Hemos escrito este emilio a Extremoduro

SexVizious

Pero y que esperabas? cuantos años tendra ya el Robe? A mi me pareceria tristisimo que a estas alturas continuara metido en el caballo y "metiendose mil rayas", ya no estan para liarla tanto en conciertos como antes. No se, habran asentado la cabeza y eso se notara en la musica que componen ahora... Relaja esos humillos, que te veo muy subidito y solo eres un tontaco mas del monton xd

que por cierto, a mi tampoco me acaba lo ultimo que han sacado, pero yo me callo y no me molesto ni en descargarme las canciones del you tube, tan dificil es hacer lo mismo y sudar de todo? yo no me lo explico... xd

Aunque sean estilos muy muy diferentes, les ha pasado lo mismo que a Mucho Mu y lo de Cookin Bananas, -el primer ejemplo tonto que se me ha ocurrido xd- Hecho es Simple lo flipaba, ahora despues de tantos años... ya no tanto

1
CWind

#210 Eso es, Fran Perea FTW

1 respuesta
LoSKo

Que escuchen esto y aprendan a tocar un poco.

Españoles y partiendola.

1 respuesta
H

#212 Me encanta Fran Perea. Está como mínimo al nivel de Vetusta Morla.

2 2 respuestas
CWind

#214 Vetusta Morla me hace lubricar la puntita :3

K

#214 Los dos han hecho mucho por la evolución de la música independiente en este país.

2 1 respuesta
LoSKo

Vetusta morla es una gran mierda que no se sostiene por ningun lado, imagino que me faltaran las wayfarer para que me empiecen a gustar.

1 respuesta
H

#217 O pantalones que impidan la correcta circulación de la sangre .

CherryLee

#216 Ya dejando a un lado la aportación musical y la calidad de los arreglos, etc, han jugado un papel muy importante como precursores de la integración de los homosexuales en la sociedad española.

1
massaker

#203 ¿Que significa su avatar?

#213 no le veo la gracia al brutal más allá de que es técnico.

1 respuesta
ZyoD

No espero que todo el mundo aprecie la calidad de La Ley Innata.
Incluso yo ayer descubrí nuevos detalles y alusiones que he pasado por alto aún escuchándolo desde hace ya años.
Seguro que aunque la música te defraudó, saliste bien drogado y borracho de allí. Así que considérate complacido y realizado.
Como se suele decir, la miel no se hizo para la boca del burro.

1 1 respuesta
K

#221 Y a caballo regalado, no le mires el canino.

H

Más vale pájaro en mano, que disco de extremoduro sonando.

dambala

#220 Es la bandera del anarcocapitalismo
#227 No estoy del todo seguro , pero me suena que es tal que su avatar xdd (yo también sudo de esas cosas xD)

1 respuesta
Asdrubael

buff.... vaya cosa tan turbia

ovarious

Fran Perea es y será uno de los grandes letristas españoles

o

Yo que no puedo andar,
Vuelvo a caminar,
Por las huellas del pasado.
Tu dispuesta a enredar,
Descubres tu cuerpo,
Sin mis manos.

SexVizious

#224 La bandera del anarcocapitalismo no es amarilla y negra? pregunto, yo no estoy muy metido en esos temas xd

#224 Vale, ya he encontrado que era, que al final me ha picado a mi la curiosidad xd

La bandera verdinegra, representativa del anarquismo ecológico
La bandera verdinegra es una modificación de la bandera rojinera. Esta bandera la usan los partidarios del anarquismo ecológico, de la ecología social, los anticivilización y los anarcoprimitivistas.

Se toma generalmente para simbolizar una visión del anarquismo que se centra en la autodeterminación de todas las formas de vida (animales, seres humanos, bio-regiones).
Últimamente se ha vuelto más popular su uso junto con la bandera rojinegra.

1 respuesta
C

He tenido que ir a ver la fecha del post de #1 para comprobar si el hilo era de 1999. Enviado un ¿emilio?

12 1 respuesta
kassiusk1

#228 exacto, me ha pasado lo mismo.

#1 Hace unos 15 años que se dejó de usar la palabra emilio para referirse a un e-mail.

Marjoram

Pedante y pretencioso es lo que eres #1

Y te lo digo desde todo el asco que le tengo a la música en español y el 99,9% de sus artistas.

B

#203 Te va a reventar el culo de cagar tanto populismo, qué sabrás tú lo que represento yo o no el anarcoprimitivismo, me pondré el avatar que me de la gana.

#204 Mayor problema tiene el que se hace fotos sacando morritos, o frente al espejo o con mil cagadas. No sé a qué coño juzgar mi arte visual.

#220 Anarcoprimitivismo.

#224 No. De capitalismo no tiene nada. Más bien al contrario.

#229 Lo sé. Pero soy anarcoprimitivista. Defiendo la vuelta a los orígenes.

#230 Será que lo tenemos en común y, por ello, te das cuenta.

De momento #1 tiene un +20, así que o sois muy trolles o los que están de acuerdo no necesitan hacer tanto ruido como los que opináis lo contrario y solo sabéis atacar a la persona (Falacia del hombre de paja) y ladrar.

#232 Lo sé, era un toque de humor frente a cruel realidad de que Extremo me da ASCO en directo.

2 respuestas
kassiusk1

#231 Me parece perfecto que seas anarcoprimitivista, que defiendas la vuelta a los origenes como dices. Pero como comento mas arriba, el origen (la palabra emilio refirida al e-mail), es un mierda de origen.

edit: si tanto gustas de la vuelta a los origenes en vez de mandarle un "emilio" podias haberle hecho señales de humo, o si no eres muy radical mandarle un telegrama.

1
massaker

#231 Madura.

2 2 respuestas
B

#233 Oblígame.

1 respuesta
Snorky

#233 #234 Iros al pasillo hasta que yo os llame.

14 1 respuesta
massaker

#235 ¿Te ha dejado la profe de encargado? Aiii aiiii que se nos hace mayor a gu gu guuuu.

hedoken

Y la bandera es ecoanarquista, que tiene diferentes tendencias, una de ellas el anarcoprimitivismo.

Yo la primera vez que vi a Extremoduro en directo me quedé flipando, basicamente por la gente que te encuentras alli.
Si eres un troll que quiere vivir en una cueva en Granada están baraticas, y la verdad que se está muy bien.

#238 Veras, son cuevas totalmente habilitadas para vivir,normalmente las alquilan o las okupan. Eso si, viven en plan comuna y te encuentras de todo alli.
Y de anarka a anarka, el ecoanarquismo no vale para nada, sin accion no hay reaccion, como pretendes cambiar la politica? Fumandote unos mais, y cultivando para ti?

1 respuesta
B

#237 Cuéntame más sobre eso de las cuevas.

Sí, la bandera es ecoanarquista, pero los anarcoprimitivistas también la usamos. Casi todas las corrientes que engloban el ecoanarquismo tienen mucho en común.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_primitivista

2 respuestas
raganock

#238 ¿Tu no eras el que colgaba capulladas en el hilo de VIDEOS y le crujieron a punish por delante y por detrás por ir de graciosillo-sobrao?

1 respuesta
ovarious

Anarcoprimitivista? Tu lo que eres es un hipster de puta madre, búscate un trabajo, anda.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags