Hilo dedicado a los que conducen mal

Scottie

Todo el mundo sabe que el carril del medio es para estar de chill, con tu musiquita y eso, teniendo espacio a los lados para tomar las curvas si necesitas salirte de tu carril ya que vas tumbadito en el asiento cambiando de canción y contestando al wassap.

xPipOx

Es difícil elegir entre las motos que siguen la línea discontinua como si de una vía de tren se tratase, los biciclistas mitad peatón mitad conductor o los SUVs que ocupan dos carriles y obviamente van por el totalmente opuesto cuando quieren tomar una salida o un giro.

La verdad cada vez estoy más modo GTA y creo que son NPCs los que me rodean en la carretera.

quickkk

Los que tienen un BMW son top tier de peores conductores

Alvurion

Los que van en el carril central, les tratas de adelantar por la izquierda como todo hijo de vecino y se ponen a acelerar para que no les adelantes. Otros infraseres adorables.

Sinso

Me despollo con estos threads xddd

Entre los que se dan por aludidos por las verdades y los que ladran como mongolos por hacer las rotondas como se debe, por fuera, es un no parar xdd.

PD: Los cojones me voy a meter por dentro en una rotonda para que se me ponga al lado uno sin intermitentes que no tengo ni zorra si va a salirse por mi misma salida si va a hacer un 720° o está intentando meterse en el carril interior

Nyhz

Lo mejor es poner el crucero a 120 y quedarte en el carril de la izquierda todo el rato. Vas a la velocidad máxima, nadie debería adelantarte. Si se quejan es porque quieren circular infringiendo la ley.

Un saludo a todo los BMW owners.

ManOwaR

Yo a los que no soporto son a los que no facilitan la incorporación a otros vehículos en rotondas. Van follados sin poner el intermitente o directamente poniéndolo mal, indicando que van a seguir por ese carril (cuando no es necesario eso retrasado mental), en lugar de indicar la salida.

jarobado

En #6 podéis cerrar el thread: tonto y orgulloso de ello.

Denian
#1Troyer:

Hilo dedicado a los que conducen un BMW

hda

Con 37 palos recién cumplidos y 6 meses de carné, por fin he metido el coche en una zanja:

Pista estrecha de pueblo, yo bajando, decido apartarme para permitirle el paso a uno que subía. Al apartarme-> coche a la zanja.

¿Lo peor?, que justo había hablado con protección civil para llevarles un perrete abandonado que acababa de encontrar en medio del monte. Tuve que llamarlos de vuelta para decirles que si podían venir a buscarlo XD

8
eXtreM3

Los que hacéis las rotondas enteras por fuera merecéis llegar tarde a todos los sitios, que no encontréis sitio en la puerta nunca y que se os joda algo random justo antes de pasar la ITV y tengáis que volver otro día.

Desgraciados.

3
Cuk_Man

A ver cuando sacan algo para que el coche cuando te vea coger el teléfono te meta un guantazo para quitar malas costumbres.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Marvs
  • Bachoqueto
  • Tritoman
  • Troyer
  • Ifz44
  • choleky