El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

N

AntiVOXers on suicide watch

1
Agrael120

#300 Búscate un puto trabajo de verdad, subnormal.

5 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

¿Entonces esto es para bloquear a pesados en general? ¿o pesados con la política? ¿o pesados con lo que no nos gusta? ¿o pesados con temas que no tenemos ni puta idea?

varuk

#293 soy un generador de opinión. Vox es la actualidad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#304 Eres periodista o presentador?. No sé, VOX es actualidad, como también lo es las 2º ofertas del corte inglés y no te veo dando el coñazo en ofertas.

1 respuesta
Alfombras

Top 3 uno de los mejores threads que he visto en Mediavida.
Basado y rojoempastillado chivato quintacolumnista.

varuk

#305 la política me gusta mucho. Las rebajas me dan igual. Al final el foro es como el libre mercado, se regula solo ya que hay usuarios con diferentes gustos y aficiones.

KaNiBaL_Cb

En serio hay gente indignada porque se hable de política en OT? :woman_facepalming:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#308 En mi caso la indignación viene de ver en OT algunos hilos curiosos, y al dia siguiente encontrarte 8 hilos de políticas, del mismo tema, de la misma cuestión desde un prisma de facha o de rojo. La moderación en OT... En fin.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#309 Estaría bien un subforo de política, no entiendo porqué aún no existe. Pero hasta entonces, es normal que las inquietudes de los usarios que nos interesa la política y lo que ocurre con nuestro país se hagan en OT. Lo que no entiendo es como se puede uno indignar, acabar insultando y señalando usuarios... supongo que será una coña no?

Guevara
#297AlvaroSerna:

Por que no miras TU la cantidad de videos que YO he puesto en mis 900 post? de noticias? de datos econimcos del FLA? Por que no te lees todos los libros (dije como 10) en los que me baso? Que mas fuentes quieres? No voy a basarme unicamente en links de paginas web. Y si, también mirate todos los links que he puesto.

Porque un video de un tipo hablando sin citar nada ni demostrar nada no demuestra nada.

Y a mi que me dices del FLA, yo te hablo de cuando hablas del "COMUNISSSSSSSSSSMO"

¿Qué fuente quiero? Una que demuestre sus males de manera empirica. Esa quiero.

#297AlvaroSerna:

Si lees los hilos, veras que de marx por ejemplo, yo juzgo una de las partes de su filosofia, el comunismo. Y de eso he leido mucho.

¿Pero has leido a Marx? Porque recuerdo que dijsite que no

#297AlvaroSerna:

el comunismo. Y de eso he leido mucho.

#297AlvaroSerna:

apenas haya leido sobre ellas, que es verdad, como por ejemplo la lucha de clases

dice haber leido sobre el comunismo
no ha leido ni siquiera que es la lucha de clases

Nice.

#297AlvaroSerna:

(LOL ya solo con ese nombre)

se permite juzgarlo sin haberlo leido
llama analfabetos a otros

Nice.

#297AlvaroSerna:

Sin embargo has venido a rebatir con tu mierda documentada a decenas de imbeciles que manipulan la historia

Tu mierda documentada cual es, ¿la que no lees y juzgas sin leer?

1 respuesta
A

#311 Mira, no voy a ponerme a discutir en este foro de FEDA. Bastante me hatean ya por defender a vox en off topic.
Piensa lo que quieras.

PD: Y no, no he leido a marx ni el manifiesto comunista tal cual. He leido muchos libros de autores que critican ese libro o critican el comunismo, y tambien algunos fragmentos del manifiesto en sí, pero pequeños. Vamos que del manifiesto comunista he leido poco directamente.

1 respuesta
Guevara

#312 Pues la cosa es Don Alvaro
que lo que no leas, no lo comentes.

1 respuesta
pike_97

#300 Está guapo el nuevo juego de Mario Bros.

HeXaN

#313 Pues no te pierdas otra de las suyas: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ny-blinda-aborto-permitiendo-abortar-bebe-6-meses-cuando-pe-625473/2

obsscure

#302 precisamente de eso es de lo que vives de mi trabajo y mis impuestos jodida lacra social, parasitos del sistema

2 2 respuestas
Agrael120

#316 Y sigues, que te vayas a tomar por culo ya, lamebotas de los cojones.

5
wiFlY

#30 me retracto de lo que dije ahí. Yo también estoy harto

pike_97

#316 Salvar a Peach no está bien pagado. Y encima se sigue yendo con Bowser, menuda zorra, se lo merece. Yo también me pondría a aplastarles la cabeza a esos mugregoombas en tu situación.

1 1 respuesta
obsscure

#319 lo mejor de todo es que casi no entro al foro, pero la verdad es que si, me deberian pagar por aguantar a defientes terminales, es lo minimo

1 1 respuesta
malakito

#287 para entrar a este subforo hay que tener pelos en los huevos. Si eres un imberbe de diez años que tiene que dar su opinión de mierda donde no le llaman, y no es capaz de asumir críticas destructivas, camarrada comunisten, este no es tu subforo.

1 respuesta
vuvefox

En serio los partidos pagan a gente por esto?

Yo creo que la peña lo hace gratis.

1 respuesta
AikonCWD

#322 Que habrá algún subnormal que esto lo haga gratis? Ya te lo digo yo que sí. Pero normalmente suelen remunerar.

2 1 respuesta
vuvefox

#323 dónde puedo informarme para sacarme un sobresueldo? Parece que esto tiene éxito.

2 respuestas
AikonCWD

#324 Tienes que militar en el partido de turno, y ahora lo que se busca es poder hacer spread de una fake-news rápidamente. Te exigen un perfil con algo de influencia (mucho followers, etc). Tampoco te creas que te pagarán mucho. Hace unos añitos si que lo hacían para pre-campañas, pero bueno. Pregunta a cualquiera de la lista de #1, a ver si te pueden orientar un poco más.

vuvefox

@_pimpollo_ me podrías ayudar por favor? Cuál es el salario medio?

#264 orientación para un futuro CM?

A

#321 pues no se quien ha sido el lloron que ha creado este hilo, pero que acepte mis criticas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#327 No sé, pero no paran de venir llorones de la lista para decir que están en la lista xD.

#320 Para lo poco que entras no veas el por culo que das en OT. Por gente como tu tengo todo OT vetado.

#324 Pregunta a las amebas que hay apuntada en #1 depende, hay fachas de vox, podemitas flauteros, indepes de republicas magicas. Ya donde te seas mas identificado. Y cuando trabajes de CM se honrado y abre un hilo de preguntas y respuestas xD. Pero en FEDA que te podamos dar cera constructiva.

fuNN

¿Por qué tengo que aguantar a estos tipos aburridos en este post?

2 1 respuesta
A

#329 ahora dilo sin llorar jejejejejeje

2 respuestas

Usuarios habituales