El Hilo De Las Confesiones ... ¡Ajenas!

B

Un colega mio se giñó salvajemente en mitad de un viaje mientras conducia porque tenia una diarrea galopante... Paramos en una gasolinera para que se limpiara y le envolvimos el asiento del coche de papel higienico.

B

Una hamijo me confesó, y a medio barrio también, que estando una noche en una discoteca se ligó a una tía y se fueron al baño. No me acuerdo muy bien de los pormenores, pero se la terminó metiendo por el culo. Cuando la fue a sacar para le gran finale, tal y como la sacó salió un chorro de mierda a presión que manchó toda la pared y parte de su ropa. Le dijo de todo a la tía y se fue a su casa, a lavarse supongo xd

Eristoff

Por lo que se ve solo os confiesan cosas sobre mierdas y dar por el ojal. Interesante.

15 1 respuesta
vene-nemesis

#14 lo de no poner el nick es una chorrada, si total ya sabemos todos quien es.

1 respuesta
B

una vez un hamijo me confesó que era gay y que estaba enamorado de mi :O

#33 La mierda vende, mira tele5

1
PocketAces

#34 ¿? Dímelo tú

AlexGc

fue con 10 años, estabamos en un trabajo en grupo cuatro chicos y una chica, y dijo uno "mirad tocaros el pito asi muy fuerte q ya vereis q gustirrinin" y empezamos los cuatro tios a pelarnosla ahi en medio de clase, y luego dije yo "y si nos tocamos cada uno la del q tiene a la derecha?" y como estabamos en corro pues empezamos a tocarnos el pito entre nosotros, y la chica dijo que qeria probar y se lanzo para hacermela a mi pero yo la dije que no me sentia comodo q fuese una chica la q lo hiciese, q preferia q fueran mis colegas. Luego nos la chupamos tambien creo, no me acuerdo muy bien.

30 3 respuestas
M

#37

12
vene-nemesis

#37 la frase "yo a tu edad ya me había comido unas cuantas pollas" te viene como anillo al dedo.

covaga

un amigo le chupo una teta a una perra para probar a que sabia su leche :psyduck: solo dijo que estaba caliente y sabia raro.

UrkoZzZ

#14

1
dranreb

Joder me acabo de acordar de la confesión de Caisse cuando se descubrió el pastel, Isra3l le dijo que se había follado a Milky y a Espacio. Ellas lo niegan.

Quién dirá la verdad?

seeyk

#37 Demasiado elaborado para FEDA, eso es una true story como una casa.

B

Dos paginas de sexo anal, heces y penes. Nivel MediaVida

1
z4eR

Hilo con una veracidad abrumadora...

1
unha

Este hilo no me parece ético.
Si confesáis algo, que sea vuestro no de los demás hostia ya. Puta sociedad de mierda. La culpa es del reguetón!

1 respuesta
vene-nemesis

#46 a ver que lo de las gargaras con el semen tampoco es algo tan grave, no te tienes que poner asi porque cuenten algo obre ti joder.

16 2 respuestas
B

#47 :psyduck: <--- de proporciones biblicas.

1 respuesta
unha

#47 chúpamela

G

Este hilo es como volver al colegio.

Menos mal que me largaron con 16, god bless.

vene-nemesis

#48 vamos, que tú eres el whitenkight que vienes aquí con tu armadura hecha de latas de fanta no?

1 respuesta
B

#51 :psyduck: <--- De proporciones biblicas + 1 :psyduck: más

1 respuesta
vene-nemesis

#52 gracias por confirmarlo, un salado shenpion.

1 respuesta
B

#53

14
PocketAces

Jajajajaja poniendo imágenes de frikis japoneses ajajajaja

vaya virgen

2 1 respuesta
B

#55

Si o que?

Hay que estar a la altura del hilo.

2
Y

Suelen confesarme cantidad de cosas que luego ni recuerdo, mierdas que nunca cuento a nadie o que tardo años y entiendo que prescriben o algo así. Omito partes y la identidad de los implicados no sale a la luz nunca si así me lo pidieron o entendí que lo querían cuando me lo contaron.

Hay una serie de historias que se han repetido a lo largo de los años con diferentes personas que no se conocían entre sí pero que he podido tener cerca un tiempo, años en algunos casos.

La historia no sale de primeras porque es fuerte en realidad, pero me ha parecido que es más común de lo que podríamos pensar cuando ya la he escuchado de diferentes mujeres, procedentes de diferentes países, España entre otros de Europa.

No hay detalle que haya olvidado de cada una de ellas incluso tras unos cuantos años de haberlas escuchado, por lo fuertes que son. Tampoco voy a contar detalles aquí.

spoiler

Confesiones de chorradas tengo a patadas, pero no recuerdo ninguna si ninguna si no tengo delante a la persona que las hizo :D :D

1
Sombrita

#5 ¿Gustos raros?, diciendo eso admites que tus padres tienen gustos raros ¿o qué?

sacker

#19 en tu cole tirabais los precios, ni aliexpress hoyga

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags