Hemos escrito este emilio a Extremoduro

paw

Hola amigos de Mediavida.

Hoy le he escrito el siguiente email a Dover, siguiendo la dinámica destructora (aunque a mí me gusta MUCHÍSIMO más llamarlo destructor dynamic) de nuestro compañero #1.


Hola hijas de la misma puta.

Sí, habéis oído bien: hola. Tengo que comentaros un tema al que le llevo dando vuelters desde hace algunos años.

Veréis, dejando de lado la absoluta mierda nefasta que estáis haciendo últimamente (pero muy asqueroso todo, the holy shit of the sky, en serio, me cagaría dentro de vuestras guitarras para que, cuando dieseis un concierto, el hedor y el sonido que saliese de ellas fuese equiparable), obviando el hecho de que ahora hacéis esa basura electro pop guarra para agradar al colectivo moderno y hipster (por cierto, si podéis, definidme el término hipster porque todavía no lo domino del todo, y a vosotras se os ve puestísimas, se os ve en la onda, en el meollo. Me meo yo en vuestros ojos abiertos, eso sí. El caso es que cuando mi perra se pega un zurullo en medio de mi casa la golpeo con vuestro último CD —lo recogí del suelo cuando unos locales empezaron a perseguir a dos negros en la rambla— y le digo que no vuelva a hacerse hipster en casa. ¿Lo utilizo bien? Respondedme a esto lo primero, POR FAVOR, no me gusta hablar mal. Aunque claro, ¿qué coño me tenéis que decir vosotras de hablar bien si lleváis una década cantando en inglés y no tenéis ni puta idea? Jajaja estaría bien, ¿eh?) y dando por sentado que no vais a volver a ser reales nunca más (si es que sois unas zorritas a las que les gusta mucho llevársela calentita, ¿eh? Jajaja los billetitos, money, CASH, pesudoputas, eso es lo que sois), mi duda es la siguiente:

¿DE VERDAD que Trina NO tiene burbujas? Quiero que me lo confirméis porque últimamente ando mal de la barriga y no quiero gastarme el dinero tontamente. Tengo amigos que me han dicho que no tiene, que lo pruebe, pero qué queréis que os diga, me fío más de vosotras.

Muchísimas gracias, os debo una.


Cuando me contesten os confirmo lo de las burbujas, por si hay alguien con mi mismo problema.

Qué va, joder. NUNCA me contestarán. Ha acabado en la carpeta de spam, estoy totalmente convencido. La vida del fan es durísima. Voy a ver si me masturbo con el vídeo de Leticia Sabater y me relajo un poco. Se le ve una tetica-píxel.

29 2 respuestas
B

Ya está, a partir de ahora le meto la banderita a todo el que me insulte, estoy harto. Yo no os falto al respeto.

3 respuestas
RubenLionel

Para todo lo demás:

3
turanga

#182 Abres un post haciéndote el malote por mandar un mail a un grupo insultándoles (email que obviamente ni leerán) y te quejas de que te llueva la mierda?

7 1 respuesta
BUzzs

#182

B

#184 Escuchad mi obra y luego criticadla como hago yo. Tras haber estado en dos directos seguidos... Pero no me insultéis personalmente, y mucho menos a mi familia. Quedáis al nivel que merecéis.

1 respuesta
turanga

#186 Después de ver #155 no te mereces ni que te insulten. Tu puto problema si el primer directo te parece una mierda y pagas por el segundo. Luego no te quejes, que te pinta, por pardillo.

#188 Pagues o no, es lo mismo. Si no te gusta, ¿para qué repites? ¿para quejarte el doble? A mí cuando considero que un grupo me engaña no me verás por su concierto ni para hacer bulto.

#188 No, tu vida me importa una mierda, pero el que ha venido aquí a hacerse el gallito contando las cosas tan radikales que hace eres tú. Vives al límite, cariño.

1 respuesta
B

#187 No pagué por ninguno de los dos. Ya lo dije antes... Y no... No robé. Como dije antes. Además, el del viernes fue malo... Pero el del sábado... Puff

#188 Había quedado con amigos que venían de Córdoba para verlo. Llevaba meses sin estar con ellos. ¿Necesitas que te siga contando mi vida?

#182 ¿Y por ello están consentidas las faltas reiteradas de respeto?

1 respuesta
massaker

#182 Hola, estás en feda.

Se me olvidaba, ¿no te parece un poco de niñato enviarle un correo a un grupo a las 5 de la mañana borracho solo para insultarles?

1
Mcdollar27

#181 Como me he llegado a reír xDDDDDDDDD

alepe

Hablar de que Extremoduro se ha vendido cuando la ley Innata es un cd con una sola canción de mas de 40 minutos es una soberana gilipollez. No hay algo mas poco comercial que sacar un cd despues de varios años esperando que solo contenga una canción y no las típicas 10-12 pistas a las que estamos acostumbrados.

Y bueno, por no hablar que apenas se prodigan por televisión, radio etc etc. Y aún así siguen llenando los lugares por donde pasan sin apenas hacer promoción.

El que se mete con sus letras, o la manera de tocar o con el penúltimo CD que escuche esta obra de arte:

Eso si, igual que pienso que la ley Innata es una obra de arte tmb creo que el último cd, Material Defectuoso, es de lo peorcito que han hecho.

3 1 respuesta
CWind

#181 FAN.

3
B

#191 De hecho, de entre todos mis amigos soy el único que defendía "La ley innata" pero igualmente, Robe ha ido a peor desde el lanzamiento de ese disco. Podía haber muerto a mitad de su producción. Eso habría hecho enorme su leyenda... Se va apagando...

2 respuestas
SasSeR_18

#193 Tú no te enteras de nada, si todos fuéramos como tú, el grupo sería siendo lo que fue, pero lo dicho, tú no te enteras de nada.

alepe

#193 Robe ha ido a peor desde el lanzamiento de ese disco

Coño, que desde entonces solo ha sacado un cd mas xD Antes de desear su muerte dale una oportunidad, con suerte nos saca un cd pepino parecido a cualquiera de su discografía. Minoría absoluta de hecho es del 2002. Bastante reciente y es posiblemente su mejor cd.

1 respuesta
B

#195 A mí de la Ley Innata me gustan principalmente los dos primeros temas... Y quizás el cuarto movimiento a ratos...

Pero es que el directo es muy poco prometedor. Y, obviamente, no deseo la muerte a nadie. Aunque nos hiciésemos pajas cada vez que daba un descanso de 40 minutos, todos pensando que le habría dado una sobredosis y estábamos asistiendo a la muerte del Robe.

1 respuesta
T

#1 Lo de tu Last.fm es puta mierda pretenciosa y mainstream y Extremoduro es puta basura.

1 respuesta
alepe

#196 ¿Qué pasa con el directo? ¿Qué no te gusto?

1 respuesta
rodher

¿Por qué en todo lo que escribes tienes que dejar un tufillo de pedante con aires de grandeza?

4 1 respuesta
A

Los que seguis diciendo que Extremoduro es basura aplicaos esto:
Si algo no os gusta, respetad a los demás que les gusta, sin soltar un "es basura".

2
B

#197

Pero en realidad no llevas razón. Mira bien. Hay grupos y músicos no demasiado conocidos. Aun así recomiendame algo,que estoy sediento de nueva música.

#198 No me gustó en absoluto, fue bastante decepcionante...

#199 A lo mejor es producto de tu inseguridad. Arrodíllate ante mi, esclavo.

Woh

#71 el mejor grupo español xDDD... será por sus últimos discos eeeh?

hedoken

A ver como te lo explicaría en grandes rasgos.
Eres un crío de 19 años que crees ser culto por lo que lees escuchas y ves, y para un directo que ves de Extremoduro (Que deberías estar agradecido que haya dejado la heroína, cosa que tu, con la rata social debes ser dudaría muchísimo que lograras una gesta así), puro culto a la música y a la poesía de este país, te metes un par de rayas y los criticas y vienes aqui a contárnoslo.

Aparte de agrandar tu leyenda diciendo lo mucho que crees ser y has hecho, vuelve a tu cueva por favor. Y quítate ese avatar que no representas en nada.

Cuando leo que le deseas la muerte a un artista como Roberto Iniesta, solo por un directo y un disco que no te ha convencido, me parece la mayor deshonra a una persona que lo ha dado todo por sacar el culto de este país y acabar con parias sociales como tu, que chupaís del saco por vuestros padres.

A los que decís que Extremo ha muerto o ya no es lo que era, me parece muy bien vuestra opinión, pero quiero que sepáis que detrás de un cambio de estilo no hay un cambio de público, el ha querido mantener a la gente que le escuchaba en sus inicios, ya no tiene 20 años, tiene 50, y la mayoría de los que lo escuchaban en sus inicios rondarán los 30-40 años facilmente, este cambio os lo ofrece en forma de poesía para los oídos, realmente trabajada, y no canciones hechas por los efectos de la droga y hecha para escucharlas puesto. Todas son obras de arte, y espero que Roberto Iniesta sea uno de los poetas que se estudien más adelante y aparezca en nuestros libros.

PD: Soy Punki, y extremoduro no me convence, pero no puedes negar que es un artista digno de reconocimientos tales. Sabiendo la música que escuchas, no me extraña que no valores la música. Y no olvides, que la niñita de 15 años que escucha extremo serás tu que no lo entiendes, no yo.

Dicho esto

24 1 respuesta
kaosito1

#1 Para toda esa gente que no entienda por qué edefakiel opina lo que opina, que se moleste en gastar 15 segundos de su vida en entrar en su cuenta de Twitter y su cuenta de LastFm, porque viendo las fotos de perfil que se gasta, veréis que este personaje tiene algún tipo de problema emocional o algún trauma.

1
O

#3 Grande Triana.

1
H

¿Extremoduro culto a la poesía y música del país? Y luego nos quejamos de Juan Magan y demás...

1
SasSeR_18

De hecho el que no entienda la poesía de sus letras que no pierda el tiempo leyendo poesía, que se vaya directamente al gYm

#209 la música habla por sí sola, no voy a entrar a valorar nada y menos siendo mi grupo favorito, no sería objetivo.

2 1 respuesta
bertobrvc

Sólo le recordaría una frase a este grupo:

IROS TODOS A TOMAR POR CULO <3

1
H

#207 Me alegra que de la música no comentes nada. Al menos es un paso aceptar que son malísimos. Pero por lo que veo la lírica os chifla, como a las adolescentes Maldita Nerea.

1 respuesta
K

Música para amenizar el debate:

Quien no entienda la poesía de sus letras mejor que no pierda más el tiempo viviendo, que se vaya directamente a una cabina de suicidio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags