Elecciones 10N

ekOOfiltrando por usuario ekOO
ekOO

#59 Yo tampoco voy a poder verlo en directo, pero creo que en la página de Atresplayer te dan la oportunidad de seguir el programa desde el principio si llegas antes de que acabe.

1 respuesta
ekOO

#62 22.

ekOO

Yo a la hora del debate estaré jugando al fútbol. No podré trollear :frowning2:

1 respuesta
ekOO

#82 Siempre que pienso en esto se me pasa por la cabeza la culpa cristiana y la relación del cristianismo con la extrema derecha

La extrema derecha española y la del este de Europa sí tienen importantes raíces cristianas en su ideología. La ultraderecha del centro y norte de Europa, en cambio, no tanto o directamente nada que ver con la religión. Depende.

ekOO

#89 Pues yo tengo colegas y conocidos de Vox que no lo esconden ni en su vida personal ni en las redes sociales. Me da a mí que algunos exageráis y vivís excesivamente asustados eh.

2 respuestas
ekOO

#93 :nauseated_face:

ekOO

#103 En mi facultad se hablaba mucho mucho mucho de política (por motivos obvios). Pero no sé, nunca he visto cosas chungas. Algún que otro exaltao pero sin más.

Creo que exageráis un poco. No vivimos en México.

ekOO

#118 El gurú económico del PSOE es Daniel Fuentes. Es una bestia en su ámbito.

1 respuesta
ekOO

@Everything es como el osito rosa que se hace pasar por independentista para trollear. Todavía no le habéis cazao eh xdd.

ekOO

Ahí está el coletita güeno!!

ekOO

Albert Rivera va a tope niño.

ekOO

#159 Me da a mí que a más de una decena de users le va a salir el cartelito que le avisa de que los votos están desactivados.

Tampoco te rayes. Mientras estéis aquí a tope yo estaré jugando al fútbol. Lo veré en diferido :frowning2:.

ekOO

Este tipo miente más que habla. Tiene la cara de cemento.

2 respuestas
ekOO

Se dicen constitucionalistas mientras proponen ilegalizar partidos y suprimir Autonomías. Parece una broma pero son así de cínicos.

2 respuestas
ekOO

#2472 Primero ha dado ese "dato" que se ha sacao de la manga y ya después le ha preguntado a Sánchez.

Sé que Rivera está herido de muerte, pero tampoco vamos a negar lo que hemos visto y escuchado todos...

1 respuesta
ekOO

#2475 Fake news, las cifras no están entre interrogantes. Pero buen intento.

No obstante, no problem. Hay más invents de Abascal. Es un profesional en esto:

Lo dicho, este tío miente más que habla. Aunque los Testigos de Abascal aplauden con las orejas y eso es lo que le importa al experto en mentir.

2 respuestas
ekOO

Abascal miente más que habla, pero Casado no se queda atrás. Menudo fenómeno está hecho xdd.

3 respuestas
ekOO

#2500 Por ejemplo...

Vagascal vivía muy bien gracias a los chiringuitos de la corrupción del PP de Madrid mientras millones de trabajadores se deslomaban la espalda. Porque lo de trabajar, lo que se dice trabajar, nunca le ha llamao la atención.

Es un auténtico sinvergüenza.

3 respuestas
ekOO

#2506 Se ve que he dao en el clavo eh. Tranquilo hombre, que estás mu mosqueao pa ser tan temprano...

Muy grave que las derechas moderadas legitimen el discurso de la ultraderecha

1 respuesta
ekOO

#2510 Otro que se ha levantao con mal pie. Calma.

#2511 ¿Y a mí qué me cuentas? Postealo si quieres.

#2512 Ahora posteo sobre lo que quiera nuestro number nine y no sobre lo que me dé la gana a mí. Espérate aquí tranquilo xdd.

No hay tío más cínico que Abascal. Un show.

3 respuestas
ekOO

#2520 Vox propone ilegalizar el PNV. Ya solo con eso se desmonta lo que estás diciendo.

1 respuesta
ekOO

Ahora dirá que solo estaba hablando de las "manadas", como si el resto de víctimas de delitos sexuales fueran inferiores y merecieran menos.

Muy lamentable lo de Vox usando un tema tan grave con mentiras para rascar votos. También es verdad que no se puede esperar mucho más de la ultraderecha.

3 respuestas
ekOO

#2532 #2534 #2538 Justo en mi comentario aviso de que él dirá que se refería exclusivamente a las ''manadas''. Pero ¿por qué? ¿Qué pasa, que si te viola un español de forma individual, que es el caso mayoritario (más del 70%), te está jodiendo la vida en menor medida?

El por qué es evidente. Quiere meter su propaganda xenófoba para tratar de rascar votos con un tema gravísimo. Esto lo ve todo el mundo menos los Testigos de Abascal.

Los expertos en corrupción se inventan cosas referidas a este asunto. Si cuela, cuela, y si no se la pela.

3 respuestas
ekOO

#2553 Mi colegio, hace ya años evidentemente, estaba justo al lado de un centro de menores. Nunca tuvimos problemas con ello.

Pero la basura de Abascal y compañía es lo que tiene. Se dedican a criminalizar a los más vulnerables.

#2554 La comparación es pobre. Estábamos hablando sobre delitos sexuales, al igual que Abascal. Pero buen intento.

3 respuestas
ekOO

A Rivera solo le molesta Salvini porque hace algunos años posaba con la bandera independentista catalana. Sobre lo de que deje morir a gente en el mar y que sea un profesional del odio no dice ni mu.

Esta es la derecha moderada de este país.

1 respuesta
ekOO

#2573 Mucho mejor pactar con ellos, como hacen las derechas moderadas. Un plan sin fisuras.

El plumerito liberal.

#2578 Muchos invents veo en tu comentario. Y estás más acelerao que Rivera.

No soy catalán. Estás un pelín obsesionao con eso eh xdd.

2 respuestas
ekOO

#2591 Yo hubo momentos en los que me planteé volver a votar a Pablo Iglesias. Le vi muy bien, como siempre en estos debates.

Pero los neofranquistas de Vox están más envalentonados que nunca, así que supongo que iré a lo seguro.

4 respuestas
ekOO

#2602 #2606 Vox no baja esta vez de 60-70 diputados, como en las elecciones anteriores. Me lo ha dicho Sánchez Dragó.

2 respuestas
ekOO

#2612 Teniendo en cuenta que solo les he votado una vez... Un poquito cogido con pinzas lo que dices xd.

Lo único que verdaderamente me mantiene unido a Perro Sánchez son los Testigos de Vagascal. Si no fuera por ellos, votaría a Errejón, Iglesias o me quedaría en mi casa.

1 respuesta
ekOO

#2615 Los baits mañaneros están flojitos eh. Se nota que hemos dormido poco hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ