He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

Haeder

Llego tarde en ver la foto de la parienta...

Vain92

#390 Pero no le des más bola (Y lo digo yo que acabo de escribir un mensaje dirigido a él). Que desaparezca después de darse cuenta de que sus mierdas no hacen gracia a nadie.

1 1 respuesta
NigthWolf

Cuanta envidia se respira en este hilo. En el fondo todos quereis ser como maiki, pero ninguno teneis los huevos de amordazar a vuestra madre en la despensa

10 1 respuesta
G

#387 peso 80kg para mi altura no es mucho... de hechos muchos me llaman flaco no pesado lol

W

#392 sorry hermano, solo queria dejar su mierda fecal para que no moleste mas en nuestro gran hilo del dios maiki-sama

1 respuesta
Kelem

#366 tu alma gemela es la ps4 que no nos engañeh que nos digas la verdah!

Pd: al menos el hilo está creado en el sitio correcto.

G

#388 Si soy Maiki y tengo más fans que tu... si no hago gracia que haces en mi lio?

2 respuestas
G

#395 Ni se que subiste... una tonteria de minecraft jajajaa

Eckooo

Poca broma, si yo fuera estudiante de psicología me daria de ostias por Maiki para hacer la tesis.

3
Nirfel

#397

2
MiNmbreNoCab
#358Scientistt:

Su cumple real fue ayer, pero yo soy muy detallista y llevo desde antes de septiembre celebrándolo y haciendole regalitos esporádicos de Cumple

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

13
A

#385 Tu qué vas a ser Maiki, subnormal, si soy uno de los pocos que lo conozco en vida real, tan Maiki no serás cuando no recuerdas que comimos juntos en un chino

2 1 respuesta
privet

#397

Ryok

#377 ¿Cómo?

1 respuesta
L

#393 Ya me gustaría pulirme la pasta de una herencia en putas, videojuegos y vacaciones permanentes. Y de paso, en coca y alcohol, que la vida son dos dias

#404 Si a @terminal le diera por sacar la info que tiene, se lia la Mundial xD

3 2 respuestas
Agrael120
#358Scientistt:

Su cumple real fue ayer, pero yo soy muy detallista y llevo desde antes de septiembre celebrándolo y haciendole regalitos esporádicos de Cumple/Navidad/2o año juntos.

Ole tu puta polla XXL.

1
Damnedlove

3
Kenderr

Joder cabrones, aprended de Maiki, es un romántico. ¿Para que celebrar un cumpleaños un día? El celebra el cumpleaños de su churri todo el año y así nunca se le olvida la fecha.

2
MiNmbreNoCab

Me he perdido, no se suponia que guryt y ucranianboy eran personas diferentes segun el guion?

Porque guryt tiene la misma cara que ucranianboy?

es decir, el video es de guryt, y en el 5:36 sale ucranian boy.

Creo que me he perdido alguna saga del anime.

G

#402 Obvio ye invité yo a comer... No te acuerdas? Y hablabamos de cosas tu, yo y Vladi sobre ser maduro y tal... ¿No te acuerdas?

L

Me voy a trabajar y voy jodido de bateria. Espero que el hilo aguante unas horas.

Ryok

#405 ¿Es posible aprender ese poder?

MiNmbreNoCab

Por cierto, sospecho que maiki tiene conocimientos no se si profundos pero al menos basicos de cirilico.

De ahi que siempre todos sus amigos sean del este y mas concretamente los amigos que vienen a defenderle ciegamente como si estuviesen enamorados de el y a contar todas sus virtudes y que estos se metan con usuarios que tienen nombres en ciricilo haciendo alusion a los propios nombres en hilos antiguos.

y por eso de vez en cuando sueltan alguna frase en cirilico. siempre cortita. xdxd

ya me quito el poncho, pero creo que es probable.

2 respuestas
Aeran

#413 Es un espía de Putin que ha venido a desestabilizar este foro occidental.

1 respuesta
G

#413 mas pillao

1 respuesta
Aeran

#415 Tu si que estás pillao.

Sawi

Qué att. whore.

Ni tetas tienes pa enseñar. Fuera!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#414 Suena a peruanada que lo es pero dale una vuelta.

Que casualidad que los unicos amigos que accedan a registrarse en un foro sean del este xdxdxd que no se vosotros, pero los amigos que conozco del este que se han criado ahi no son muy dados a este tipo de mierdas.

bueno, cojo la flauta de pan y me voy a por mis alpacas.

G

#417 gracias... No trabajo ni nada... Veo anime y juego... que te esperabas? Encima por eso tengo este hilo

4 respuestas
Kenderr

#419 como que lo tienes tu? No es de maiki?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales