Hilo dedicado a los que conducen mal

Troyer

Llevaba mucho tiempo sin conducir por España y he de decir que es de los peores paises que he conducido, al nivel de francia y holanda.

Es igual de subnormal el que circula por la izquierda teniendo el carril derecho libre sin estar adelantando a nadie o el subnormal que pone en peligro toda la vía adelantando por la derecha.

Es tan difícil de entender que el carril central es para adelantar a los vehículos de la derecha y el carril izquierdo para adelantar los del centro? Y que a la mínima que puedas debes de pasarte al derecho?
Por que es peligroso adelantar por la derecha? Muy fácil, porque nadie espera ser adelantado por la derecha y además es bastante más fácil colocarse en el punto muerto derecho que izquierdo.

Por ejemplo tenemos al subnormal de @Ifz44 quejándose que se le pegan a 140km/h, pues se te pegaran porque no te pueden adelantar pedazo de gilipollas, ponte a la derecha y verás como no se te pega nadie tontopollas.

También tienes al mascaglandes de @TRippY que dice que se le pegan a 140km/h por el carril central xddd. Se nota que hay buen nivel aquí en Españita.

4
Bachoqueto

"Hay un usuario en el foro de Mediavida que solo abre temas sobre malos conductores, quejándose de la gente que se compra SUVs, etc. Es obvio que tiene un trauma relacionado con el tema, es incluso posible que un coche haya abusado de el. ¿Qué podemos hacer el resto de usuarios para ayudarle?"

Como usuarios del foro, podemos ofrecerle apoyo y comprensión a este usuario en lugar de ignorar o criticar sus publicaciones. Podemos tratar de entender su perspectiva y empatizar con sus experiencias. Además, podríamos sugerirle buscar ayuda profesional para superar cualquier trauma que pueda tener en relación con los automóviles y la conducción.

Es importante tener en cuenta que este usuario puede estar tratando de expresar su dolor y frustración a través de sus publicaciones, y no necesariamente tiene la intención de molestar a otros usuarios. Por lo tanto, es crucial que tratemos de ser respetuosos y empáticos en nuestras respuestas y comentarios, en lugar de añadir más combustible al fuego.

Si el comportamiento del usuario se vuelve inapropiado o abusivo hacia otros miembros del foro, es importante informar al moderador del foro para que tome medidas adecuadas. En general, es fundamental tratar a todos los usuarios con respeto y comprensión, independientemente de sus puntos de vista o problemas personales.

6
Ronjoujoujou

No me extraña que tu suv de mierda esté arañado y lleno de hostias si eres tontísimo.

5
DiVerTiMiX

Y aquí estoy yo sin poner un intermitente desde el año 92 y con la pegatina de la ITV robada al Sandero de mi cuñado

18
Arzki

Habia que ver como conduces tu para quejarte tanto, seguro que eres un inutil que se cree el puto amo del volante

1 respuesta
choleky

en 3 carriles, pones coche a 128km/h y a disfrutar el viaje

si te quieren adelantar tiene carril izq libre y te quitas los camiones que van por la derecha

3 1 respuesta
ercabesa

haber salio antes payaso

2
Ifz44

Jajajajjaa, de verdad, si pudiera ver el hate que desprendes desde casa pagaría para que te arreglasen los arañazos que te hacen los ubers. Siento tanta lástima que ni te reporto.

Dase

Se te olvidan los de la rotonda por fuera aunque vayan a hacer un 360

2 2 respuestas
Troyer

#9 otros gilipollas xd

Que si, se puede hacer y en caso de ostia tienen la razón en el papel, pero igualmente es de hijo de puta.

#5 no sé que coño dices huelesarnas, no es que conduzca mejor que nadie, es que sigo las normas de circulación que hacen la carretera más segura para todos.

TRippY

Se nota que vas regular de comprensión lectora, muy del nivel del cani bmeta promedio.

Dije que iba por la izq adelantando a los del carril central, cuando vaya en coche y me encuentre con otro como tú en lugar de comerme el culo de un frenazo me vais a comer los huevos.

ruk0style

Los tipicos subnormales que cogen la rotonda por el carril de la izquierda para salir por la primera salida, me cago en todos vuestros muertos.

Y como motorista que soy, me vuelvo a cagar en vuestros muertos.

7
Ifz44

Y tu coche es una mierda xD

1 respuesta
Troyer

#13 xDxDxD

B

A los subnormales se les adelanta por la derecha y ya. Imbéciles a 120 por el carril izquierdo (con el derecho vacío) que se creen los amos del mundo siempre los ha habido.

1 1 respuesta
Troyer

#15 adelantando por la derecha te pones en una situación de riesgo ya que viendo que el tontito esta ocupando el carril izquierdo a 120 es muy probable que su conducción sea lamentable y pueda pegar un volantazo hacía la derecha llevándote por delante.

Ivlas

#1 para conducir a 160km/h que se vayan a otro país. Aquí no se puede.

Yo odio mas al que no sabe coger una rotonda que al que se pega, fijate.

Tritoman

Prueba a ir a italia, eso sí que es una locura, yo flipaba, era adaptarse o morir

1 2 respuestas
benjaZUx

Ayer se me saltaron la rotonda, 2 veces seguidas (en dos rotondas consecutivas). Adivinad conductor y coche.

Blue_ogre

#18 Dentro de Italia prueba a ir por Sicilia, una puta locura donde la peña no sólo no hace ni medio stop sino que además se te lanzan a embestir cual psicópatas, si es que no es raro ver señales de trafico destruidas por los camiones.

Mira que he llegado a conducir incluso por zonas random de Colombia, pero mi experiencia por Sicilia rural fue el top.

1 respuesta
Tritoman

#20 por esa zona nunca he conducido, he ido por el norte (torino) y los Alpes (siguiendo en coche una ultramaratón) y por roma....prefiero mil veces españa XD

1
Bachoqueto

#18 Estuve en Palermo el verano pasado con mi mujer y fue una puta locura, ya no solo los coches, los peatones cruzando sin mirar, los coches no paraban en los pasos de cebra aunque te echases encima... xD

1 respuesta
Quetanto
7
Tritoman

#22 es una puta locura, pero tiene su rollo salir de fiesta y cruzar por donde te salga de los huevos porque a lo mejor en toda la ciudad hay 3 semáforosjajaja

1 1 respuesta
Bachoqueto

#24 Es una de las cosas que mas me llamó la atención, ver como mucho 3 putos semáforos en toda la ciudad xDDDD

1
FUCKYOUMMD

A mi una cosa que me molestan no son solo los conductores (Que en Uruguay son horribles) sino los retrasados mentales que no saben transportar arena y dejan un regadero por toda la calle, en Enero me deje la piel por la calle porque agarre arena suelta en una curva con la moto.

Artemax

Los que van a 90 por el carril del medio en autovías de 3 carriles son una delicia.

T

😂

Marvs

Otro motero y yo sueño despierto con meter la mano dentro de los coches para arrancar la palanquita de los intermitentes a los que no lo usan. Total.

4
Paillo

#9 Fua, les quitaba el carné insta a esa gente. Para mi es la mayor demostración de no tener ni puta idea de circular, se quedan ahi porque es lo fácil y ya, entorpeciendo todo el tráfico de la rotonda, menos mal que te los ves venir porque son los tipicos que hacen la circuferencia de la rotonda perfecta aunque no tengan un coche en 3km a la redonda.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Marvs
  • Bachoqueto
  • Tritoman
  • Troyer
  • Ifz44
  • choleky