He vuelto reformado. Solo quiero frikear por aquí a gusto.

Kenderr

Así me gusta, pillar un hotel para jugar a la play.

Grande Maiki, el final que necesitamos para salvar 2020.

1
gogogo

En 2020 cuatro de los mejores moderadores del ejercito mediavidero que formaban un comando, banearon a Maiki por un delito que no había cometido. No tardó en fugarse de las sombras en la que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por los moderadores, sobrevive como forero de fortuna, si usted tiene algún problema y se lo encuentra quizá pueda darle una clase de boxeo…

41
Fit1

Menuda melena te estás dejando cabrón, pareces un rockero de los 80, qué envidia me das pedazo de hijo de puta.

44
FeRnAnV

Colofón final a este maravilloso año.

H

#30 Tienes que cortarte un poco el pelo que lo tienes ya muy largo.

1
n3On







3
benjajim

Menudo regalo de Navidad

Otra hilo-aventura de Maiki, monstro, Titán, mastodonte, leyenda, CRACK

1
quickkk

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que asÌ se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino.

Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1
Haeder

Me alegro de tu vuelta al foro, espero que esta vez nos enseñes algún video boxeando contra otra persona que la season pasada me quede con las ganas.

1
HeXaN

¿Lo que veo de fondo son condones? Qué casualidad que entren en el encuadre.

2 1 respuesta
Norg


La play está en coche, mi madre en el maletero

12
SuperMatute

#40 y pan bimbo xdddddd

1 respuesta
HeXaN

#42 Ya sabemos los selectos gustos culinarios de Maiki. No me extrañaría que en el minibar tenga unos ñoquis congelados del Hacendado.

1 1 respuesta
eXtreM3

Los condones son para pajas premium?

benjajim

Y son XL

Tan largos como su pelazo

tute07011988

#30 Lo de los condones casi no estaba preparado.

Kenderr

#30 ¿Ya os han echado la bronca por el ruido de percutir a tu novia?

Scientistt

#43 Pues no, tengo plátanos. 🤣

Y me he traído la comba, todo lo que coma y desayune en el buffet libre, mañana lo quemo saltando.

B

Como se nota que es invierno, menudos rizos contra el frio!

1
tute07011988

58 1 respuesta
SuperMatute

Que alguien ponga el de 300 por favor.

Nanna

Se nota que este invierno en Alicante viene el viento fundamentalmente desde el norte, la cabellera inteligente solo cubre la nuca dejando la frente al aire para compensar.

16
fuNN

Pedazo melena tiene el cabrón

HeXaN

Va pegando una rapadita.

L

Drakea

No ha aguantado ni el hilo donde dijo que no hablaría de si mismo sin hablar de si mismo.

Scientistt

Si, ya estoy con mis rizos de invierno.

19 2 respuestas
dambala

Los Rizos Invernales de los que hablaba la leyenda.

36
L

@tute07011988 Ve calentando el paint

Hiervan

Ni Jesucristo tenía esa melena, la virgen.

Tema cerrado

Usuarios habituales