Hemos escrito este emilio a Extremoduro

Prozacks

#16 para ti,y para mi la polla (records) se los mea en la boca meuhaeuheauheauaeeahueaehaue que ironico verdad?

Maikel92

Uno de los de Extremoduro trabaja en el MRW de debajo de mi casa xD

B

#1 Cuando tengas tantos discos como Extremoduro en el mercado, compuesto tantos temas, y además escrito un libro, como Robe, entonces hablaremos, y bueno, si llega el caso supongo que te la sudará bastante que unos drogados te manden un email o no.

Pd: Les he visto en directo y el concierto me pareció increiblemente bueno, puede que ahora la edad/la vida les haya pasado factura, como a todos, pero eso no les quita el mérito, habrá que ver a algunos del foro con el tiempo...

Y alargando la polémica de la página 1: Triana o Medina Azahara son referentes en nuestra piel de toro musical, y maestros de su tiempo.

1 respuesta
SasSeR_18

Venga a escuchar reggetón todo dios, o rap, o hip hop, o heavy metal o esa mierda que hace con el ordenador hasta un mono borracho; incultos musicales.

2 1 respuesta
Pescaico

Im not afraid im not afraid... JAJAJAJAAJJAJAJAJA, hijo de puta.

Cito de tu ask

losena
FUISTE TU EL PRIMERO QUE FUE A MI PERFIL A LLAMAR LA ATENCIÓN PONIENDO EN PÚBLICO ESTA GROSERÍA .

losena
Perdona caballero,la señorita a la cual haces referencia de FOLLARTE es Mi Hija, yo no e venido a tu perfil para que te sientas incomodo o a Molestarte,por que escribes en mi perfil con esas intención? te aburre la vida acaso y te diviertes a costa de los demás? Esto que acabas de hacer me hace pensar mal de tu personalidad,por que a mi y mi hija? No te e ofendido ya que no te conozco ni somos amigos siquiera en Last.fm A QUE BIENE PUES ESTA ACTITUD? NO ENTIENDO NADA NIÑO!
Abril 2012 Responder

A lo que después contestas:

edefakiel
Illa, que me dejes en paz, que si lo que te dedicas es a subir fotos de tu hija en bolas a Facebook y enseñárselas a todo el mundo lo mínimo que deseamos todos es follárnosla hasta reventarle el coño y dejárselo lleno de mierda. Así que olvídate ya de mí, que parece que tienes algún tipo de trastorno chungo, y sigue ya por tu camino que yo seguiré el mío.

4 5 respuestas
A

#154 QuE DiSeh LoKoH Si El DuBsTeP Es La PolLaH

1
Sust0

#141 Claro que si campeón. Un grupo con más de 25 años de historia y los tachas como uno de los mejores de "los últimos años".

Pollos everywhere.

ThOrKeMaD

#155 Le chingastes pero bien chingao

heyjoe

El mejor grupo de España Canteca de Macao.

Y el chipirón, ese también lo parte

tute07011988

Con ese pelo no sé cómo no te pegaron una paliza en el concierto.

1 1 respuesta
Sust0

#155 Es un genio, las cosas como son. Aunque habiendo leído la estupidez de e-mail que han "redactado" no esperaba que salieran a relucir comentarios suyos debatiendo la teoría de cuerdas.

1 respuesta
B

#153 Tengo dos discos con 19 años y un libro prácticamente terminado.

#155 Coño, es que estaba muy buena. Pero eso no es mi Ask.

#160 He tenido el pelo desde rapado al 1 hasta un palmo por debajo de los hombros... No veo qué importancia tiene.

#161 ¿Nunca os ponéis cieguísimos o qué?Por cierto, he hablado en persona con un premio Nobel de física que ayudó a redactar la teoría de cuerdas. En el ser creativo, en Málaga, gracias a la fundación de mi padre.

1 respuesta
Snorky

En #155 tenéis la razón por la cual esto sigue en FEDA y no en el foro de música xd

2
Alviro

Leer esto y que tus hermanas de 17 y 21 años esten todo el día escuchando Extremoduro...

A mi nunca me han llamado la atención, tienen buenas canciones pero ya está...

Y sí, creo que a Rober se la chupo Dani de el Canto del Loco y ya no es lo mismo.

Dentro de unos meses sacarán un disco en plan 'Julieta y la Bestia' o 'Lo que no te dije porque temía perderte' y mariconadas cantodeloqueras por el estilo.

D.E.P Evaristo el Rey de la Baraja.

reVorZ

Me rio en la cara de todos los que le chuparon los webos a extremoduro y ahora les critican. Que no te guste es respetable pero esta gente lleva dando directos y componiendo TEMAZOS mucho antes de que la mayoria chupasen lacteos de los pezones de sus mamis.

1 comentario moderado
H

Yo es escuchar rock español y sentir escalofríos. Vaya basura.

5
Starp

El problema de todo esto es que en pleno siglo XXI se siga usando el término "emilio"

6
CherryLee

el mail ése de #1 es una gilipollada y no tiene gracia alguna ni propósito.
Pero sí es cierto que extremo en directo ahora mismo apesta, no es comparable a antiguos trabajos ni de perry; el último disco es flojísimo y muy popero en el sentido más peyorativo de la palabra, aunque a los flanes les ciegue el sentimiento fan.

Y un tema no sé desde cuando se valora por la letra que tenga, la música en sí de este disco, es decir, los instrumentos, los temas en sí, el "acompañamiento", llámalo como quieras, es horrible, repetitivo, tocado sin ganas y sin apenas calidad y, si el yonki es poeta, pues que se dedique a seguir escribiendo libros y no a vender para pagarse la metadona.

P.D. Y lo de la edad, "son mayores", etc, no cuela; he visto a Johnny Winter en directo, en silla de ruedas y moribundo, y se me ponían los pelos como bolis.

2
CWind

Aquí huele a cueva que te cagas xD

2
Snorky

Aviso a los fanboys/fangirls de unos grupos y otros que criticar bandas no es motivo de reporte (al menos por el momento), así que absteneos de darle a la banderita para eso.

PD. Alex Ubago > all.

3
CWind

Fran Perea > Alex Ubago > all

2
SrEnigma

Algunos me habéis hecho echar la bilis al leer tales subnormaleces de comentarios.

¿Cómo voy a disolver los ácidos grasos de mi estómago con facilidad ahora, hijos de puta?

elo4000

Leticia sabater con Mr. Policeman > kiko rivera con quitate el top > el resto

palabra de sabio

PD: odio el control dealcoholemia

P

#1 Eso mismo pensé yo en el 96/97 en un concierto en Badalona. Lol como pasa el tiempo.
Si extremoduro es un grupo de chicas, a ti te gustan los grupos de chicas..

C

Odio extremoduro y odio las drogas, por cierto un colega me dijo cuando vio tu foto "que tio mas feo".

Es broma no te ralles XDXD

ovarious

El mejor grupo español es Mamá Ladilla, este hilo no tiene razón de ser, está lleno de gafapastas.

4
BUzzs

Que cantidad de sandeces estoy leyendo, virgen del pompillo

2
Mcdollar27

Entro, leo #2, pierdo la fe en la humanidad, y me voy.

5
turanga

Eres un mierda. Extremoduro ha perdido el norte (no sé si es que el robe se ha dejado de drogar o algo), pero tú eres un listillo del copón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags