos putos tornados y muy nerviosos, un perro mediano tirando a grande suele ser mas tranquilote...

Y por mucho que digan de terreno, eso no siempre es asi.

Vivo en una casa, con un pequeño jardin, tengo tres perros, dos grandes y uno pequeño.

El mas grande de todos, aunque tuviera 500m2 para correr, estaria todo el dia metido en casa, va a donde yo vaya y se tumba a mi lado, me levanto, me sigue, y se vuelve a sentar donde yo este.

No tiene nada de cierto lo de cuanto mas pequeño, mas casero...

Y si te animas a pillarte uno, adopta, que es de las cosas mas buenas que se puede hacer en la vida :)

KIIM

#12, compratelo...

B

"Es saludable para cualquier perro vivir en un piso?¿ "
Siempre será mejor que dejarlo en la jaula donde los meten antes de venderlos

Pontifex

Ningún perro debería vivir en piso, aunque si tienes que elegir elije uno pequeño (conocidos como perros-rata) que por lo menos estará menos agobiado

yukiHime

Eres un depravado, tio....

PERROCK

Pideselo a los reyes y no lo abandones cuando llege el verano

oFF-sIDE

Follateloh!

kaosMC

Yo quiero un bulldog ingles :$:$ me encantan con esa carita de gordos xDD.

X-Crim

he soñado que tenia una tableta grafica, El caso esque me he encariñado y quiero una, lo que pasa que vivo en un piso. Es saludable para cualquier tableta grafica vivir en un piso?¿ Claramente lo sacaria al patio todas las veces que lo necesite etc.

agitE

Compratelo siii es muy saludable todo depende de su dieta

Lamper

compralo pero luego no le dejes tirado

iAtlas

He soñado que tenia el perro, el Audi Q7 y la tableta gráfica. El caso es que me he encariñado y quiero todo eso. Lo que pasa que vivo en un piso. ¿Es saludable para cualquier perro, Audi y tableta grafica vivir en un piso? Claramente los sacaria todas las veces que lo necesiten etc.

tieglin

de acuerdo con #16 :)

Si al final decides pillarte uno informate de que razas son mas apropiadas para un piso, no importa el tamaño, yo tengo una golden y ahi esta mas feliz k una perdiz .

Por ahi dicen que los perros mejor si se tiene un terreno, pues igual están mas a sus anchas y pero hay k kuidarlos igual k cuando estan en casa(aseo,desparasitacion etc)

Curro en un hospital veterinario y los casos de perros que viven "felices" en un terreno no son muy agradables k digamos,,,no todos, pero si el dueño los tiene por tener,,, no tienen final feliz.

Pontifex

Yo en la siesta he soñado con #27, es saludable meterlo en mi piso? Claramente lo sacaria a pasear todas las veces que lo necesite etc.

Eristoff

#5 Debes de ser un cansino siempre diciendo lo mismo no...

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • Pontifex
  • oFF-sIDE
  • KIIM
  • susto93
  • PruDeN
  • Slevin