El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

PrinceValium

@gogogo cuantas sl dices que tienes?

B

#535 te veo repetir ese gif por todo el foro. Parece que te tomas más trabajo tú en pedir que le ignoren que él en hacerte rabiar. Eres como Noveno que está obsesionado con defender a través del insulto su visión del mundo aunque esté más trasnochada que kiko rivera. Tomaos las cosas con más calma que debe de ser vergonzoso ir al médico por estrés producido por un foro

3 2 respuestas
B

#572 tranquilo, a tí también te ignoramos.

3 1 respuesta
B

#573 por que hablas en plural? Te sientes solo? Háblame , quiero ayudarte

Ronjoujoujou

A ver si con la navidad os llueve napalm y os moris todos.

elchip

Soy de los subnormales que se la suda completamente la política, que no puede votar porque es extranjero, pero que si pudiera, votaría hasta al mismísimo pacma por que me la puta suda joder. Dicho esto todos los post de política me parecen un sumidero de retrasados discutiendo XD

tute07011988

#523 ese lleva 353245 bloqueos, cuando los cumple vuelve a tope y dura dos días XDDD

challenger

#572 Ya ya, tranquilo no te preocupes, te he entendido, toma, aquí también está el tuyo chiquitín:

enjoy

22 1 respuesta
w4nx1

Habrá que prepararse ahora. Si ya solo con las donaciones ilegales los CMs de Vox recorrían todos los foros en manada, verás ahora cuando cobren por los escaños que han sacado.

1 1 respuesta
B

#579 yo creo que los de Vox no necesitan pagar CMs, hay suficientes idiotas pobres dispuestos a defender a los aristócratas del pueblo. Aquí estamos tratando con bobos, no con gente a sueldo

2
challenger

Menos mal que soy de izquierdas lol

9 1 respuesta
B

#581 joder por fin aportas algo interesante al foro. Me guardo el gif

AikonCWD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-10n-641786?u=Contractor&pagina=7

Me cago en tu estirpe. Parece un puto bot.

Subnormal

3 2 respuestas
B

#583 y ekoo te da like. Ay que me lol xD
Dejo por aquí que @Contractor tiene 7 pero @ekoo da para 11 páginas él solito https://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-10n-641786?u=ekOO

¿Hacemos hilo de ranking?

4 1 respuesta
Contractor

#583 Puedes insultarme cuanto quieras. De tUh raBiaH NacE Mi FamAh. Besisssssss.

2
AikonCWD

#584 Es que ambos son subnormales. Uno tirando a la derecha y el otro a la izquierda.

Pero subnormales lo son un rato.

2 respuestas
B

Y ya si te pasas por el trifachito independiente catalán hay ahí competición

Contractor

#586 No se de que te quejas, somos tus cuentas clon. En una eres de izquierdas, en otra de centro derecha (guiño) y en la otra, tu cuenta oficial, eres gilipollas.

Así es la vida.

12 1 respuesta
Ronjoujoujou

#588 Madre mia el deep learning como avanza.

2
AikonCWD

la diferencia es que yo soy subnormal a propósito, lo tuyo es más grave porque piensas que eres normal o algo

1 respuesta
Contractor

#590 he dicho que eres gilipollas*

Pero acepto lo de subnormal como añadido.

1
B

Oye ya vale, no?

3 respuestas
Jok3r

#592 Subnormal

Era por aportar algo.

Saludos

Polakoooo

#592 Cállate de una puta vez.

tute07011988

#592 gilipollas.

E

#586 Lo gracioso es que ahora a señalar la verdad y las cosas como son se llama "ser de derechas".
Entonces ser de izquierdas significa ser subnormal perdido?

1 respuesta
AikonCWD

#596 ser subnormal es venir a un foro a spamear tu ideología política, sin intención alguna de crear debate o argumentar nada. Para eso te vas a meneame y similares.
Me importa poco el contenido del spam

8
2 meses después
dranreb

Han baneado a @poq ?

4
AikonCWD

Eso parece, aunque quizás sea solo temporal?

Joder, qué bonita manera de empezar el año.

Agrael120

Tranquilos que muy listo no es, pero hacerse otras cuentas clon sí que sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales