El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

deBurrows

#13350 que va, yo diría que es algún tipo de petrel.

ToTuS

28
ToTuS

(Es el reflejo en un charco)

31 1 respuesta
GaTToO

#13353 he estado mas de in minuto con la mente follada sin entender una mierda y con la información del reflejo en el charco

¿es muy grave doctor?

9 1 respuesta
tute07011988

#13354 Hasta que no he visto la señal de la derecha no veía reflejo alguno, y ahora pienso lo estúpido de pensar que hay un carril donde necesitas un coche volador para ir por él XDDD

2
ToTuS

La primera fotografía a color del cráter Jezero en Marte echa por el helicóptero Ingenuity.

8 3 respuestas
wokey

#13356 Vaya puta mierda de foto.

Inb4: p-pero la ingeniería!!!

1 respuesta
Headhunt

#13357 una imagen no solo puede ser increíble estéticamente. Puede ser sencilla y que lo que significa haga que te quedes mirándola maravillado.

4 1 respuesta
Erethron

#13358 llevas razón. Pero podría pasar por cyalquier imagen random de debajo de un coche en una zona pedregosa XD

Jok3r

#13356 Joder con lo fotogénico y agradecido que es Marte, parece el descampao de mi barrio.

madaleno
19 2 respuestas
Don_Verde

#13361 Tengo que ir de vacaciones al norte de España, apuntado a la lista.

1 respuesta
_RUGBY_

#13362 de Navarra te das un volteo por la sierra de aboidi y vera de bidasoa , luego a ves Elizondo su entorno y la selva de Irati , luego un Roncesvalles con la tumba de Sancho y las cadenas, y burguete, luego te vas a ochagavia y pasas al Roncal a por quesos , te subes a isaba y acomer a la venta de Juan pito, bajas y te vas a Foz de lumbier, liedena, castillo de Javier y monasterio de Leyre, luego tb puente la reina de Navarra y ya pa la izquierda Olite y su castillo ,luego Estella y el nacimiento del urredera , y las bardenas reales te las ahorras. Así rápido. Y me deje el anie de montes , el ori, la sierra de Aralar y la mesa de los 3 reyes que para mí es Aragón , y el ezkaurre desde isaba pilla cerca.

13 3 respuestas
Crane

#13361 paraíso

Nymphetamine

#13363 Buen resumen.

2 respuestas
EruGreen

no se si esta puesta:

19 1 respuesta
PHOBOS

Importante destacar que el fotógrafo de #13366 es español y es un titán, aunque le gusta mucho "apañar" cosillas. Siempre dentro de una buena estética y sin venirse arriba:
https://www.instagram.com/j.lopez1989/

2
lui_numiz

#13363 guardados todos los sitios para una futura visita al norte

MUCHAS GRACIAS!!!

3 respuestas
j0aZ

#13368 me los he guardado hasta yo que soy de Bilbao... #13363 si puedes hacer ese resumen en un párrafo no me quiero ni imaginar si te curraras un post (guiño, guiño).

2 respuestas
_RUGBY_

#13368 #13369 #13365
Ya con el interés visto digo uff os lo tenía que haber puesto mejor , más detallado porque entre que releyendo tengo hasta faltas y sitios que luego pensando son muy bonitos y me deje ...es que lo hice en 5 min que tenía libre en una pausa del curro. Pues si saco tiempo lo pongo en viajes y detallado paso a paso, y os paso el link de cuando lo tenga.
Y si me animo hago otro de Aragón xd

7 1 respuesta
B

#13370 gente como tu hace de mediavida un lugar un poquito mejor, gracias.

3
B

#13356 a mi me dices que has hecho la foto debajo del tractor y me lo creo

3
ToTuS

25
_RUGBY_

#13368 #13369 #13365 lo teneis ya https://www.mediavida.com/foro/viajes/vuelta-a-navarra-671056
y a los demás perdonar el offtopic

7
tute07011988

Fatih Çindemir

18
ToTuS

Gente reuniendose alrededor de la lava, Islandia.

28 2 respuestas
j0aZ

#13376 claramente están preparándose para una partida de floor is lava.

PD Precioso Islandia, pa quien no haya ido, un must.

3
JuGuLaToR

Me ha recordado a hormigas rodeando un trozo de comida.

7
wOlvERyN

#13376

12
tute07011988

Tanque de un Soyuz en Kazajistán.

9

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky