He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

Scientistt

Que a ver, que las tonterías que haga Guryt o los temas que abra, no tienen nada que ver conmigo.

Yo estoy con mi pareja en un hotel celebrando su cumple durante un par de días y ahora voy a por la play para conectarla y jugar aquí, así que no estoy pendiente de lo que pasa por el foro. Pero vamos, ni doblecuentas ni tonterías, no volvamos otra vez a eso, anda.

Si algún mod tiene dudas reales sobre ello, pues se lo pruebo del modo que me diga, y punto.

Yo he vuelto al foro para frikear sobre los temas que me gustan y ya está. Me quedó muy claro que no gusta que hable de mis entrenamientos ni postee ningún video de ellos. Así que okis.

He vuelto reformado después de estos meses de baneo, así que no me culpeis de cosas que nada tienen que ver conmigo, porque me gusta leer y escribir sobre frikerias en el foro y me gustaría seguir haciéndolo. 😅

Por cierto, mi principal interés con mis temas siempre fueron las de darme a conocer tal y como soy para buscar a posibles candidatas de alma gemela en este foro. La verdad.

Puesto que vivo con el ideal de que quien de verdad te quiere lo hará aceptandote siempre en tu totalidad. Con tus propios pensamientos, errores pasados, y mentalidad individual.

Así que mientras tanto se convirtió en una especie de diario de mi vida, si. Y empecé a escribir sobre las candidatas de alma gemela que iban surgiendo en mi vida, mis momentos románticos con ellas, etc...

A la espera de que me leyese y me encontrase por aquí la que realmente fuese ideal para mi.

Así tal cual.

Lo que sucedió, es que mientras esperaba a que apareciese mi alma gemela me dió por querer retomar una afición de mi juventud, y perfeccionar mi cuerpo y físico practicando boxeo...

Y ahí cambió todo. Puesto que lo que empezó como una simple actividad deportiva se convirtió en mi modo de vida y principal pasión y aspiración, por lo que inconscientemente volqué toda mi vida en querer perfeccionarme en ello.

Y unos meses tras ello, conocí inesperadamente a la que considero que realmente es esa alma gemela que tanto había estado buscando en mi vida debido al sentimiento de que había una persona en el mundo esperando a vivir una vida feliz tras conocerme.

Nos enamoramos uno del otro por nuestras propias formas de ser, y desde entonces pasamos casi cada día de la semana totalmente juntos. Viviendo felizmente cada segundo mientras el tiempo transcurre fugazmente a nuestro alrededor.

Lo somos todo el uno para el otro: pareja, amantes, compañeros emocionales en la vida, y ante todo, grandísimos amigos con miles de gustos y aficiones en común.

Por lo que tras conocerla, durante estos dos increíbles años juntos llenos de amor y ternura, en los que cada día se vuelve un momento inolvidable de nuestras vidas...

Mi propósito inicial de encontrar a mi alma gemela por aquí escribiendo en mis temas, puedo decir que ha sido cumplido.

Puesto que si he llegado a este punto y a poder vivir felizmente junto a mi media naranja tal y como vivo ahora mismo, es en parte gracias a vosotros, al foro, a todos mis temas y vuestras respuestas, a los ánimos para continuar mis entrenamientos, a los haters que no me apoyaron pero que me incitaron a esforzarme todavía más para demostrar que era capaz de cumplir mi objetivo, a los temas cerrados y a los temas abiertos, a mis videos, entrenando, comiendo o llorando, da igual cual de ellos, todo ha contribuido, todo me hizo llevar este camino... Y alcanzar este punto de mi vida.

El mejor de los caminos. La felicidad en el amor y la satisfacción en la vida.

Así que muchas gracias a todos por contribuir aunque sea una pizca a que mi destino haya ido por esta senda.

Por fín alcancé el GOOD ENDING.

Y ahora es cuestión mía el lograr que mi vida siga por el mismo camino de satisfacción y felicidad, y también cumplir mis sueños y propósitos volcados en el boxeo.

Por lo que considero que esta será la mejor despedida de mis temas y de mi búsqueda por aquí del alma gemela. Gracias a todos y espero que hayáis disfrutado del camino narrado en mis temas tanto como yo lo hice compartiendo mi vida y respondiendo a vuestros mensajes.

Ahora, vuelvo a mi vida junto con mi pareja ideal. Me aseguraré de seguir disfrutando de ello tanto como se pueda y la salud lo permita. 🙂

Y de nuevo:

Gracias A TODOS.

117
N

Pillo sitio en hilo de Maiki.

6
Hipnos
#1Scientistt:

He vuelto reformado

#1Scientistt:

Yo estoy con mi pareja

72 1 respuesta
aren-pulid0

Que te pires

4
privet

Maiki, cuando pagas no significa que se convierte en tu novia

10
Syuk

1
HeXaN

¿En un hotel al lado de casa? ¿No quieres despertar a tu madre mientras te percutes a tu novia durante horas gracias a tu resistencia infinita?

5
B

pillo sitio en hilo mistico

Alatriste

Pillo palomitas

Nanna

¿Cómo va el boxeo? Queremos saber.

belegar

instafav

Disbalanced

here we go

Arzki

Toma las pastillas que te receta el medico

antofi

Novia xddd
Nt virgen

K

go we here

1
SuperMatute

Miente Maikinejo

X-Crim

Puedes subir fotos de la habitación del hotel con la play conectada? Me parece muy top lo bien que te lo montas

Un abrazo maiki!!

11 2 respuestas
PrinceValium

Ayer descubrí que tengo aggro 0.

Hoy es el día de los reformados.

Beckem88

Te he echado mucho de menos amigo

1
Fit1

Pillo sitio!!!

93
maw1

Pues ya estamos todos para el season finale 2020

2
Li3cht

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

74
KaeliS

Y con esta ya van 2 las veces que vuelves reformado.

1
Krosita

Te voy leyendo, compañero. Espero otro hilo epico.

Thibault

Nada como un hilo de maiki para cerrar este 2020.

Pillo sitio

Lexor

fotos de la habita con la ps5 ya maikiiii

-Orb-

Deberías empezar a explicar por qué te has empezado a dejar melena a lo Undertaker, fuerte el abrazo.

2
Porimas

Este tío no aprende

fuNN

Que tal está creciendo el pelo de invierno? Espero que bien ya que empieza a hacer frio

Scientistt

#17 Eres mod, no? Voy a por la play ahora, que la tengo en el coche.

Pero vamos, que yo estoy aquí de relax.

Revisad las ip esa y veréis que Guryt y yo posteamos desde sitios diferentes. Y él postea lo que le da la gana, yo en eso no tengo nada que ver.

Si los mods queréis alguna otra prueba de que no tengo doble cuenta y que solo quiero estar en el foro para frikear sin ocasionar molestias, por mí sin problema.

11 10 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales