Hemos escrito este emilio a Extremoduro

sidali

No se si el mensaje más patético que he leído en mi puta vida es #1 o #2. Extremoduro se folla a todos los grupos nacionales habidos y por haber.

6 1 respuesta
B

#300 ¿Zepepling?

Me encanta la gente insegura e inestable como tú que se angustian tantísimo ante mi presencia. Tranquilo tío, no voy a comerme a tu familia.

Disfruta de conocer a gente. Y no, este hilo no debe ser cerrado porque mucha gente ha dado su apoyo a #1. Míralo bien.

#301 A Triana no tío. A Triana no.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#302 Si pretendes hacer parecer que soy inseguro e inestable, comenzado por corregir una evidente errata ( que no falta ) tienes un serio problema,xDD

Tampoco se si esos 19 años que pone tu perfil son ciertos, pero de serlos... si hijo, si, me angustias, infinitamente :P

Es evidente que necesitas que te reconozcan, escribes mil mierdas y las pones siempre en el foro, tu "musica", hasta publicas tu lista de Last para que veamos que fantastico gusto tienes, y luego metes mierda a grupos reconocidos.

¿Quien es el inseguro?, ¿Pero tu piensas antes de hablar?

1 respuesta
B

#303 Eso no demuestra inseguridad. Demuestra voluntad de poder. ¿Tú lees antes de pensar?

Nietzsche es altamente recomendable.

#305 Sí, mucha gente se ha jactado. Llegas tarde... Es lo que tiene llevar desde los 5 años con internet. Me crié con esas viejas y cariñosas palabras que nunca podré abandonar del todo...

#306 Sí, lo odio un poco más. Y, como he reiterado, la principal crítica va contra el directo.

1 respuesta
MUETTE

Nadie se ha jactado todavía del uso de la palabra "emilio"? Es para dejar a #1 en el rincon de pensar por una temporada larga.

1 respuesta
m4andg4

#1 JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAAAAA esto JAJAJAAJAJA ¿enserio tio? ¿qué culpa tiene un grupo de que un movimiento quinceañero y gafapastil ponga de moda su música y a un pensador como #1 deje de gustarle solo por eso?

Si de poesia va la cosa, tengo amigas quinceañeras que tambien les chifla Sabina, ¿Lo odias ahora un poco más?

De todas maneras, pienso que la música es cuestión de gustos más que de "buena musica" poesia y arte, si no el reggeton no existiría.

#304 ¿Osea que si soy pijo y escucho melendi no tengo derecho a que me guste Slipknot, Iron maiden, Judas priest, Metallica o Extremoduro?? joer macho escribe un libro que se titule "La música y las clases".

Respecto al directo, mal día he visto más de un concierto de Extremoduro y todos han sido perfectos a mi parecer, de todas maneras quizás si no tomaras estupefacientes durante una exibicion tal disfrutarías más de ella, incluso puede que llegaras a verla un poco y todo.

2 respuestas
B

1 respuesta
UnLiMiTeD

#307 Pero vamos a ver, papanatas, por que ya me estas tocando los cojones.

¿Has abierto el hilo para hacerte un hueco para decir tu puta lista de Last y poner jodidos dibujos de emo/cultureta/filosofico?.

Que tendras muy buen don de palabra y ahora me pondras la chorrada que quieras, y mentaras a Nietzsche y a su puta madre, pero sigues abriendo hilos estupidos para llamar la atencion.

La unica persona insegura aqui eres tu, asi que por favor, dedicate a publicar tus chorradas en algun blog o en tu penoso twitter, pero si vas a publicar chorradas aqui, que no sean despotricando contra un grupo de musica como Extremoduro.

Ahora metete tu puta rayita y compon otra puta mierda de cancion de esas de las tuyas.

PD: Acabo de leer, que no me di cuenta, el asunto de tu "Emilio" : Asunto: Farlopa Gratis

De verdad, haztelo mirar... ser un jodido yonkarra no te hace ser mas interesante. Por mas que en las peliculas lo parezca.

1 respuesta
B

#308 Gracias por decir que tengo el don de la palabra. Ya sabía que lo tenía. Pero soy así de egocéntrico.

Ahora muéstrame tu música. Para ver como superas ampliamente a mis putas canciones de mierda.

¿Ves como como pierdes los papeles? Y yo no. De hecho acabas de mencionar uno de mis papeles que no está nada perdido.

darkblade60

Desde luego extremoduro es lo mas mitico entre las quinceañeras.

B

#306 Tïo, iba de coña lo de Sabina. Que os tomáis todo como una lucha de clases Orwelliana.

Y está claro que las drogas mejoran la calidad y percepción de la música. Decir lo contrario sería negar la realidad.

1 respuesta
m4andg4

#311 ¿Sabes quien es George Orwell? Porque creo que te confundes con Karl Marx.

1 respuesta
B

#312 ¿Has leído 1984? En concreto la parte del libro de Goldstein.

Porque si no lo has hecho puede que estés quedando un poco en ridículo.

1 respuesta
m4andg4

#313 En Rebelión en la granja tambien sale la lucha de clases y contada por Orwell como tu bien dices, pero te cito "lucha de clases Orwelliana" y te repito, la "lucha de clases" es del señor Karl Marx, que hace mucho mas que se murió, y creo que haces mal uso del termino Orwelliano (Revisate esto último y deja de hacer el ridículo).

De todas maneras, ¿Qué pretendes demostrar haciendo una analogía de la "lucha de clases" y el gusto musical? Dejate de tonterias, y usa argumentos de peso, pareces de Telecinco.

1 respuesta
B

#314 A ver, la diferencia de lucha de clases entre Marx y Orwell es que Marx la veía como una evolución o como algo serio y Orwell en 1984 la ridiculiza bestialmente y dice que es solo un entretenimiento.

Por eso mi alusión a Orwell con respecto a tu comentario sobre mi supuesto clasismo. ¿Te lo escribo más despacio o lo has entendido ya?

1 respuesta
SayK

Ya que os estáis midiendo el pene, para variar, os pongo mi libro favorito que se mea en vuestras lecturas de mierda con tal de aparentar.

Esto era, es y será lo que lo parte, de este libro se puede extraer una forma de vida única.

1 1 respuesta
m4andg4

#315 Veo que todavía no tienes ni idea de lo que trata Orwell en sus novelas, Ni Marx en sus ensayos.

A ver, Orwell critica el totalitarismo (No la lucha de clases ni el Marxismo más bien el stalinismo), de ahí el término Orwelliano, de ahí Rebelión en la granja y 1984.

La lucha de clases no habla de totalitarismo en ningún lado, al contrario, así que tio enserio, para. Que te pareces a los de Telecinco.

1 respuesta
B

#316 Yo no leo por aparentar, yo aparento por leer.

Dulce pederastia la niña que cae del tobogán.

#317 No has leído 1984 si piensas así.

heyjoe

#273 ¿A esos que plagiaron todas sus canciones?

Supongo que con todas te referirás a Lemon Song, el resto de ''plagios'' tienen la letra modificada o tan sólo cogieron una parte de la melodía, porque no creo que seas tan trisómico como para decir que canciones como Stairway to Heaven es un plagio sólo por la intro de Spirit. Eso por no mencionar el estilo personal del grupo, las produciones de Page que hacían la versión totalmente distinta a la original.

Lo dicho, que eres un fantasma y un hipstérico

Snorky

Creo que lo mejor es ir cerrando, que esto no va a llevar a nada y ya son muchas páginas diciéndoos lo mismo de unos y otros.

Recordemos este hilo con una batería de algunos temas de los

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags