Hemos escrito este emilio a Extremoduro

0nLy

Agazapado espero como un "arraclán",
bajo las piedras escondido.
Porque a la vida era lo único que le da sentido.

Acostumbrado a escapar de la realidad,
perdí el sentido del camino,
y envejecí 100 años mas de tanto andar
perdido.
Y me busco en la memoria el rincón
donde perdí la razon,
y la encuentro donde se me perdió
cuando dijiste que no.

Sin ser, me vuelvo duro como una roca
si no puedo acercarme ni oír
los versos que me dicta esa boca.
Y ahora que ya no hay nada, ni dar
la parte de dar que a mí me toca,
por eso no he dejado de andar.

De nada, y esto solo de una canción random.

8 2 respuestas
Sust0

#118 Espera que te la pongo otra vez.

B

#119 Illo, pues si no te gusta no vuelvas. Excepto para leer esto.

Jaja.

tute07011988

ajasjas

Alatriste

#119 Están esperando a que entre alguien diciendo que respeta las opiniones de los demás y no se cree poseedor de la verdad absoluta, pero como eso no va a pasar lo moverán a música.

Sust0

#121 Está claro que #1 tiene razón y es de los peores discos que han sacado. Madre mía lo que hay que leer.

1 respuesta
B

#121 Es muy buena, pero no es "poesía pura".

#126 ¿Yo he dicho que sea uno de los peores discos que han sacado? Ah no, que te lo has inventado.

1 respuesta
Mr-Carradine

Los fanboys estos de Extremoduro luego siempre son los que se meten con las Believers. Mismos perros con distintos collares.

1
B
2
PrinceValium

#106 ¿Has escuchado geronación alguna vez?

Sust0

#127 Robe debería haber muerto hace dos discos.
Extremoduro se ha vuelto un grupo para crías.
Esto, precisamente, no ocurre de un disco para otro, aunque en el caso de Fito... mpfff

Las matemáticas no me cuadran. Pero si decir que un músico tenía que haber muerto en un punto no es decir que los discos que ha sacado después de ese punto son mierda... xD

Los que se metan con mi gusto... Aquí tenéis casi TODO lo que escucho: http://www.lastfm.es/user/edefakiel

Enhorabuena, pegas tu last.fm para decirnos que has escuchado 377 canciones de Extremo y quedar como el mayor fan del grupo XDDDDD. Si acaso te da para haber escuchado cada cancion un par de veces aunque seguramente 350 serán Jesucristo García y Puta, como les pasa a todos los casposos, pero es que entre Eminen, Linkin Park y Slipknot me dejas ko... xDDDDDDDDDD

Yo termino el debate, está claro que no tienes mucha idea, mucho menos la capacidad como para criticar algo y que te tomen en serio.

2 respuestas
SuGaRaY

Obeses, com a designacio, presenta en si mateix un oximoron.

B

#131 Slipknot tiene mejores letras que Slipknot.

A mí me encanta Extremo, lo he dicho varias veces, aprende a leer. Critico el directo de ayer.

K

Pues las letras no me acaban de gustar. No me transmiten mucho; recurre demasiado a imágenes. Para mi gusto, ojo.

La música me parece cascante porque, por lo visto, al principio no dejaban de tocar ese rock and roll colado por los noventa del que, si das una patada a una piedra, te salen tres o cuatro grupos del estilo. Luego lo del disco ese de la ley innata o como fuese, me gusta el paso hacia algo más clásico, pero no me convence.

No sé, más o menos lo que me esperaba. De todas formas, hay grupos españoles a tener en cuenta a cascoporro, eso de ponerse tan nazi con tus gustos musicales (xxxx es lo mejor de españa y si no lo crees, eres un facha) me parece muy herpderp.

Edit: #131 el last.fm tampoco es algo representativo de tu gusto musical. Además, que ya me dirás qué pasa por escuchar lo que has mencionado. A mí me gustan katy perry y las spice girls, pero también disfruto de... no sé cómo lo llamaréis los plebs, ¿arte moderno? A ver si ahora también se es elitista musicalmente.

tute07011988

Tengo cara de oso panda?

1 respuesta
B

#135 Ojeras farloperas...

6
Gnos1s

#1 Pues digo más: Pink Floyd está sobrevalorado.

Se salvan unas 15 canciones (obras maestras, eso sí), pero lo demás es mierda psicodélica.

Y ojo, la música de la época de la psicodelia me gusta bastante.

1 respuesta
Stallion

Se quejará este porque los Stones se hacen mayores o porque Jagger tiene un grupo paralelo que nada tiene que ver con lo que ha hecho a lo largo de su vida?

Lo que veo es que estos "auténticos y genuinos" no entienden que ciertos músicos y grupos están ya de vuelta, han hecho todo lo que tenían que hacer, han sido abanderados del rock en España casi a petición popular y ahora están en condiciones de hacer lo que les salga del ciruelo. No necesita convencer a nadie, mucho menos a ti, lo que hace, lo hace por amor al arte y porque es lo que le gusta. Punto.

Y por favor, meter en la misma frase a Extremoduro y a Marea es como poco, para darte un golpe de remo. Por no hablar ya de lo que dice #2, que es para hostiarle hasta que te duela.

B

#137 Pink Floyd solo hizo música psicodélica en sus orígenes, de hecho acabó abandonando el estilo con Dark Side of the Moon.

Pink Floyd desde Echoes hasta el final de el segundo disco de The Wall tiene solo canciones PERFECTAS.

elfito

Casi todos los grupos dejan de set lo que fueron alguna vez. Y aquellas personas nostálgicas echan de menos lo antiguo esperando que lo continuen haciendo.

Eso señores, es ley y vida de grupos y espectadores. No se de que os alarmáis. Ha pasado con todos y cada uno de los grupos del estilo que sea. Y si aún no ha pasado es porque es un grupo joven.

Un saludos!

1 respuesta
Wii

os puede gustar o no, pero extremo es uno de los mejores grupo españoles de los ultimos años, y no hay mas, que si que son unos drogatas y estan exos mierda,y que?

1 1 respuesta
DareZ

#1 Vaya puta mierda de gusto musical tienes, Extremo duro es una puta bazofia española y Triana dice jaja prefiero escuchar Estopa que esa puta "defecación" jijijiji enfin pobrecito...

tute07011988

Ufff, parece que mejora el hilo por momentos con el nuevo fichaje

Tuskus

Extremoduro grupo de niñas mojabragas por sus ultimos discos...anda y no me jodas xDDDDD.

Si claro, es mil veces mas comercial la ley innata (El mejor disco de su carrera y del rock Español para mi)o material defectuoso, que los anteriores.

Pero si las niñas de 15 años no pasan de escuchar golfa y standby, que no son precisamente de sus dos ultimos trabajos, y catalogais a estos dos ultimos como albums para crias!

No, si quereis Robe con sus 50 tacos sigue haciendo la misma musica y hablando de los mismos temas y de la misma forma que cuando tenia 20 xD.

B

#140 Yo he visto al señor Roger Waters en directo, tocando TODAS las canciones de The Wall y mejorando el estudio en directo. Sin descansos, más que un breve interludio entre el CD1 y el CD2, sin quedarse sin voz y sin meter grabaciones de otros grupos entre sus canciones.

No sé como defendéis un mal directo o cómo decís que este está muy quemado. Waters tiene 69 años y te puedo asegurar que se metió bastante mierda también.

sizoK

Yo creo que mola y no mola

F

Mejorar el estudio al directo, ya.... Ni Queen podía.

elo4000

Alguien me podría definir cultura musical? es que no lo acabo de entender

DareZ

Pero quien coño escucha Extremo duro? alguien escucha lo ultimo de Leticia Sabater tambien? madre mia

wiSe_

Se nota que muchos de aqui no conocen a #1 del foro de musica xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags