El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

Troyer

#270 hacemos una extensión de chrome con una blacklist de users de política?

1 2 respuestas
Agrael120

Bloquear CMs está bien porque te ahorras leer panfletadas, pero por otro lado te pierdes buenas risas como con los posts del subnormal @obsscure

2 1 respuesta
HeXaN

#271 Yo no uso Chrome así que todo tuyo xD

1
AikonCWD

#271 por favor!

A

Si no recuerdo mal yo solo he creado 3 hilos. Lo que pasa es que había y hay mucho imbecil mintiendo y diciendo que los que votamos a vox somos fachas etc etc... Y a partir de ahi pues no he parado de hablar de politica, pero siempre contestando a subnormales.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#275

Agrael120

#275 Te contestas a ti mismo? Noice.

1 respuesta
A

#277 No, contesto a subnormales que me llaman facha.

Solo faltaba que me tenga que callar cuando esos sujetos son siempre los que empiezan mintiendo.
Además, mira los 3 hilos que he creado, son simples preguntas, nada de noticias buscando echar mierda a nadie.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#278 Aqui no te hemos llamado facha, te hemos llamado CM, cansino, spamer de mierda y tal.

También te digo que si votas a partidos ultracatólicos que te van a decir hijo de las mil putas.

1 respuesta
A

#279 No, en FEDA no. Pero en Off Topic facha fue lo primero que me dijeron (y me lo han dicho como minimo 100 veces) por votar a vox. A partir de ahi me enfadé y empece a contestar a esos imbeciles. Y por contestar ahora me considerais cm de vox xD

"hijo de las mil putas" jajajaja se dice hijo de mil putas.

Y eso de partidos ultracatolicos te lo sacas de la manga por cierto. Otra cosa es que sean partidos pro-catolicos.

PD: Si la gente deja de echar mierda a vox, yo no hablare nunca de politica. Pero la gente puede hablar de lo que le de la gana, y si mienten sobre vox o cualquier otra cosa, obviamente voy a contestar las veces que haga falta. Solo quería dejar claro esto.
Mira las veces que he empezado yo tirando mierda o mintiendo.

2 respuestas
Troyer

#280 vota a vox o a lo que te salga de la polla pero no nos des la chapa, nos la suda.

Ronjoujoujou

#280 Que me da igual a quién votes. Y de si eres facha o no,. Ten un poquito más de personalidad y si alguien se mete con un partido de política no te des por aludido, que esto no es el barca madrid.

Y no nos cuentes tu vida ni por que haces o dices esto en este tipo de hilo o la maquinaria de flames se activará, que estás marcado en #1

1 respuesta
A

#282 Bien, pero no se trata de tener persnalidad o no. Si un imbecil dice que vox es un partido fascista, y yo voto a vox, entenderas que me sienta aludido.

He empezado por cambiarme el avatar para que la gente no me ralle. Veremos si consigo algo.
A mi que me flameen me la pela. Si sigue habiendo analfabetos diciendo barbaridades, les contestaré. Si no, no me veras mucho hablar de politica, como mucho debatiendo de vez en cuando y ya.

2 respuestas
B

#270 menuda puta maravilla

malakito

El supnormal este no contento con enfangar medio offtopic, viene aquí a traer sus tochopost que no le interesan ni a su puta mamasita

Anda a tomar por culo engendro. Habra que instalarse los add ons esos de mierda anti estupidos

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#283 Que no nos cuentes tu vida, vete al subforo de polit. Digo vete al OT coñiiio.

Que facha más pesao.

1 respuesta
A

#286 #285 Buenos insultos, putos ignorantes. Seguid con vuestra penosa vida.

2 respuestas
xPipOx

A mi me pagan mas de 10$ jaque mate ateos. Subforo de politica ya, me presento como mod.

Ronjoujoujou

#287 Cierre al salir.

varuk

A ver hasta dónde lleváis la tontuna de repetir lo de "CM". Desde luego en este foro cogéis una expresión (Bait, CM, etc) y la repetís hasta la saciedad. Me recuerda a uno de mi instituto que no paraba de repetir aquella expresión de "tusaaaa, ir pa na es tontería" de cruz y raya. Qué coñazo. No crecía.

Para más inri encima la gente bloqueando usuarios y animando a bloquear. Luego hablamos de las feminazis ofendiditas.

Vaya foro infantil y de teenagers se está convirtiendo esto.

1 3 respuestas
ReEpER

#290 siempre lo ha sido. Y de gordos con tetitas come chetos.

Guevara

#278 Te tendrias que callar desde el momento que no pones ni una puta fuente, subnormal.

1 respuesta
HeXaN

#290 Normal que se bloqueen a coñazos como tú que no paran de spamear sus mierdas. Para muestra, un botón de los más de 1300 hilos que has abierto:

12 1 respuesta
gebimelo

Mola más la lista de señoros, pero esta tampoco está mal.

A

#292 He puesto muchas fuentes, y otras muchas no las he puesto por que he sacado la información de documentales y libros. Vete a comerle el **** al che guevara payaso.

Solo faltaba que me tenga que callar cuando analfabetos como tu u otros tantos (que se creen que la filosofia comunista e idealista es aplicable al puto mundo real) empiezan a insultarme y a manipular la historia.

Si estas frustrado con tu vida o con el sistema capitalista por la desigualdad que genera, lleva a cabo una revolucion anarquista con tus colegas y cierra la **** boca.

Si dejais de decir ****poyeces y de insultar, yo dejare de postear sobre politica.

Te recuerdo que yo solo he creado 3 hilos de politica, y todos ellos eran simples preguntas.

2 respuestas
Guevara
#295AlvaroSerna:

He puesto muchas fuentes

¿Cuales? Citate algunas maestro

#295AlvaroSerna:

Solo faltaba que me tenga que callar cuando analfabetos como tu u otros tantos (que se creen que la filosofia comunista e idealista es aplicable al puto mundo real)

Filosofia de la que tu no has leido absolutamente NADA (reconocido por ti)
pero que te permites juzgar libremente.

Me parece que no eres quien para llamar analfabeto a nadie eh

#295AlvaroSerna:

Si estas frustrado con tu vida o con el sistema capitalista por la desigualdad que genera, lleva a cabo una revolucion anarquista con tus colegas y cierra la **** boca.

Tiempo al tiempo

#295AlvaroSerna:

Si dejais de decir ****poyeces y de insultar, yo dejare de postear sobre politica.

En la vida te he insultado yo en un hilo de politica chiqui

#295AlvaroSerna:

Te recuerdo que yo solo he creado 3 hilos de politica, y todos ellos eran simples preguntas.

Sin embargo has venido a soltar tu mierda indocumentada a decenas

1 respuesta
A

#296
"Citate algunas maestro" Por que no miras TU la cantidad de videos que YO he puesto en mis 900 post? de noticias? de datos econimcos del FLA? Por que no te lees todos los libros (dije como 10) en los que me baso? Que mas fuentes quieres? No voy a basarme unicamente en links de paginas web. Y si, también mirate todos los links que he puesto.

"Filosofia de la que tu no has leido absolutamente NADA (reconocido por ti)
pero que te permites juzgar libremente"
Si lees los hilos, veras que de marx por ejemplo, yo juzgo una de las partes de su filosofia, el comunismo. Y de eso he leido mucho. Otra cosa es que otras partes mas filosoficas del pensamiento de marx no me interesen y apenas haya leido sobre ellas, que es verdad, como por ejemplo la lucha de clases (LOL ya solo con ese nombre).

"Tiempo al tiempo" LMAO

"Sin embargo has venido a soltar tu mierda indocumentada a decenas"
Te corrijo: ""Sin embargo has venido a rebatir con tu mierda documentada a decenas de imbeciles que manipulan la historia"

1 respuesta
Ronjoujoujou
#295AlvaroSerna:

Si estas frustrado con tu vida o con el sistema capitalista por la desigualdad que genera, lleva a cabo una revolucion anarquista con tus colegas y cierra la **** boca.

Vamos a ver, como veo que tu nivel mental está priorizando el comjerle la polla al partido de moda, te quería comentar que este hilo no es para tratar temas políticos, es más bien para vetar y excluir a gente como tu que viene a un puto foro a comernos el coco.

No sé si eres facha, no sé si eres rojo pero eres un cansino que flipas.

#290 Vete a chuparla.

1 respuesta
A

#298 "Si estas frustrado con tu vida o con el sistema capitalista por la desigualdad que genera, lleva a cabo una revolucion anarquista con tus colegas y cierra la **** boca"
Donde he hablado de un partido politico? Ale, me voy y cierro la puerta al salir.

Mientras no me citen para jilipoyeces como ha hecho el revolucionario no volvere a aparecer por aqui. Pero yo no he empezado.

obsscure

#272 a ver jodido mugroso progremita, ya tienes el perro ahora te voy a comprar una flauta y te la metes por el culo, a ti y todos los pijo progres como tu
que seguis viviendo con vuestros papis, con el iphone ultimo modelos sin haber cotizado en vuestra santa vida,
la unica revolucion necesaria es que os esterilizen para que no tengais mas estirpe con deficiencia mental

1 2 respuestas

Usuarios habituales