El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

CaNaRy_r00lz

#13950 Que pasa con la curvatura de la tierra, en torno a los 5km es cuando dejas de ver cosas en el horizonte y de Madrid a Toledo hay 70km?

3 respuestas
tute07011988

Otra prueba más de la Tierra plana.

8
Headhunt

#13951 Quizás este hecha desde un edificio o colina a cierta altura

1 respuesta
Rivendel

#13951 supongo que altura + refraccion del aire + buena optica

1 respuesta
Denian

#13951 Eso de los 5km es en llano estando los dos puntos a la misma altura, Yo he vivido media vida en las afueras de mi ciudad a unos 10 kilometros y la veia perfectamente desde un cuarto piso a simple vista estando ambos puntos a altitud del mar, y ahora curro a mas de 20km pero a mas altitud y tambien se ve la ciudad perfectamente a simple vista, una ciudad tan enorme como madrid y con edificios tan altos si te posicionas en un sitio alto, a menos de 100km lo unico que te va a impedir verla es la capa de mierda.

1 respuesta
tute07011988

Hay fotos de Mallorca desde Barcelona y viceversa, que están a 200km, por lo que esa foto puede ser perfectamente real. También es cierto que se tienen que dar las circunstancias tanto geográficas como atmosféricas para que la vista llegue tan lejos.

9
CaNaRy_r00lz

#13953 #13954 #13955 Si claro, lo de los 5km es para un observador de 1.8m mas o menos de hecho hay muchos videos donde estando en la orilla de la playa ves el sol desaparecer y si subes el acantilado suficientemente rapido vuelves a ver parte del sol ponerse.
Esas fotos de Marllorca no estan a nivel del mar, eso puede estar tranquilamente a 100m sobre el nivel del mar, y ya cambia mucho, ademas que lo que se ve, se ve perfectamente que hay parte debajo de la esfericidad, no se ve todo el conjunto

Ni se donde se hizo la foto ni a que alturas esta Toledo con respecto a Madrid. Una buena optica no evita la curvatura, aunque si es cierto que hay un fenomeno en ciertas condiciones que te deja ver detras de la curvatura pero no recuerdo su nombre.
Desde Gran Canaria se pueden ver las luces de los coches en Tfe o puedes ver Fuerteventura, pero en el primero los coches estan alto y en el segundo tu tienes que estar bastante alto sobre unos 140/150m sobre el nivel del mar

1 1 respuesta
tute07011988

#13957 Madrid está a más de 100msnm por encima de Toledo y les separan 70km.

3
tute07011988

20 1 respuesta
Headhunt

#13959 pero no se ve Toledo y Madrid a la vez :(

9
Aaaaaachu

No me extrañaría. Desde la casa de mis padres, que está más bien alta, se ven las montañas de un pueblo que está a 50km y parece que las montañas están a las afueras del pueblo...

Cuando el día está muy despejado y demás, claro.

tute07011988

Parte de la plataforma petrolífera Billwinkle, 1988.

427 metros, el segundo objeto movido por el ser humano más alto en la historia. El primero es la plataforma Troll A noruega.

36 4 respuestas
B

#13962 el nombre correcto es "Bullwinkle". Tenía 529m y 77mil toneladas de peso, de los cuales 412m y 49mil toneladas corresponden al trozo que transportaron vía marítima (el de la foto) que una vez montado quedaba bajo el agua.

5
j0aZ

#13962 fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuaa

MoRiBuNdO

#13962 Vaya puta monstruosidad. Quizás de las fotos que más me han impresionado en lo que vamos de hilo.

ToTuS

El Everest captado sin nubes, una imagen inédita tomada desde la Estación Espacial Internacional.

15 2 respuestas
deBurrows

#13966 a ver lo que le dura la nieve.

1
tute07011988

#13966 Justo el otro día vi un video espectacular. Lo dejo por aquí, ya que es difícil ver el entorno despejado.

https://streamable.com/lqytvz

10
Don_Verde

Castillo japonés impreso en 3D. Lo de la izquierda es un cabello humano.

39
ToTuS

22
Morkar

#13962 no me lo creo, seguro que es una troll a

2
gogogo


Primer Tour de Francia, 1903.

23 1 respuesta
CHiNaZo

#13972 me ha hecho recordar esta cuenta de Twitter que sube a diario fotos antiguas de ciclismo.

https://twitter.com/davidguenel

5
ToTuS

16
7 días después
tute07011988

https://streamable.com/31z3b7

Montes Taihang (China).

21 1 respuesta
tute07011988

Tulipanes neerlandeses vistos por el Sentinel-2.

19
Ghamakhur

#13975 Qué vértigo:anguished:

ToTuS
28
nachetetote

Stata Center, Cambridge

7
tute07011988

Atardecer

34

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky