El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

tute07011988

Se nos viene un Spy maravilloso

3
HeXaN

Qué alegría tener desactivada la etiqueta de política.

3 1 respuesta
B

: (

  • Doritos olvidade
Troyer

@poq hijo de puta, fuerzas cualquier hilo para que a la mínima que se suelte cualquier mierda de política puedas copy pastear tu fuente de propaganda, que puto ladilla de mierda macho, y si no te pagan por ello, de verdad tu vida es tan triste y vacía como para que poliquices hasta un hilo de un comentario en twitter?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/antitaurina-nino-cancer-vas-morir-570298?u=poq

13 2 respuestas
B

#424 cómo duele que te saquen a la palestra la hipocresía de la izquierda eh? Lo sé, pero es lo que hay

1 respuesta
Ronjoujoujou

#425 Tu discurso político es sumamente limitado poq. Solo criticas a la izquierda? O es cosa del sesgo?.

Por favor, use la etiqueta de politica.

#422 No es suficiente, habría que desactivar también noticias.

2 respuestas
B

#426 así es, no me gusta la izquierda 🤷‍♂️
Al menos lo reconozco y voy de cara, no como otros

1 respuesta
Troyer

#427 sabes que a nadie le importa, y menos en un foro de videojuegos?

8 2 respuestas
B
#426Ronjoujoujou:

Solo criticas a la izquierda?

#428 al menos podrías saber leer y verás qué es una contestación directa a #426.
Pero como dices es un foro de videojuegos, no de eruditos, no se os puede pedir más 🤷‍♂️

1 respuesta
Ronjoujoujou

#429 Ya me respondistes atrás poq, no me hagas tesis de cada comentario por que no me interesa. Y menos si me vas hablar de politica por que me pongo triggered.

1 respuesta
B

#430 otro que no sabe leer y no se da cuenta que es una respuesta a #428

De verdad, id a la escuela a aprender a leer que no duele.

2 respuestas
HeXaN
#431poq:

ir a la escuela a aprender a leer que no duele

Creo que se dice "id".

18 1 respuesta
B

#432 lo sé, y así está puesto. Yo también se jugar a eso

#432HeXaN:

Kreo que se dice "id".

Se dice "Creo"

Ronjoujoujou

#431 Veo tu avatar y directamente respondo, sin leer ni nada.

En la escuela precisamente se aprende a hacer vacío a la gente como tú.

Salvo en juegos, que pareces otra persona.

Baltar

¿Por qué no conocía este hilo?:joy:

B

Cómo puede ser que no tengas en #1 a @ekOO ?
De los mayores plastas que han resucitado con el anuncio de nuevas elecciones.

1 respuesta
E

#419 Yo le he metido el ignorar aqui, y te lo juro, que agusto estoy en el hilo de las elecciones generales debatiendo con gente normal, no con fanaticos que sueñan todas las noches que los nazis le violan y le echan del pais.
Vaya puto anormal, no se que tipo de deficiencia mental tiene, pero su familia no deberia dejarle postear aqui ni dejarle solo mucho tiempo viendo los evidentes problemas mentales que sufre.

Es tan sumamente gilipollas que se cree de verdad que los de VOX van a resucitar a Franco y a instaurar una nueva dictadura.

1 1 respuesta
B

#437 además de lo que comentas, veo bastante tolerancia con él en el foro. A cualquier otro le estarían lloviendo bans por desviar todos los putos temas hacia su tontopollada diaria. Será hermano de Billa y por tanto parte del grupo de retards con carta blanca?

2 1 respuesta
E

#438 El problema es que si señalas eso, te ocultan (?)
Lo mejor es ignorar aqui y pista.

No se a que moderador/administrador se la chupa todos los dias, pero tiene que chuparla superbien el cabron, para que le permitan hacer todo lo que hace.

dranreb

#424 Es gracioso ver la manita de ekOO en este comentario cuando él hace exactamente lo mismo.

2
B

Que ganas de que de terminen estás putas elecciones y desaparezcan los CMs de siempre, jodidos voceros y el sociatonto

1 respuesta
Ronjoujoujou
#441siddartahh:

desaparezcan los CMs de siempre,

6
Troyer

#436 si me montas un resumen del personaje te lo pongo que ahora no tengo tiempo, lo mismo para los demás

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#443 Te parece poco que solo esté en las elecciones? Si tienes un lore brutal ahí.

aunque sea por los loles xd.

Nirfel

#443 Basicamente es un chaval que debe estar metido en Podemos y se pasa el día escribiendo baits.
Tiene 0 argumentos.

Wei-Yu

eko es muy pesado también

la verdad qué maravilla lo de ocultar política... ahora falta borrar del mapa los hilos de sucesos y planchao

ojalá poder silenciar hilos por keywords en el título

B

#443 resumen de @ekOO
"CM de Podemos sumamente pesado. Estuvo baneado y en septiembre ha revivido. Mete política incluso donde no la hay."

En las últimas páginas de este hilo hay de sobra otras opiniones sobre este individuo.

1 respuesta
B

Por si quieres actualizar a @ekoo ahora es Errejonista.

Pobre Pablo Iglesias xdddd. Aunque se lo merece por rastrero. Grande Errejón. Izquierda moderada, realista y con ganas de gobernar. Me pensaré si votarle (depende de cómo esté Vox en las encuestas).

@ekoo septiembre 2019
1 respuesta
T-1000

Esto con Gengis Kan no pasaba

ReibenN

#448

No veo a un errejonista , veo a un progresista con caracter critico.

1 respuesta

Usuarios habituales