Hemos escrito este emilio a Extremoduro

B

#269 Estábamos unos cuantos amigos que me iban redactando partes o haciendo brainstorming...

Alguna de las cosas que yo aporté es lo de Jesucristo García crufificado en su música o lo de la palabra defecante.

1
heyjoe

#265 Ande vas criticando a Led Zeppelin so fantasma

3 1 respuesta
B

#272 ¿A esos que plagiaron todas sus canciones?

1 respuesta
LeSoK

#2 te daria manitas pero 88 esta bien

1
Loker

Lo que yo no entiendo es pq se va a un concierto cuando dejaron claro que principalmente iba a centrarse en los dos ultimos cds, si no te gustan, pa que vas?

Nott

.

1 1 respuesta
B

¿A ver, un tío tan tonto como para ser anarco-ecologista o la mierda esa que ponga su bandera cómo pollas va a opinar de música?

SoneT

#265 Que eras un pedante gafapastico neo-progre ya lo habias dejado claro,pero compararte con Jim Morrison o Kurt Cobain...

En serio,¿te has planteado ir a un psiquiatra? Veo una falta de atencion y un narcisismo que teniendo en cuenta lo pringado que eres,deberias tratar.

Por cierto,si te comparas con Kurt Cobain,haz como el y deja un cuerpo "bonito",y asi nos libras de leer tus mierdas en MV.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 ¿Como santos cojones te han dado 88 manitas? Que sea un grupo de capa caida no deja de significar que ha sido uno ( por no decir el mas ) grande grupo de Rock que ha habido en España.

6 1 respuesta
SioN_cS

Todo lo que no sea Manolo Kabezabolo es mainstream. Punto.

4
Doc

#279 U mad bro.

C

Jamás entenderé como Extremoduro ha podido tener el éxito que ha tenido.

1 2 respuestas
B

#276 No, es que dos de los que estaban presentes se estaban metiendo. Yo soy más de enteógenos.

#278 Ya fui hace tiempo. Pero precisamente no me dijo nada acerca del narcicismo. ¿Tú has ido? Porque eso de desearle la muerte a la gente para no tener que leerlos sí que parece desequilibrado.

oOL4sTOo

Es asombroso a la vez que penoso, como no se respeta el gusto musical de cada uno...que cada uno tenga sus grupos preferidos es bueno, hace que no se pete el aforo en los conciertos.

Eso si a #1 y a los que dicen que ultimamente han hecho letra para niñas de 15 años,les diré que después de 25 años (o eso creo que llevan) tienen derecho a cagarla, como si sacan un CD con canciones de RAP, me la pela, lo que han hecho ha sido muy grande, y tienen muchos temazos como los puestos aquí en muchos posts. No soy un apasionado ni mucho menos de ellos, pero es que hay cada guaygafapastero aquí que flipas.

GG

#282 Borreguismo mediavidero, parece mentira que no lo conozcas.

alepe

#282 Por cosas como:

1 1 respuesta
A

#285 No hace falta ni que contestes, déjalo.
#287 ¿Tu que eres, un Att. whore? Patetico.
#287 A ver si te callas ya, jodido Hipster.

1 respuesta
B

#286 Jajajaja, el que ya no volvía.

¿Qué pasa pajo? ¿Dando una vueltecilla?

Lo serás tú en todo caso. "Ya no vuelvo, estoy ofendido, ah, qué malo es el autor del hilo" Y luego te quedas por aquí, todo fue una teatral manera de intentar que se fijasen en ti ya que la cara de Tyler Durden se queda corta.

Y encima se cree el ladrón...

1 respuesta
UnLiMiTeD

Pero vamos a ver, ¿que nos estamos volviendo todos locos o que ?

Ahora en serio, ¿Este es un hilo del dia de los inocentes?, ¿De verdad estais poniendo a parir a uno de los mejores grupos , con mas calidad y mejores letras que ha habido en este Pais?, ¿Por una mala gira?, ¿Por que no os gusta el ultimo disco?, ¿En serio?.

De verdad, haceroslo mirar, o directamente pegaros un tiro en el pie. Si creeis que podeis tener la jodida prepotencia y que teneis derecho a criticar a una carrera de tantisimos años por una mala gira, es que sois idiotas del puto culo.

#1 Lo de tuyo ya es para fliparlo, que metas semejante mierda, siendo tu alguien que escribe y que compone, espero que te caiga la misma mierda a diario a ti tambien, por que si tienes huevos de decir eso de extremoduro, no me imagino lo que habria que opinar de ti.

#289 Ni lo suficiente, ni en mi caso, nada. No necesito meterme droga y luego pregonarlo a los 4 vientos para... no se... ¿Parecer guay?, no termino de entender esa mentalidad.

Desde luego en tu "emilio" le dejaste clarito a Robe que eres un señor drogadicto, felicidades.

1 2 respuestas
B

#288 La verdad es que me cae... De todas maneras el escrito era en un tono satírico y distorsionado. Lo que pasa es que no lo apreciáis porque no os drogáis lo suficiente.

1 respuesta
Doc

#288 , Barón rojo,Rosendo, Los bravos, Los Rodriguez, Tequila, Los trogloditas, Héroes del silencio...

¿Y me hablas tú, del tirao ese? Me cago en san dios.

Puedo seguir ¿Eh? Y no digo que todos esos me gusten, pero yo creo que la cosa está clara, y por muy subjetivo que sea el gusto musical, no puedes decir que son los mejores.

#291 La verdad es que solo usé la palabra Tirao para crear polémica, lo que quería exponer es que no puedes decir que sea el mejor de esas maneras, porque vaya, siempre alguien te va decir que no, es lo que tiene la música.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#290 El "tirao" ese,XDDDDDDDD

Me encantaria saber que opinan Barón rojo,Rosendo, Los bravos, Los Rodriguez, Tequila, Los trogloditas, Héroes del silencio, de Extremoduro.

Seguro que una opinion bastante mas positiva y mas respetuosa que la tuya.

3 1 respuesta
P

hola, critico a los grupos mas grandes de la historia musical para hacerme el hipster y que vean que guay soy :D :D :D: :D :D escuchar extremoduro, led zeppelin o nirvana es de vendidos, yo solo escucho punkrock bielorruso

1 respuesta
B

#292 No, porque el grupo más grande es Pink Floyd y lo idolatro.

Extremo son la mierda en directo, y Led Zeppelin son los mayores plagiadores de la historia.

Que Nirvana tiene la calidad músical de una piedra cayendo por unas escaleras, creo que es innegable.

W

Casi que a la fuerza recorro las horas y no me encuentra el día si no encuentro su boca
diciendo ¡venga , venga, que me vuelvo loca!.
Y ando entre su pelo y hay un agujero;
me subo a las estrellas
y me tiro de cabeza.
"Subí al árbol más alto
que tiene la alameda
y vi miles de ojos
dentro de mis tinieblas.(...)
Nosotras no las vemos,
Las hormigas comentan.
Y el caracol: mi vista
sólo alcanza a las hierbas"
Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más puta.
Que no me da la gana pasar MEDIA VIDA
buscando esa frase que tal vez no exista.
¡No me mira! ¿Y qué cojones puedo decir?
Mi perro ya no quiere la comida
y en mi cabeza paso el día buscándote.
Llego a tus rincones llenos de flores
y por mis esquinas llenas de colores
se ha desbocao la primavera
la noche entera.
Bebo de una fuente caliente caliente
y vuelvo a ver al hada que nunca me abandona.
Cuando no estoy contigo domestico las horas
y hago que den brincos y hago que corran.
Que no me da la gana pasar MEDIA VIDA
buscando esa droga que tal vez no exista.
¡No me mira el sol que no me mira
si no me viene a ver una sonrisa!
y se me sale dando pedales
sin mi permiso una lagrimilla.
Llego a tus rincones llenos de flores
y por mis esquinas llenas de colores
se ha desbocao la primavera
la noche entera.
Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quien es más puta.

Himno extraoficial de MV

D

#2 Me ha entrado una pena leyendo este comentario.. aish.

P

Led Zeppelin son los mayores plagiadores de la historia??? :O

y mañana que, que has visto una cancion de rap con la base plagiada de otra cancion ??? :O :O :O oh noes

a mi me pareció la polla el concierto, estuve en el mismo el sabado, los discos nuevos no son extremoduro y si, es un giro a abrirse mas a otro publico, pero bueno, lo mismo me gusta extremoduro que me gusta fito y fitipaldis así que sin problema.

La cuestión es si no te gusta pa q vas? xDDDDDDDD

caso aparte es el tema del hipsterismo de un grupo es dios y el resto son basura, q si, q pink floyd es lo mejorcito y blablabla, abriendo un poco la mente verás que hay grupos buenísimos por todas partes

(lo unico cierto lo de nirvana, pero bueh, sus canciones miticas ahi estan y siguen sonando)

1 respuesta
B

#296 ¿Me vas a decir que no tengo la mente abierta? Para eso dejé mi Last.

Y si hubieses leído algo sabrías por qué fui. Ya he respondido demasiado a esa pregunta.

Y la mayoría del rap es una mierda. No me extraña que se plagien.

CWind

Fran perea > Vetusta Morla > Alex Ubago > all

#299 odioelcontroldealcoholemia FTW

1 1 respuesta
A

#298 Calla ya. Eso es "miegda pura"

Leticia Sabater > All.

/Irony off

1 respuesta
UnLiMiTeD

Cierren este puto hilo de mierda. #1 Ya nos ha quedado claro, Te drogas, haces como que escribes y para ti, escuchas buena musica, y eres tan genial que la compartes con nosotros en tu Last. Luego despotricas contra uno de los mejores grupos de este pais y te quedas tan ancho. Para rematar, Led Zepepling es una de las mayores estafas de la historia.

Todos contentos, nada mas que sacar. Tirese usted por un balcon.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags