He soñado con un perro

B

"Pues he soñado que tenia un cachorrito" <-- juro que he pensado que en vez de un bebe habias soñado que tenias un cachorrito, cosas peores se han soñado

V3noN

mmm vaya preguntas #1 -.- de paso comprale un coche...ah y follateloh!

zur4no

Yo en un piso no tendría un perro. Además supongo que querras un cachorrito (de esos que se abandonan en verano, se entiende), así que preparate para que se cague/mee por toda la casa y le de por comerse zapatillas.
También piensa que lo tienes que sacar todos los días a pasear (eso incluye los Domingos de resaca) y que le de por aullar por las noches.

Más luego la pasta entre vacunas/veterinarios... por que si es un chucho no hay problema... pero como lo quieras de "raza" preparate para lo bueno.
Y ya si te compras de los que tienen el pelo largo... por que son "más bonitos" te vas a aburrir de cepillar y pasar la aspiradora.

y claro... para pillarte un 1/2 perro, mejor un gato entero... almenos son más limpios.

TRON

Si te ves capacitado para tener un perro (con todos los requisitos, peros y contras), por mi experiencia un Basset Hound no estaria mal, yo actualmente tengo uno y este perro es de lo mas cachondo que he visto en mi vida (no es que tenga mucha experiencia en perros), es listisimo, muy cariñoso, se pasa el dia durmiendo y tumbado por ahi, pero claro, si les provocas con lo tipico de la pelota, marearles, etc, se ponen como una moto xD.

Foto

Si quieres ver mas fotos Google FTW

P.D: Como no le raciones la comida vas a ver el tio/a como traga... encima cuanto mas le des mas le cuelga el pellejo xD.

Eustakiooo

Yo tengo un yorkshire desos, y también tuve otro cuando vivía en el piso hace años, y murió...... después del parto al tragarse la placenta esa xD

St0rM_T

Eh, pero no lo uses para cebarlo de aqui al verano y comertelo...

SaMu22

He soñado con un #1

JEJE, poniendo ese titulo entraran todos pensando que me he tirado a un #1 en sueños.

PUES NOO, he soñado que tenia un #1, no se que #1 era. El caso esque me he encariñado y quiero uno, lo que pasa que vivo en un piso. Es saludable para cualquier #1 vivir en un piso?¿ Claramente lo sacaria a pasear todas las veces que lo necesite etc.

pd.

spoiler
spoiler
spoiler
m0E_

folateloh 2 veces

SUPRA_

yo en un piso jamas tendria un perro....de primeras porque me lo ensuciaria todo y de segundas porque me daria pena el perrito ahi encerrao xdDD

iRiBaR

pues yo tengo un labrador en mi piso, y lleva 2 años conmigo, y vivimos felices. no da problemas. quiero decirte, que sea un perro grande no significa k te de mas problemas, me explico:

te pongo un ejemplo, mi vecina tenia hasta hace poco un perromierda de 5kg k se tiraba todo el puto dia ladrando. si te lo cruzabas se te tiraba encima pa morderte, a los perros igual... vamos, lo k es un perro no socializado. la mia pesa casi 30kg y nunca ha ladrado en casa, ni a la gente.

es cierto k un perro grande necesita gastar mas energía, es decir, tienes k dedicarle mas tiempo a paseos y a k corra para k mantenga la forma y no se ponga como una puta bola de sebo.

ademas, un perro no es un juguete de varios meses y luego lo abandonas. piensatelo ;) y si kieres uno, adoptalo.

Golgi

#1 pero entonces estabas soñando que el te estaba montando?

Netzach

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=338205

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • Pontifex
  • oFF-sIDE
  • KIIM
  • susto93
  • PruDeN
  • Slevin