El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Gory

Man denied streetcar access for not wearing a mask - Seattle, 1918

19 2 respuestas
Jok3r

Me flipa como rescatan los colores.

1 respuesta
B

#12662 más bien interpretan.

1 respuesta
Jok3r

#12663

Para ser más exactos colorean en base a la máxima información veraz, edificios que quedan en pie, uniformes de la época, vehículos, de casi todo hay referencias.

Hay un gran trabajo de fondo de investigación, intentan interpretar lo mínimo posible.

1 respuesta
denimH

El cartelito de Entrance en el primer peldaño me lo creo. Los iconos de Instagram y Facebook no tanto xD

1
LLoskka

#12661 gripe española, 102 años y ya sabian mas que ahora

3 1 respuesta
Jok3r

#12666 Y en 1350 con la peste negra entendieron lo de la distancia de seguridad, por eso muchos se fueron a vivir al campo.

Normal que en esas épocas ya hubiesen llegado a la conclusión de las vías respiratorias.

Pero sí... seguro que eran más cívicos.

Sorry por el off-topic

ToTuS
4
out2553

#12661 #12664 leí hace tiempo que hay "algoritmos/IA" que directamente las colorean desde los grises, blancos, negros etc no recuerdo bien el tema pero en su día me pareció curioso.

keydo

Faro de La Jument, Bretaña francesa.
El faro tenía que construirse sobre esa roca, o toda la herencia era para el estado francés.

20 1 respuesta
B

#12670 eso un día se tiene que caer a mi no me jodas...

El que viva ahí, a menos que esté digitalizado todo, vaya cojonazos. Aunque me fliparia estar ahí si me aseguran con datos que no se cae ni con el mayor de los tsunamis

2 1 respuesta
keydo

#12671

Creo que está mecanizado desde el 91. Se hizo famoso por unas fotos tomadas desde un helicóptero en las que hay un tio despreocupado mientras una ola enorme pega contra el faro.

Hay una peli francesa "El extraño" (Léquipier) que trata de la gente que trabajaba en ese faro. Es un dramilla romántico bastante entretenido, a mi me gustó.

8 1 respuesta
quickkk

#12672 joder como tiene que ser estar ahí dentro, una locura..

3
perez_chuck

Pocos fareros quedan en la actualidad.
Relacionado:

Como quedará el faro de Ajo, Cantabria, tras la obra de Okuda.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12674 Esa mierda me parece terrorismo macho, menuda forma de joder algo que de por si es bonito si esta bien cuidado

16 1 respuesta
B

A mi el okuda este me parece que hace una basura tremenda. Pero pa gustos colores

1 1 respuesta
perez_chuck

#12675 Yo tampoco tocaría un faro que tiene casi 100 años...
#12676 Las fachadas que tiene por ahí molan, pero viéndole en la foto parece que se cree banski xD

1
PancreasYEAH

Okuda máquina!

PHOBOS

https://www.instagram.com/p/CA0STpYl9ZK/

8
joRdii16

Hostia lo del faro me recuerda a un profesor de arte que tuve, que en un trabajo nos hizo dibujar alguna figura geométrica e hice un cubo en 3D todo coloreado así como el faro ese y el hombre todo ilusionado me puso un 10, me pidió porfavor si se lo podía quedar e incluso iba a intentar exponerlo en una galería de la zona xD.

Y era una puta mierda de cubo solo con colores!!! Hay gente que le llama arte a cualquier mierda que llame la atención lo más mínimo.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#12680 Arte: Actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido.

Qué pena que valores así tu propio arte xD

2
B

#12680 yo te iba a poner que visto así es un faro sólo con colores xD.

ToTuS

18
Yegdrasiel

9
Gory

Noruega



17 2 respuestas
B

#12685 y se puede ir a vivir ahí? Madre mía que sueño

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12686 Eso tiene que estar tan jodidamente perdido, tiene que ser tan coniazo llegar a esa casa y en invierno tiene que ser un puto horror vivir ahi, vamos yo lo extrapolo de casas aqui en UK perdidas en el campo que es 30-45min de coche hasta que tienes un super, si senial de movil o muy mala y un internet pesimo... para unas vacaciones si pero ya macho xD encima Noruega que sera hacia el norte de Norguega con esos inviernos largos, de vacaciones en verano si, pero el resto todo tuyo, eso si en verano un puto paraiso

3 respuestas
quickkk

#12687

31 1 respuesta
B

#12687 Yo creo que en 2 meses estaría tirándome de los pelos, qué aburrimiento xD

1 respuesta
B

#12687 a mi si me Dan dos perros y me llenan la casa de libros ya le pueden dar por culo al Internet. Que últimamente no hay más que mierda...

Se salvan algunas cosas, como por ejemplo aprender alguna cosa nueva o ver alguna serie buena (últimamente estoy revisions do alguna por que vaya panorama)...

Mientras pudiera trabajar como médico en algún pueblillo así... Yo feliz

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky