He soñado que estaba en Zurich, en casa de Noveno

varuk

Esto no es coña:

Resuilta que he soñado que iba a Suiza, en concreto a Zurich, a casa de @Noveno (que yo sólo sé que está en Suiza, pero no la ciudad). En el sueño, como tal, esa persona tenía el nick de @tuput , sin embargo el personaje al que representaba era a Noveno: Viviendo en Suiza, todo lo que hablaba era para referirse a lo bueno del liberalismo y que los suizos hacían y en España no, etc.

Vivía en un piso pequeño. Nos daba alojamiento a 3 amigos y a mi. Era un poco maníatico. A uno de ellos le decía que no se recostara en el sofá porque se jodía. Algo así. Luego nos enseñaba una APP de compras del móvil. La app lo que hacía era escanear códigos de barras muy rápido y directamente ni tenías que pasar por caja. Escaneabas con el móvil y cuando finalizabas le dabas a pagar y te ibas del supermercado sin hacer cola.

Luego le comentaba si iba a contar en MV que estábamos ahí y decía "luego pongo un hilo". Era un tío frío y nunca sonreía en todo el sueño. Su personalidad era distante, en general. Su edificio, por fuera, parecía comunsita. Estaba en un barrio un poco en la periferia, rodeado de cesped. El clima era nublado y con frío. Su casa no era muy grande. Tenía su habitación, otra habitación para invitados y un par de camas nido en el salón, que se podían abrir para pasar la noche.

También, en el sueño pensaba: "No voy a sacarle el tema del feminismo por si se pica y nos echa". Nos dedicábamos, además, a hablar de temas de la bolsa y qué empresas podríamos comprar él y mis amigos y yo. Cada uno de los allí presentes daba su opinión.

Noveno, en el sueño, aunque yo le llamaba @tuput , era de estatura así como 1.75, más bajo que yo. Siempre aparecía sentado. Era de pelo corto, moreno y siempre se le veía con el móvil en la mano. Se solía sentar con una pierna cruzada por debajo de la otra, apoyando solo un pie en el suelo. Vestía con vaqueros y un jersey fino, por cuyo cuello asomaba una camisa.

Mas o menos me acuerdo de esto. Ha sido un sueño de esos donde te despiertas a las 6.00, te duermes y solo duermes una hora y pico más.

3
Li3cht

100
denimH

Ojo pues lo de la app del movil no es mala.

1 respuesta
josepginer

Fake. No había tías top en casa de @Noveno

B

Nos la suda tu vida

1
Endorfina

¿Y follasteis?

X-Crim

Ahora entiendo porque te sientes mujer

2
R

Pagaría por ver una conversación entre los 2

Fyn4r

Varuk tío, aunque no lo creas me caes bien, pero no abras estas putas mierdas por favor te lo pido

3 1 respuesta
KinachO

Soñar con alguien de MV no me ha pasado en mi putísima vida.

1 respuesta
Hazzard

Vamos que eres maricón.

gogogo

No te preocupes, comerte la polla de noveno en sueños no computa para las 3 reglamentarias.

3
B

Todo esto para decirnos que opinas que Noveno es un cansino y un desclasado.

1
NigthWolf

No habia mujeres en el sueño? Vaya machista opresor

Ridote

¿Vais a seguir abriendo hilos de mierda diciendo que habéis soñado con un user?

Dralions

Hay que salir más a la calle, varuk.

1 respuesta
Word-isBond

Cómo no el bufón dándote manita xD

varuk

#16 Si eso es lo malo, que salgo demasiado y el dinero no para de volar... Tengo que ahorrar un poco viajando y viviendo un poco de sueños.

granaino127

#3 Existe, las tiendas físicas de Amazon son incluso mejor que eso.... coges los productos, sales por la puerta y automáticamente vía app te contabilizan y cobran todos los productos.

2 respuestas
Dralions

No me contestes con evasivas, entiendo que sea jodido tener que salir de casa en Murcia.

1 respuesta
varuk

#19 Pero ya está disponible al público ¿Dónde hay tiendas de esas?

#20 Pues de las mejores ciudades para hacer vida en la calle xD. Pero es otro es otro debate (aunque no hay debate)

1 respuesta
R

#19 si entramos y salimos todos a la vez podremos hacer ddos al servidor?

1 respuesta
granaino127

#21 USA de momento
#22 Igual...

1 respuesta
poisoneftis

Noveno es alto y guapo y alto

2 2 respuestas
Trigson

pero te dio por el ojete o no

granaino127

#24 y se te olvida lo mejor.... es alto

1
R

#23 ojalá llegue a España solo para trastear con el sistema.
#24 y tiene pelazo. Yo creo que voy a hacerme un implante este año

1 1 respuesta
varuk

#27 Espera 2 años o así. Ahora se están trayendo clínicas a España y en 2022-2023 no vas a tener ni que ir a Turquia y lo tendrás por aquí tambien a buenos precios. Aguanta un poco.

1 respuesta
z4eR

No te lo vas a follar.

1
R

#28 no quiero seguir siendo calvo 2 años. Sabes lo que cuesta ligar siendo feo y calvo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rotulador12
  • varuk
  • Endorfina
  • Fxcking
  • granaino127
  • Dralions
  • Li3cht