Hemos cruzado la linea? Sexualidad/Liberalismo

TheMentalist

He vuelto esta tarde de la playa con la sensacion de sentirme violado/asqueado.

Habiamos ido a la playa un amigo y yo a pasar la tarde y recordar viejos tiempos (he bajado con la familia a pasar unos dias, ver antiguos amigos etc).
Y nose si es normal pero el nivel de puterio que existe hoy en dia me parece patetico, no tiene gracia ni sentido.

En ocasiones creo que un mono se lo tiene que currar mas con la mona que hoy en dia entre gente joven.

Estabamos tomando el sol tranquilamente mientras hablabamos. Y de pronto llegan 4 chicas de 25/26 años y se nos meten a unos 5 metros de nosotros (no habia nadie en 50 metros a la redonda de la playa, no tengo ningun problema si no tienes mas remedio, pero si vengo a la playa (yo almenos, es para relajarme) no tienen nada mejor que hacer que ponerse 3 de ellas en toppless nada mas llegar y ponerse hablar de sus tetas...que si el sujetador tal le aprieta demasiado... me parecio denigrante.

Entiendo que habra gente que dira que hagan lo que quieran etc y estoy de acuerdo, no tengo ningun problema, vive y deja vivir, pero creo que hay que comprendrer unas lineas de respeto y logica...me da la sensacion que hemos pasado de castaño a oscuro con el tema, solo hace fallta ver las redes sociales donde lo que mas/unico que tiene exito es el exhibicionismo.

Hay veces que creo que las mujeres cruzan esa linea para dar a entender al mundo que son libres y que pueden hacer lo que quieran con su cuerpo pero asi lo unico que haces es que la magia cada vez exista menos y se tire solo por lo que se ve con los ojos.

Simplemente queria saber cual es el punto de vista mediavider@

4
mrbeard

marica

47
juanmanco

#1 Tú lo que querías era comerle la polla a tu amigo.

235 1 respuesta
Mikelete

Fotos? Para valorar el contexto...

hipNo-

Vamos que te ha jodido que seais invisibles para ellas

Siguiente

22
kayak

#1 eres masoca? Ni paraguas ni nada?

cerdotimador

a que te cago en el pecho

1
Hipnos

Fotos del amigo.

25 2 respuestas
Cartaman

O sea, que eres un llorón de manual.

Tías hablando de tetas? Increíble, es nuevo eso

Kaziqeh

Habla de tus 33 cm mediavideros y te llevas a las 4 pivas ez pz

TheMentalist

Emm... tengo amigas con derecho a roce y he conseguido el telefono de una de ellas, no digo que sean monstruos ni nada,pero no quita que de entrada me parezca irrespetuoso.

#8 No voy a poner foto de un amigo XD, pero si fuera gay probablemente le daria, esta de buen ver y si quiere ligar probablemente no tenga demasiado problema, en cualquier caso gay no es, lo siento :psyduck: .

#12 No al hecho en si, como si te quieres poner en pelotas hoyga, sino en las formas, y no me refiero solo en este caso sino EN GENERAL, simplemente este caso es el que me ha tocado ya la fibra.

1 respuesta
Shaka

Irrespetuoso que se pongan en topless ? bffff

Fit1
1 respuesta
B

Empiezas hablando de que la gente se lo tiene que currar menos que un mono para decir que se han puesto 3 tias a hacer topless delante tuyo? wtf, te viene el nick que ni pintao

actionchip

Venga esto tiene que ser una broma

incorrecto

#8 Estas suelto como gabete tete

2
1 comentario moderado
TheMentalist

Como siempre a la altura mediavida :D

#17 de ti ni comento, ya tienes suficiente XD.

dranreb

Estás mancillando a una gran serie con tus hilos de mierda. Entrega tu avatar y márchate.

1
roflmao

#13 grandiosa pelicula, como les echo de menos joder xD

1
B

Veo un grupo de tias que se nos ponen al lado en la playa en hacer topless y de lo último que me acuerdo es de poner un post en mv y menos quejándome

3
B

Lo normal seria que te empezaras a rascar los huevos y le comentaras a tu compa;ero lo mucho que te molestan los calzoncillos que sueles llevar a diario.

Vamos, eso es lo que diria un buen alpha, supongo que un homosexual se enfadaria y lo vendria a postear a MV.

1
M1k4

me parece muy bien que se pongan a hablar de sus tetas o del pelo del coño que tienen, pero ODIO que alguien con TODO el espacio del mundo que hay en la puta playa se me tenga que poner a 2 metros con su toallita y sus gilipolleces de conversaciones. Es que no comprendo las ganas de la peña de ponerse al lao de otro, teniendo un huevo de metros de espacio y es que les dan igual que los demas oigan toda su vida y de que pueda hasta sacar el color en hexadecimal de sus pezones de lo cerca que estan xD

1
Mikelete

Menos mal que no eran moras o gitanas, que sino la que monta...

Chorly

que hay de malo en enseñar y hablar de pechos? reprimido.

Neodux

9
Gunker

Se pusieron a tu vera porque saben que eres homosexual y que no entrañas ningún peligro para ellas (ni pa nadie).

G

16
B

Eres el típico liberal de MV, "que la gente sea libre para hacer sus cosas pero lejos de mí". Es muy típico en España (supongo que en otros países igual, pero no lo sé por experiencia propia). Que te molesten las tetas de una mujer en un sitio no-sexualizable (al igual que a muchos les molesta que una mujer amamante a un hijo en un espacio público) dice mucho de tu concepción de mujer. El que si alguien se queda con esas partes a la vista lo veas "irrespetuoso" demuestra lo estéril que te ha dejado la sociedad (lo normal sería ir desnudos por la calle para generar el máximo de vitamina D posible y a poder ser descalzos) y el nivel moral aún reinante que está a fuego en nuestros cabezas.

Para los de "qué pesada la gente poniéndose cerca de la gente" lo siento pero al igual que se pueden poner a 3 km de distancia pueden ponerse a 300 metros o a 3. Es lo que tiene un espacio público. Encima ya no es que os hagan algo directamente, es que os molesta que hablen. Y claro, si van sin la parte del arriba del bañador es aún MÁS IRRESPETUOSO (¿_?) que hablen de su les molesta el sujetador / bikini.

La gente no respira solo para molestaros ni muestra su cuerpo (o su pelo o su cara o sus piernas) solo para joderos. Ese yo-centrismo es bastante dañino y lo mejor sería que os liberaseis de esa carga mental.

28 4 respuestas
Dientecillos

#1 Pues mi opinión es que yo me cago en tu puta madre.

2

Usuarios habituales

Tags