Hemos escrito este emilio a Extremoduro

Joey

Extremoduro poesía, sí. Que dos palabras rimen no lo convierte en poesía. Ahora, a leer poesía y a compararlo. Si de verdad consideráis a Roberto Iniesta como un pensador filosófico que dice grandes verdades en sus canciones, deberíais considerar a otra gente que realmente es conocida por eso y no por la música, tan solo para compararlo vaya.

1 1 respuesta
dervil

#241 ¿Conoces a Manolo Chinato? Quizás te enteres entonces que hay canciones con sus poesías.... tocadas por Extremoduro.

B

#239 Sí.

Baptiste

Que grande el abogado xDD

"como abogado tuyo te aconsejo...."

alepe

La poesía ( del griego &#960;&#959;&#943;&#951;&#963;&#953;&#962; 'creación' < &#960;&#959;&#953;&#941;&#969; 'crear' ) es un género literario considerado como una manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa.

Evidentemente que Roberto Iniesta hace poesía.

5 1 respuesta
Mr-Carradine

#245 Nadie niega que sea poesía. Pero es una mierda de poesía.

Otra cosa es que venga la típica niña de 15 años o el típico paleto de 20 que lo máximo que saben de poesía es que recitaron La Canción del Pirata en el colegio y se casquen pajas con lo que diga este señor y, no contentos con eso, después se atrevan a llamarlo "poesía pura" y a decir que debería estar entre los más grandes poetas el tal Roberto este.

Y yo mira, por ahí no paso. Que les puede gustar y tal, pero...

2 1 respuesta
zeN2k6

A estas alturas de la vida alguien sigue usando "emilio"?

3
alepe

#246 Es tu opinión. Me gusta mucho Antonio Machado y me troncho con Calderón de la Barca y eso no quita que algunos versos de extremoduro me pongan la piel como escarpias.

M1k4

En el 2009 fui con toda mi ilusion, al concierto que daban en Málaga. Otra puta mierda.

1
Shinji01

Yo en 2009 los fui a ver a Lleida y bueno, no fue el mejor concierto de mi vida pero bueno, mucha luz, mucha gente y tal, quizas por que no estoy acostumbrado a ir a conciertos llenos de niñas pijeras de 15 años y me sentia como raro.. y eso que en Lleida nos conocemos todos y aun asi se me hacia raro.

A ver que tal lo haran en Barcelona el mes que viene, espero que esten un poco mas entrenados.

B

Porque Cocó murió, pero este era el futuro de la música española

yosi77

esto es poesía y lo demas pura mierda.

5
bardo_01

Vaya cagadero habeis montado aquí. Los hay...

1º) Que discuten si robe es POETA

2º) Que discuten si el directo de Extremoduro es una mierda...

3º) Que discuten si Extremoduro es una buena banda...

y podría nombrar otros tantos...

El tema del thread es una discusión entre seguidores y detractores de Extremoduro, no? Pues que os den a todos, ahí os quedáis..

EspY

Ya lo puse en el post de la gira de Extremoduro, pagar por ver a este grupo es una puta estafa. Descanso en medio del concierto, el señor que canta no toca la guitarra ni nada, tiene un guitarra de sesión detrás, 20 minutos finales haciendo el capullo en el tiempo de tocar unas 4 o 5 canciones.

Y para la que dice que extremoduro n oson unos vendidos... no que va, simplemente intentan sacar todo el dinero posible con la SGAE y sus entradas para un espectáculo nefasto. Menos mal que fuí gratis al concierto que fuí que sino reclamo MI PASTA.

1 1 respuesta
B

#254 La mayoría de la gente parece que los matas si escribes cosas como esta. A mí me ha gustado mucho Extremoduro pero las cosas como son. El directo es una estafa. Y sí que son unos vendidos. Si no no cobran 25 pavos por entrada, hacen dos conciertos seguidos y montan esa mierda, porque el segundo día ya Robe no tenía ni voz...

ThEnD

A mí me encanta Extremoduro pero nunca he ido a un directo, por que me parecen una puta mierda, tocan mucho más deprisa y la voz de Robe deja mucho que desear, eso unido a la pseudomúsica que hacen ahora, forman la combinación perfecta para no ir a uno de sus conciertos...

2
vaai

Extremoduro ha tenido su época de duros que es la que te gusta a ti y su época de blandos, que es la que le gusta a otros, fin

No es peor ni mejor música, es diferente, si no te gusta lo nuevo no vayas

Asdrubael

¿Cuándo volverán los años dorados de la heroína?

EiNh4nDeR

#1 Te sobra ser tan pedante e ir de ser superior, y te falta humildad. No me extraña que la mitad de las respuestas del hilo se centren en tí sin tener nada que ver con lo que "expones", que no es más que con 19 años y puesto hasta las cejas le has mandado un correo infantil a un grupo del que no te ha gustado un directo. Si la base de tu crítica es semejante mierda, entiendo que esperabas guerra en el hilo y es lo que has venido a buscar, por lo que no te debería extrañar que acumules insultos.

Por internet desde luego, está chupado faltar. Ya sea de manera directa o adornándolo con cuatro palabrejas.

Espero que dentro de unos años cuando la vida te haga sentar un poco la cabeza y ver las cosas de otra manera, te pases por aquí y te leas a tí mismo. Entonces podrás comprobar cuánto has avanzado.

1 respuesta
oto_cs

Esta claro que #1 busca llamar la atención porque en su casa nunca se la dieron, te contradices completamente, te parece raro que te falten al respeto cuando tu antes que nadie has llamado defecante a ese grupo de música.

Ulquiorra

Yo de lo que estoy hasta la polla es de ver al puto PrinceValium en todos los hilos, como si fuera Doctor en todos los temas, pero usando sus intervenciones nada más que para meter mierda. Esto se corrobora al comprobar que sus post no suelen pasar de la tercera o cuarta página del hilo, lo que viene a decir que las discusiones sobre las distintas temáticas de cada hilo no le importan una mierda, simplemente: entra, altera a la gente y se marcha. La misma dinámica en todos los putos hilos.

Mierda de trolazo, Snorky échale un ojo joder

3 2 respuestas
alepe

#261 A mi me cae bien pero el comentario en #2 me ha dolido en el alma.

1 respuesta
SasSeR_18

#262 su complejo de Napoleón le impide escuchar de verdad, la música.

Me sorprende que no escriba TODO EN MAYÚSCULAS

Snorky

#261 Lo malo es que en este caso me tocaría punishearle a él y a las 82 personas que le han dado manita por estar supuestamente de acuerdo.

:<

1 1 respuesta
B

#259 Eso solo demuestra que mi personalidad sobrepasa los límites de mi obra. Como Jim Morrison o el pajo de Kurt Cobain, que tras Led Zeppelin y Extremoduro, quizás sea el próximo objetivo de mi crítica.

4 respuestas
Unonueve

#265 "Eso solo demuestra que mi personalidad sobrepasa los límites de mi obra."

5
Ulquiorra

#264 con saber que le tienes vigilao me conformo

No es un troll de estos que van a aggro por semana, pero es un troll al fin y al cabo y llega un momento que te harta eso de ver a usuarios que no hacen mas que entrar, meter mierda y salir

1
hedoken

#265 ahí te has columpiado....

Sparty

#1

En primer lugar enhorabuena por el email. Me toco y te lefo como muestra de respeto amigo.

No obstante hay algo que me inquieta más que el por qué algunas amigas mías pijísimas escuchan a Extremoduro y es el hecho de que te refieres a la escritura del mail en plural, lo cual me deja completamente anonadado y falto de orientación pese a que soy consciente de que eso se escribió bajo el estado de las drogas.

Por favor, te agradecería que, como buen paisano Sevillano que debes de ser, arrojes algo de luz a ese hecho.

Muy agradecido.

1 respuesta
karanka

no son lo que eran, nunka fueron grandes pero han dejado grandes temazos en su carrera y se merecen un respeto
http://www.youtube.com/watch?v=oqeIj5A9quw

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags