Hemos cruzado la linea? Sexualidad/Liberalismo

Drozas

#120[media] https://www.youtube.com/watch?v=4WG5TvUEq50[/media]

1 comentario moderado
Eyacua

No se si esta puesto pero siempre me ha hecho gracia la logica aplastante de Dave Chappelle.

2
12 días después
Soraghatsu

yo creo que #119 quiere ligarse a #1

2 respuestas
Drozas

#124 y tu estas celoso no? porque no se a que vienes a escribir a un thread que lleva muerto dos semanas

(mandame un mp, guapo ;) )

Soraghatsu

Si, me has pillado alexcd (Alex CrossDresser tu nick de steam ) guapa ^^

TheMentalist

#124 Sherlock para que revives el hilo para decir una gilipollez tan grande?

Cerrar el hilo BOTS, digo MODS, haber si empieza ya el cole por que madre mia, a no que son ninis... :no:

1 respuesta
Soraghatsu

como se nota que eres el mentalista #127 xDD

PocketAces

Se te sientan 4 tías al lado tuya y se te despelotan en la cara y en vez de entrar a matar vuelves a tu casa asqueado y de mal humor porque no estemos en tiempos de Franco...

Algunos tenéis una hostia tan grande, que no os entra en la cara, en serio.

Qué puta pena, madre mía.

5 1 respuesta
B

#29 aqui en USA a la gente le molesta incluso que hables por la calle con quien sea que vayas, o que tararees, o que silbes (flojito). La busqueda eterna de la alienacion.

3 respuestas
n3krO

#130 Hijos de puta los que silban en VoIP. Joder, que tengo los cascos puesto y lo escucho como si estuvieras silbando en mi oido.

1 respuesta
B

#131 xD eso si que es de cabron. O la tipica estrategia de silbar/masticar muy fuerte cuando estas con un/a teleoperador/a para que cuelgue rapido xD.

1
TheMentalist

#129 Para tu informacion consegui el numero de una de ellas, no cuento mas ya que entonces me convertiria en ti, si te piensas que me fui de ahi cabreado vas muy equivocado.

Sientate bien en la silla antes de leer, si llegas. :muac:

rockfuck666

#11 ¿Qué pasa, que te molesta ver tetas? Sigue con tu magia y "consiguiendo teléfonos", morirás virgen o malfollado XD
Luego venís llorando, pardillos. ¡A follar to kiski!

1 respuesta
TheMentalist

#134 Aja..cuentame mas, malfollado dice XD, me has recordado a una persona.

por cierto si, odio ver tetas, cada vez que veo unas les digo(a las tetas), porfavor tapaos, me siento violado...
a fregar

1 respuesta
B

#130
Me lo pasaría muy bien allí veo.

Christian2

#135

por cierto si, odio ver tetas

¿Y estás seguro que el número no te lo dio para que le hicieses la manicura y cotilleaseis de tios?

1 respuesta
TheMentalist

#137 Tu que eres de los que coge la frase que le interesa para creer que tiene algo que decir? veo que la ironia no es lo tuyo.


Y no, ya que si fue por eso almenos manicura no hicimos, aunque si que hicimos cosas con las uñas.

Enserio los tontos de turno dejarlo ya, que solo quedais en ridiculo.

#130 Me parece un poco exagerado.

B

El Mentalista que no tiene mente. Oh! The Irony.

Todo para decirnos que has visto un par de pares de tetas en la playa.

N

Si yo estoy en la playa y veo que viene un grupo de chicas (si las considero de buen ver) lo que desearía es que, aún habiendo 50 metros a la redonda, se pongan lo más cerca pegado a mi, y si encima hacen topless ya me saco la chorra y se lia gorda!!!

Lo último que haría (si es que lo haría...) Sería indignarme como lo estás haciendo tú.

1 respuesta
Ulmo

Es curioso com la huida hacia adelante va cambiando la historia:

  • Título y post de me molesta que se pongan al lado enseñando las tetas en la playa.

Se le tacha de machista:

  • Pasamos a: en verdad lo que me molestaba es que se pusieran al lado nuestro a hacer ruido.

Se le tacha acomplejado y malfollado:

  • En verdad conseguí el teléfono de una de ellas pero como soy un caballero no doy más detalles.

Si ahora cuestionáis su virilidad nos contará a quien le dio una paliza antes de conseguir dicho teléfono. Es curioso intentar casar la versión primera y última: "me he ligado a una tía en topless en la playa pero me molesta que se pusiera a mi lado".

1 1 respuesta
TheMentalist

#140 SALIDO SPOTTED

#141 La verdad es que me han puesto fino :qq: ni que fuera pocketaces oiga, estoy yendo al psicologo por vuestra culpa, HIJOSDEPUTA!

PD: a la psicologa le hee dado calor tambien, vaya bootie me lleva... AHAHAHA

pd2: es broma

1 respuesta
N

#142 gayer spotted

1 respuesta
mosilnet

Espero que no te quitaras la camiseta en la playa.

1 respuesta
fuNN

Pero que dice este

1 respuesta
TheMentalist

#143 gay...si :cool:

#144 Obviamente que no, cualquier mediavidero sabe que si te quitas la camiseta en la playa te fundes debido a no tocar el sol.
vaya beta

#145 Y esto pa ti, para que pases la tarde https://www.youtube.com/watch?v=ITK82B-iiwg

Christian2

Dejad de darle coba a ver si se calla ya

1 respuesta
1 comentario moderado
Soraghatsu

#148 menudo mentalista :(

B

Esta crispado el chaval cuando vaya a la playa haré top less a sus lado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags