El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ToTuS

:O

27
TeCagas

5
Gory

De regalo:

2 1 respuesta
S

#3663 Alguien ha orinado fuera..? xD

21
ToTuS
6 1 respuesta
Sastreator

#3665 Es raro no ver por ahí a Jon Snow

1
lovebuzzz

4
nerkaid

2
Mepiro

Un halo Lunar cuádruple, la fotografía fue tomada el domingo en el Puerto de Navacerrada.

4
Genesis1910

Islandia me parece el país más bonito del mundo :qq:

11 1 respuesta
Gory

2 1 respuesta
deBurrows

Nubes de gas y polvo en la constelación del Cisne:

2
C

#3670 quisiera estar algun dia de visita en las chavolas de la foto 3 pa ver q se siente estando tanta gente junta deve de ser wapisimo.

2 respuestas
Genesis1910

#3673 La 3 o la 2? No sé de qué desierto es

lovebuzzz

12
Gory

#3673 pues si visitas las 2 foto,viste como ellos si no te comen...

Chinese Mandarin Ducks

3
ToTuS

5 1 respuesta
J

#3677 Me da un poco de grima esa imagen, parecen huevos o algo así.

1 respuesta
Gory

#3678 Es agua en una telaraña xD

8
breixone

3 1 respuesta
Prestige

#3671 Pues yo daría muchísimo por pasar simplemente un fin de semana ahí. Sin móviles, sin PC, sin nada, solo tú y la naturaleza, eso puede ser una experiencia brutal...pero claro, hay muchos factores a tener en cuenta xd.

1
Polemos

#3680 new wall =)

Devilpower

Bueno se que no es una fotaza, pero puedo contar bastante sobre ella :)

A simple vista se puede decir bue una piscina normal y corriente, pero si te digo que esta piscina esta en suiza y esta abierta si no recuerdo mal todo el año.

Por experiencia yo naci en el pueblecito donde esta esta maravilla y fui un par de veces de pequeño, el contraste es enorme, temperaturas de bajo cero fuera y la piscina a "Water temperature is maintained at 34° C in winter and at 28° C in summer. "

En verano se puede disfrutar de las amacas y tal, pero en invierno como no seas un peludo que te resguardes del frio con tu pelaje no es recomendable.

Para entrar en la piscina a la izquierda hay como una especie de escaleras, esas escaleras comunican con un pasillo lleno de agua que hay dentro, por lo cual practicamente ni sales del agua.

5 4 respuestas
lovebuzzz

#3683 Un cubo para las babas plz

3 1 respuesta
Devilpower

#3684 No eres el unico con el cubo de babas, tengo unas ganas de volver, aun que sea de viaje...

Pues con esto ya te quedas :wow:

http://swissvapeur.ch/

Es un parque de trenes, pero no unos trenes cualquiera, en los trenes te puedes subir y tu diras pues igual que aqui.

Pero los trenes han encogido un poco en la lavadora.

PD: Creo que es la mejor foto que me ha hecho mi madre xD
--->

frandqt

The 45 most powerful images of 2012

http://www.buzzfeed.com/mjs538/most-powerful-images-of-2012

8 1 respuesta
out2553

casi cualquier foto de http://www.boston.com/bigpicture/ es increíble, es mi sitio favorito para ver fotos.

pero hoy me quedo con esta, me impacto bastante.

4
breixone

south africa

7
narko1

#3683 Eso me recordo a cuando estuve en Andorra

Me encanto eso de estar las calles nevadas y ver las montañas nevadas alrededor y tu estar bien calentito paseandote por las piscinas :)

#3690 si :P

2 2 respuestas
lovebuzzz

#3689 Es caldea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky