El Hilo De Las Confesiones ... ¡Ajenas!

Seduction

" - Pero por favor tíx , sobretodo no se lo cuentes a nadie.... "

Y así comienza el ciclo de angustias y deseo por poder transmitir tal mensaje a cualquier persona que te cruces, para poder liberar esa tensión y seguir con tu rutina habitual otra mañana más. Es por eso que inaguro este tema. ¡ BIENVENIDOS !

Función del Hilo

Simple y llanamente la de compartir aquellas confesiones que te hayan hecho , las cuales , gracias al " semi-anonimato " que nos brinda nuestra querida MV , te brindan la oportunidad de compartir y ... ¿ Quién sabe ? A lo mejor leyendo te sientes identificado con alguna respuesta .

Normas del Hilo

1. Ya que compartes , que sea algo verosímil : A nadie le importa que tu amigo se haya intentado líado con una abuela .... pero si esa abuela resulta ser tu vecina, la cosa cambia . ¡ Se bienvenido !

2. Intentemos citar lo justo y a ser posible con sentido. Para poner un " xd k jrande tiio " ¡ Manita y mismo efecto, gracias !

3. Una imagen vale más que mil palabras pero a veces hay que pensar un poquito en la gente invidente, por eso decreto nº3 OPCIONAL , respetemos la intimidad .

4. Para ir directamente a leer dichas confesiones , utilizaremos una plantilla con el fin de que perder el menor tiempo leyendo comentarios secundarios. Esta plantilla será la siguiente : " Pues una vez mi amigo " MaPaCHe " me confesó ... " ( Copia y pega y listo )

5. ENJOY !

Y tras esta pequeña introducción, liberemos a Exodia , Judas , o como quieras llamarlo , empiezo yo :

Pues una vez mi amigo " MaPaCHe " me confesó ... que un día se quedo dormido 9 horas debajo de la cama de su novia, escondíéndose del padre que llegó inesperadamente del trabajo , y que cuando quiso salir se encontró al padre esperándole en la puerta y le dijo : " ¡Joder, que gustos más raro tienes , con la pedazo cama que le compré a mi hija y decides joderte la espalda! " Y acto seguido le invito a desayunar como si nada .....

B

pues yo me he follado a tu madre

1 respuesta
Seduction

#2 Por suerte tengo una maravillosa pareja homosexual como padres , así que tu sabrás ...

31 3 respuestas
B

#3 alguno hará de madre digo yo

2 1 respuesta
Seduction

#4 Que gustos más raros tienes.... ¿ Te invito a desayunar ? ;)

4 2 respuestas
B

A mi una vez seduction me confeso que se acuesta con sus padres homosexuales, y les invita a desayuno.

8
B

#5 sólo si lo prepara tu madre

Zero_G

Ostia, nunca había conocido a nadie con padres homosexuales. Da para thread.

3
dranreb

Zero_G me ha confesado que no conocía a nadie con padres homosexuales

2
RandomZ

dranreb ha sido confesado por una confesión de Zero_G.

1
Idontknow

Conozco a uno de este foro que se cagó encima mientras viajaba en coche. No pudo llegar al baño de la estación de servicio.

1
ramaGZ

Un amigo me confesó hace mucho tiempo que cuando salía y no pillaba cacho, llamaba a un amigo en común que es gay para que se la chupase al final de la noche. Sin coste alguno y sin ir a mayores.

Esta fue mi cara cuando me lo contó:

34 1 respuesta
RandomZ

#12 ¿Eres una chica? Melafo.

:psyduck:

PocketAces

Una chica de este foro me reconoció abiertamente que le gustaba hacer gárgaras con el semen después de una buena mamada.

Y como esa, muchas xddddd

19 3 respuestas
MaikelNait

#3 Eres gay también?

seeyk

Un amigo jugando al CS:GO se encontraba en de_inferno en un balcón, se dispuso a saltar y en el aire le reventaron la cabeza por detrás, del susto se le escapó un pedo pegatina y acabó con los gayumbos pesados.

Y ahora una sexual:

Un conocido de un conocido grabó un vídeo felándose los dedos después de correrse. Ese vídeo aún no ha salido a la luz, pero de ese tío me lo creo.

1 comentario moderado
spyro512

#3 así que por lo visto no tienes madre... saliste del culo de alguno de tus padres?

explain pls

B

Un amigo me confesó que quería descubrir si era gay así que le pagó 5 € a otro colega de clase para dejarse dar por culo. Otra amiga me confesó que le pagó 5€ a uno del cole (que tenía fama de estar bien dotado) para hacerle una felación.

1 respuesta
Batur

Una amiga mia (enfermera) me confeso que en el hospital donde trabajaba en ese momento se rumoreaba que hubo un caso de una paciente a la cual le salian raices del toto, debido a que en algun momento de su vida se metio una patata y alli se quedo el tuberculo hasta el fin de los dias.

Un amigo mio me confeso que mientras se follaba a su novia por detras se la saco del agujero y le escupio en el culo, para que de esa forma en el momento en que la novia se dio la vuelta echarle la lefada en todo el ojo.

B

Yo tengo un amigo que no deja espacios entre las palabras y los signos de puntuación.

1
Seyriuu

Confieso que hay gente que me cae mal y no les digo que me caen mal porque no quiero hacerles sentir mal.

DEVE

Una vez una chica de MV asoció mi perfil de la web con mi perfil del pof. Al principio parecía maja pero luego resultó que derrochó gran pasión por los baits de medio pelo y quería hacer carrera en ello.

vicyos

Sisi... un amigo...

2
EipoX

Un amigo me confeso que se la intento meter por el culo a otro amigo con 12 años.... desde entonces cuando vamos a jugar al futbol no me cambio delante de el "porsi"

1 respuesta
E

#1 le dices a uno de tus padres, mamá? o a los dos papá?

1 1 respuesta
Cs_AoK

#26 A los dos mama, que no que los dos maman, eso seguro.

Colgajo

#25 ¿Porsi se te nota el retraso?

XarevoK

Un amigo me confesó que una vez le dió por detrás a una, salió con sorpresa, la tia se la chupó sin limpiarsela, despues le comió la boca y vomitó.

TERRyBoGaRd

con 12 años fuimos todos los que soliamos jugar al futbol juntos a buscar a 1 en concreto que nos faltaba 1 para ser pares, subí a su casa, su madre me abrió y me dijo que estaba en su cuarto. Fuí y tenia la música a tope de volumen......abri la puerta y le estaba dando por culo a otro chaval que no conozco.......no se dio cuenta de mi presencia......asi que cerre con disimulo y me fui......muchos años después fue cuando se lo comente a otros colegas de aquel día.....fliparon.

Usuarios habituales

Tags