El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

nachetetote
8
Jackbanter

28 1 respuesta
analfabruto

#13592

44
Jackbanter


Noruega

48 2 respuestas
Headhunt

#13594 joder que bonito. Pero como para volver del super y darte cuenta que te has olvidado de comprar pan

17 2 respuestas
Kb

#13595 me has leido la mente xD

Puede ser cercano a alesund?

Jackbanter


toma pedrolo

17 1 respuesta
perez_chuck

#13597 Lo veo y lo subo a

En persona es más espectacular, la primera foto que he encontrado

https://goo.gl/maps/C6R5WJvezoHN2EaG9

6
Jackbanter

10
CaNaRy_r00lz

#13594 Todos esos sitios estan cojonudos, pero sin poder bañarte y disfrutar como hacemos en España por clima me parecen una putada xD Es como cuando en Uk tienes 25º y miras escocia y estan a 5º lloviendo en pleno verano spm muy bonita si pero para 10min

5 1 respuesta
ArThoiD

#13600 Hablas como si en UK tuvieseis 25° a menudo, lmao.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13601 No, ojala fuera asi haha pero me ha pasado de estar a 25 o mas mirar Escocia y no pasar de 5/10° que es lo que me jode de esos sitios, yo el calor bien pero el frio no puedo con el, menos mal que no me fui a Canada

1 respuesta
Headhunt

#13602 entonces has elegido los peores sitios de la Common Wealth según tus preferencias térmicas, deberías de haberte ido a Australia.

1
B
13 2 respuestas
L

#13604 Islandis se debe ir si o si, junto a Nueva Zelanda. Países que parecen planetas diferentes

5 1 respuesta
nachetetote

Solo para valientes

21
Bloodyer

#13604 #13605 Cuando hice la M1 en Islandia me alucinó, es increible, pocos sitios he estado que tengan paisajes semejantes en un lugar tan pequeño, eso si cuando estuve en Alaska, ya flipé con los glaciares y lo abierto que es el paisaje
Yo en Islandia hace unos 8 años

7 1 respuesta
Yegdrasiel

28 1 respuesta
nachetetote

#13606 🌳🌲

Fxcking

#13608 De pequeño veía muchos documentales de leones en La 1 y siempre me ha flipado como un león salvaje o es muy bonito o muy feo y con cara de demacrado como el de la foto.

JackWhy

#13595 Siempre puedes llevarte un neopreno xD

ToTuS

19
tute07011988

Cumulonimbo en Utiel

26 1 respuesta
treetops

#13613 Tiene algo más de información sobre cuando fue tomada la foto? Ayer volviendo de Cádiz por la A4 vi un cumulonimbo muy curioso, parecido a este. ¿Es posible que fuese este?

1 respuesta
tute07011988

#13614 Si no me equivoco, es de ayer. He visto alguna imagen de la misma formación desde Cuenca, así que es posible que se haya visto desde otras zonas más al centro de la península.

nyxi

Puente de cristal del parque natural Zhangjiajie

Más imágenes del parque natural:

13
Bloodyer

Por Alaska

14
Yegdrasiel

Brujas

25
nachetetote

6
nachetetote

12

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky