He soñado que Juan Carlos el rey emérito muere

X-Crim

#8 xdddddd es de esos sueños que te despiertas y no sabes ya lo que es real

JaNDeR

Si, tristísimo.

El día que pase, unas palomitas y a ver a los vasallos por la tele llorando como si se les muriese un hijo.

2
Pitufooscuro

Que título tendría el día que muera? El campechano, el corrupto o el putero? xD.

Shikoku

Hay que estar un poco jodido para que sueñes con un tío que ni te va ni te viene de +80 palos xD

intelntl

#2

Mafioso14

#10 yo he soñado hoy contigo.

1 respuesta
Alatriste

Anda que el cachondeo que iba a haber en el entierro con el "hola Juan Carlos, ¿Cómo estás chupapijas?

Nirfel

Con la de mujeres a las que se ha tirado, lo raro es que no tenga varias ETS en secreto y tenga un pie en el otro barrio.

Polak

Que va a morir está claro y mas pronto que tarde.

Di cuando o baje que circunstancias. El decir que muere no te hace especial, pedazo de gilipollas.

SoyelPuchi

Hace unos dos o tres años, soñé que fallecía Clint Eastwood y el cabron ahí sigue. No hay que buscar sentido a los sueños XD

NigthWolf

Yo hace dos dias soñe que me tocaban dos millones de euros. La ultima vez que soñe que me tocaba algo fueron 10 euros en un rasca que compre a raiz del sueño y me toco.

La putada es no recordar en que "juego" me tocaba ese pastizal xD

1 respuesta
UnleasheD

#36 Estás peor que #1 xDD.

oho

Es normal que sueñes con el, desde que empezó el covid los medios progres solo hablan de él.

Morkar

Soñar que muere un yayo de 83 años es tirar a tablero.

anythere

Dudo que Juan Carlos sea inmortal, asique supongo que es una premonición, también podrías haber soñado que muere Leonardo DiCaprio y seguiría siendo una premonición porque dudo que él sea inmortal también.

Vitov

Muera el rey

Xetroz

Aquí la peña diciendo que tienes que estar jodido por soñar eso cuando #1 nunca ha dicho que lo asesinaba en el sueño ni nada por el estilo, simplemente que había fallecido y asistía a su funeral, un tema que esta mas o menos presente hoy en día en la actualidad con el libro de la periodista ese y las noticias que han salido del Juan Carlos diciendo que se pregunta cómo será su funeral y que teme morirse, algo totalmente plausible que luego tu subconsciente lo tome y le de forma de sueño.

Lo peor de todo es la peña achacandole que que hace soñando eso como si tú cuando te vas a dormir cogieses una playlist de sueños disponibles y eligieses que soñar y que no xD

Me da a mí que los que están mal son precisamente ellos. Pues anda que si os contase lo que le hago a vuestras madres en mis sueños ya flipariais.

dranreb

Ese día será luto nacional y no se trabajará, no?

vinilester

#23 Tambien hizo a Felipe.
Las otras dos, daños colaterales.
#41 Echa el euromillon. 220 millones de bote.

1 respuesta
z4eR

Gracias por compartir tus sueños, espero que se cumplan y seas feliz.

NigthWolf

#49 eso vi, he comprado uno por los loles. Si no me conecto mas es que me ha tocado y me ha dado un infarto xD

Shaka

Dicen que cuando sueñas que alguien se muere, le alargas la vida a esa persona.

1
josepginer

Habrá que empezar a movilizar equipamento y hombres para cuando llegue el momento. Yo ya tengo un buen número a la espera de órdenes.

Soon™

palickpre

#30 pues el hombre está realmente está mayor ya. Que no te sorprenda que de aquí a 2022...

PrinceValium

Espero que publiquen su chorbagenda.

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • UnleasheD
  • JaNDeR
  • Headhunt
  • tute07011988
  • Athanatoi
  • Chewirl