El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Ulmo

#10588 No creo que tener buenos políticos tenga nada que ver con que el círculo les haya quedado jodidamente perfecto. Más aún si es un area que lleva 100 años protegida, por lo que sería mucho más dificil hace 100 años el trazarla tan bien sin ayuda de satélites ni GPS.

2 respuestas
Neokaizer

#10591 Les quedo el circulo guapo pero bueno no me sorprende los Nazca ya hacian el gamberro hace 1500 años.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10591 Mucho tiene que ver, puede que te parezca mentira pero en otros sitios del mundo se preocupan por sus parajes naturales, con respecto al círculo con conocimientos de trigonometría y matemátias que ya había hace más de 100 años es algo sencillo de realizar. Te recuerdo que la proteccion de espacios naturales es hecha por los gobiernos y que se cumpla parte de su trabajo, pero bueno veo que ciertas cosas escuecen aunque sean verdad

#10592 Y las construcciones mayas, las pirámides, los castillos, o iglesias de la edad media... etc etc xD

btw no se si la saqué de aquí o donde fué pero fue recientemente

1
ToTuS

Waw an Namus es un volcan dormido en mitad del Sahara Libio. Su traduccion viene a ser "El oasis de los Mosquitos".

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10594 Joder parece un cgi muy guapo, eso si, visitalo tu pk con ese nombre fijo que muero ahí XD

1
deBurrows

Leopardo de las nieves:

11
Vitov

4
deBurrows

The Danakil Depression in Ethiopia is among the hottest and most inhospitable places on earth. It is also one of the lowest, and Asale lake is 116 metres below sea level:

7
T

Este hilo incluye también dibujos que sean muy buenos?

1 respuesta
deBurrows

#10599 Yo diría que sí, también son imágenes. Además ya se han puesto algunos, de hiperrealismo sobretodo.

La Vía Láctea con luminiscencia austral:

3
Vitov

1 1 respuesta
nerkaid

#10601 ¿De verdad no ves claramente que el avión y el transbordador es CGI superpuesto sobre la imagen de las montañas?

5 1 respuesta
Vitov

3
deBurrows

Puesta de Sol distorsionada con flash verde sobre algún lugar de Italia:

3
kAm1

#10602 Por favor, si puedes decir algunas cosas en las que se note claramente, para los que nos cuesta. Si no dices nada yo me la trago. A ver si aprendemos algo xD

2 respuestas
PHOBOS

#10605 A bote pronto las sombras no corresponden unas con otras, fíjate en el alerón del avión grande como está orientada la sombra y después mira la sombra que crea el transbordador sobre el avión.
Después el nivel de detalle de los transportes es demasiado excesivo para una supuesta foto de esas características.

1 respuesta
t3r3r3

#10606 Mas que la sombra, es el nivel de detalle que parece plastico. Esta bien hecho pero es un canteo igual. Ademas quien hace la foto ahi arriba, de toda la vida.

ToTuS

7
nerkaid

10
Mcdollar27

Más info aquí

7 2 respuestas
B

Hay algunas fotos que me pone la piel de gallina...

PHOBOS

#10610 El primero premio para:

1
kinyu

#10610 no entiendo la foto del humo/nieve, que se supone que es?

1 1 respuesta
Mcdollar27

#10613 Acabo de poner un enlace con la historia de cada foto.

2 1 respuesta
kinyu

#10614 gracias!

ToTuS

2
MoRiBuNdO

#10605 si te parece poco el que este en HD cuando en el ala del Antonov pone CCCP tu me diras.. si en la antigua rusia hallá en los años 90 había camaras en HD xDDDDDD

1
N3mex

Un astronauta fotografía desde la estación espacial una nube de arena sobre España y Portugal.

4 1 respuesta
deBurrows

Martín pescador entrando al agua:

7
Neokaizer

#10618 Eso es de ayer noche no ? porque madre mia como me ha dejado el puto coche...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky